Un boleto equivocado

10 5 2
                                    

La escena frente a mis ojos era surrealista

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La escena frente a mis ojos era surrealista. Imaginad el escenario: mi madre en un vestido blanco sin mangas hasta las rodillas llorando mientras  Michael pronunciaba sus votos de matrimonio y todos los miraban como cuando veías la parte de la peli “ Yo antes de ti” donde William le regala las medias de abejita a Louisa.

Madre mía acabó de arruinar una de películas favoritas.

En fin volviendo al tema,  no podía creer lo que estaba pasando. Lentamente me fui acercando a la mesa principal y uno a uno los invitados se iban percatando de mi presencia y comenzaban a murmurar. Incluso el cura se calló de repente cuando levantó la mirada y me vió detrás de los novios.

Siguiendo la vista del padre mi madre y Michael se voltearon y ni que hubieran visto a un fantasma de sus vidas pasadas. Mamá casi pierde los dos ojos de tanto abrirlos para cerciorarse que yo era real y Michael no podía siquiera levantar la vista.

– Así que por esto no me invitaste a tu boda ¿verdad mami?, no querías que me diera cuenta que te estabas tirando a mi prometido – solté con un tono calmado,  ni yo misma me reconocía.

– ¿Kathy cielo como supiste que...

– ¿ Qué te ibas a casar? Para tu mala suerte me enteré querida. Y tú – está vez mi mirada fusilaba a Michael,  maldito imbécil desgraciado – por esto terminaste conmigo ¿verdad?,  pues vaya mierda, yo sientiéndome culpable toda esta semana mientras tú te estabas follando a mi madre.

– No es lo que piensas Katherine.

– No me vengas con esa querido que es muy vieja y no funciona.

– Kathy cariño deberíamos irnos, no perdamos más el tiempo aquí– Ive se me acercó por la espalda y tomó mis hombros pero bruscamente me liberé de su agarre.

– ¿ Tú sabías de esto ?– pregunté con lágrimas en los ojos.

– Claro que no cielo,  yo nunca te hubiera invitado aquí si llego a saber que no era una boda, sino más bien un circo – sus palabras contenían rabia y una severa reprimenda para mi madre que nos miraba silenciosa– Vámonos de aquí cariño,  no te mereces esto.

Salimos de la fiesta en silencio,  algunas lágrimas silenciosas rodaban por mis mejillas. Me sentía engañada,  defraudada y burlada y justo en ese momento recordé a la anciana y sus cartas del Tarot. No se si habrá sido una clase de magia o algo similar pero aquella mujer tenía razón,  mi ex prometido me engañaba como a una niña pequeña, y no con una desconocida o una amiga,  sino con mi madre. La persona que debería ser preciada para mí,  tenía que velar por mi felicidad y que se supone siempre estaría ahí en las buenas y en las malas me acabada de clavar una daga por la espalda.

Subimos al coche de Ive y en silencio emprendimos camino hacia mi departamento. ¿ Qué hice tan malo en la vida para merecer esto señor?

Estaba en modo deprimida,  mi motivo para vivir en ese instante era mi cama y estar debajo de las mantas por el resto de mi existencia.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 13, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Kathy Regalame Un PastelWhere stories live. Discover now