Capítulo 19

1.4K 110 0
                                    

El invierno de ese primer año escolar llegó con suma paz para Marianne. Sus actividades escolares solo consistían en tomar las clases y, como tenía que retirarse para sus clases vespertinas, la relación con sus compañeros era bastante relajada y distante.

En invierno, había varias actividades escolares como festivales, cuyo propósito consistía en motivar la convivencia. Marianne nuevamente se sintió feliz al poder evitar todas esas actividades.

Superficialmente, Marianne había observado que Evan estaba involucrado en el consejo técnico, donde había comenzado a interactuar ligeramente con Aira. Tanto Evan como Aira habían pertenecido los tres años al consejo técnico escolar.

Ese último día de clases antes de las vacaciones de invierno, Marianne le escribió a Dimitri para comentarle que estaba terminaban sus clases y que por la tarde su clase de arte haría una reunión navideña.

Dimitri solo le había comentado en un correo previo que permanecería en Londrés durante el periodo navideño. Marianne sabía que Dimitri era un joven de 18 que estaba en otro país lejos de sus padres controladores. Cualquiera entendía que los años universitarios eran los últimos en los que estaría soltero, por lo que Marianne no lo culpó de aprovechar para alejarse.

La familia de Marianne, por otro lado, estaría presente por primera vez en la cena navideña de los Ivanov. Afortunadamente, los Ivanov tenían su residencia principal en New York, por lo que no frecuentaban a los Grant, la familia de Evan, en California.

Desde luego, Marianne y su familia vivían en California, por lo que para estar presentes con los Ivanov, deberían viajar. A Marianne incluso le había agradado saber que una vez que se casase con Dimitri viviría en un estado diferente a donde radicaba Evan.


Ardiente pasión o la villana decide ser felizDove le storie prendono vita. Scoprilo ora