capitulo..-19...Son tan hermosos como tú.

1.5K 167 9
                                    

Al entrar en el cuatro rain está despierto, siente tanto dolor, rain sabe que no le queda mucho tiempo de vida, pero mira si doctor, este toma su mano.

—Doctor, salve a mis hijos, por favor, no quiero que mueran, quiero que vivan.—Pero tu esposo dijo que te salvará.

—No, no por favor, quiero que mis bebés nazcan, quiero que vivan, mi vida no importa. Solo quiero que salve a mis hijos.

—El hombre mira a rain,—Hare lo que esté en mia manos.

Dijo para luego empezar todo, rain llora por sus bebés. Aya afuera están desesperados todos, están en agonía. Arturo también está allí, envío a sus hombres para que saquen a los criminales de la casa de Sara.

El tiempo pasa, Sara está inquieta . Solo quiere abrazar a su bebé quién es rain. Llora tan triste y el dolor en su pecho vuelve. 

—Despues de mucho tiempo Arturo se acercó a ella.—Sara, no te procupes, rain estará bien y los bebés también.

—Sara lo mira, han estado en guerra por muchos años, pero hoy están unidos por el mismo dolor.—Gracias, eso espero. No podría vivir sin mi hijo.

—De pronto el doctor sale, todos se acercan a el.—¿Cómo está?.—Los bebés están bien. Nacieron muy fuertes.

—Mi hijo,¿Cómo está mi hijo?.—El doctor bajo la cabeza.

—Rain está muy grave, fue muy díficil ya que una parte del golpe hizo que el parto sea complicado. Y el cuerpo de rain no es tan fuerte, está en terapia intensiva. No pueden verlo todavía.—Yo quiero verlo, soy su madre, quiero verlo.

—Sara grita y luego toma al doctor del cuello.—Por favor. Déjeme verlo.

—Phayu también quiere verlo, pero el doctor se compadeció de Sara, solo ella entra para verlo. Los otros están esperando todavía, después de unos minutos todos van para ver a los gemelos.

— Phayu, son hermosos, tus hijos son hermosos.—Arturo dijo viendo a los dos bebés.  Phayu derrama lágrimas al ver a sus dos pequeños hijos. Solo espera a que rain los vea.

— Papá, que haré si rain muere, no podré vivir.—Arturo lo consuela,—Tienes que ser fuerte, no puedes dejarte caer ahora, esos dos bebés necesitan de ti.

—Phayu lo sabe, pero que sería su vida sin rain. Con el paso de los minutos Phayu quiso ver a rain, pero no lo dejaron, la salud de rain es crítico.—Mi hijo está muriendo. Está muriendo.

—Sara dijo al sentarse, su mirada está perdido.  Phayu no puede soportar más y entonces entra sin que ellos se den cuenta. Al abrir la puerta mira a rain.—Rain, amor mío, perdoname, por favor. No te vallas, no me dejes solo con nuestros hijos.

—Rain está inconsciente, su cuerpo volvió hacer el mismo, un cuerpo delgado y frágil.  Phayu llora ensima suyo, le habla tanto, le habla como era de niño, el como jugaba en aquel jardín, lo amado desde entonces.

—Por favor, no me dejes,—Se inclina para darle un beso, en eso la enfermera entra.

—Señor, no puede estar aquí, debemos revisarlo.—Por favor, deje que me quedé.

—Esta bien, pero haga espacio, necesito revisarlo.—La enfermera hace su trabajo, Phayu la observa, mira a rain muy delicadamente.

—Su situación es peor, si sigue así tendremos que operarlo nuevamente.—La enfermera dijo y luego sale corriendo para llamar al doctor.

Phayu tomo su mano,  le pide a rain que no lo deje, el doctor entra para verlo.

—¿Qué está pasando?.—Rain tiene un nuevo sangrado, debemos operarlo nuevamente de lo contrario morirá. Debemos llevarlo.—Phayu no quiere dejarlo ir, grita a su esposo. Pero no puede ir con ellos.

Se queda llorando mientras rain está muriendo.  El tiempo pasa, el amanecer llego para ellos pero no para rain.

Han pasado más de vienticuatro horas y rain no muestra mejoría, no es hasta la noche, rain despertó y pregunto por sus hijos. Eso solo demuestra mejoría.

—Debes descansar,  aún no estás bien,—Mis hijos.—Tus hijos están bien, debes estar tranquilo. Tu madre y esposo entrarán.

—El doctor salió y luego Sara y Phayu entraron. Los ojos de rain se llevaron de lágrimas. Pregunta por sus hijos.—No te procupes, ellos están bien. Debes dormir ahora.

—Rain está cansado, puede sentir el tacto de phayu, cerro los ojos sabiendo que Phayu está con él. Phayu no se movió y está con él todo el tiempo.—Yo me quedaré, puedes encargarte de los bebés. Mi madre puede ayudar.

—Sara mira a su hijo dormir. Lo besa en la frente.—Esta bien, llámame cuando esté bien, iré a ver a mí esposo está preguntando por rain, no le he dicho nada.

—El peligro pasó.—Phayu sonrió, ver a rain así hace que su corazón este tranquilo.

—Hasta el cuarto día rain despertó muy bien, está ansioso por ver a sus hijos.—Debes estar tranquilo, tuvimos que operarte dos veces, debes cuidarte y no hacer esfuerzos.—El doctor le explicó también a su esposo. Rain lo comprende.

— Aquí están los bebés.—Sara y la madre de phayu llegan con los bebés. Rain llora de alegría, mientras estaba muriendo su abuelo pete estaba con él para decirle que no se preocupara, que vería a sus hijos. Ahora rain le cree.

—Son tan hermosos como tú.—Phayu lo dijo dándole un beso en su cabello, rain mira a sus dos hijos. Sonrió débilmente.

—Estoy tan feliz. No puedo creer que estaban en mi vientre.—Los besa a cada uno. Las personas alrededor miran al chico tan hermoso y feliz.¿Todo debe ser así?. Sin peleas , sin sangre, sin guerra.

BiwK Bi

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

BiwK Bi

Bien nos queda un capítulo para terminar. Bien la guerra está por terminar y saber la razón de todo.

Gracias por leer y comentar ❤️❤️❤️😘

Casado con el hijo del enemigo(PrayuRain) Terminado.Where stories live. Discover now