capitulo 14

0 0 0
                                    

Ya han pasado varios meses y con Massimo estamos formalmente una relación. Estoy viviendo más en su casa que la mía la verdad, Ya hay ropa mía en su armario y voy casi todos los días.
Casi todos los días el me lleva al trabajo y me lleva a mi casa o a la de el, cuando me quedo a dormir en su casa también me lleva a la universidad, le dije que no hacía falta que tranquilamente me podía tomar el colectivo pero el es totalmente un terco en eso.

Estoy guardando las últimas cosas en mi valija, Massimo organizó unas minis vacaciones navideñas para nosotros dos en París~Francia
La ciudad del amor

La verdad no soy muy fan de las fiestas. me asustó mucho con las pirotecnias, además siempre es lo mismo de chiquita me quedaba en casa con los que convivía todos los días solo que nos arreglamos u comemos nuestra comida favorita y mientras esperábamos que sean las doce estábamos con el celular.

Si muy divertido

Escucho una bocina y se que es el, cuando bajo lo veo esperándome como siempre alado de su auto, me ayuda con la valija.

-hola princesa- me saluda con un beso
-hola mi amor -

Subimos al auto rumbo al aeropuerto, el auto lo está manejando uno de sus choferes, hace no mucho me entere de todas las personas que trabajan para el y la verdad no me acostumbro a tantos lujos cuando estoy cerca de el.

-¿nerviosa ?- pregunta
-ansiosa-

Durante todo el viaje en avión me la pase dormida, tengo un facilidad para dormirme en cualquier lado,después me dolerá el cuello pero es algo por lo que me quejarte después.

-bella - siento que me llaman y me dejan besos por tods la cara. Se que es el pero me da pereza despertarme, además de se siente bien las caricias que me hace. Si lo que quiere es levantarme va por mal camino - mi amor ya llegamos, levántate-
Me sacude un poco y abro los ojos
-mm un sueño- digo estirando los brazos
-cuando lleguemos al hotel podrás dormir todo lo que quieras - me dice mientras nos paramos y nos dirigimos hacia la salida.

Luego de dormir una siesta los dos juntos no levantamos a las 16.30 para ir a recorrer y buscar un lugar para cenar.
Me pongo una pollera Blanca larga con un tajo en una pierna junto a una remera de manga larga de un color cremita y zapatos de tacón color blancos . Dejo mi pelo suelto junto con ina bicha rosa para que le dé un toque de color al oufits.

Fuimos a ver la Torre Eiffel y como ya estaba oscureciendo había un monton de lucecitas prendidas era una imagen perfecta para una foto, la cual obviamente tomé.
Nos quedamos un rarito sentados en el pasto contemplando el paisaje en silencio, no hacia falta decir nada.
Hasta que nos fuimos a caminar y buscar un lugar para cenar, ya se estaba haciendo tarde.

-¿ que opinas de este lugar? ¿ te gusta para cenar ? - me pregunta Massimo señalando un hermoso restaurante que tenía un balcón donde seguro se podría contemplar toda la ciudad
- esta perfecto -
Entramos y una chica nos recibió. Massimo pregunto si había lugar en el balcón ya que por ahí estaba reservado, gracias a Dios no y la chica nos acompaño a nuestra mesa, la cual era alado de la baranda.
Pedimos nuestra comida y se fue. Yo me pare y me acerque más a la baranda para sacr fotos al paisaje.

-cuidado bella - me dice Massimo

Saco unas cuantas fotos y vuelvo a la mesa.
Una mesera trajo nuestras bebidas y yo como loca les empece a sacar fotos.

- posa - me dice Massimo mientra me apunta Con su celular, automáticamente me pongo en una pose con la copa en la mano mirando el paisaje y después cuando creo que ya termino de sacar la foto tomo de mi bebida
- a ver - pido ver la foto
-mira saliste súper tierna - me muestra una foto donde estoy tomando de la copa.
-ayy no Dios - me quejo ya que no me gusto
- saliste hermosa, me la voy a poner de fondo de pantalla - dice y lo fulminó con la mirada -ya Esta - dice y me muestra el fondo

Pasamos una comida hermosa llena de risas y mucho amor.

colectivo Where stories live. Discover now