¡El padre de Luffy es alguien increíble!

48 16 0
                                    

¡¡FRANKY!!

Lo que pasó fue realmente rápido.

La primera vez que se despertó, estaba bastante confundida y sólo podía quedarse quieta en la cama. Chopper estaba allí con ella, cambiando las vendas por unas nuevas antes de sonreírle a [nombre]. Definitivamente escuchó al médico explicándole su condición, pero en realidad no pudo escuchar bien y pronto se volvió a dormir.

La segunda vez que despertó se sintió mejor y finalmente pudo permanecer despierta por bastante tiempo. [nombre] podía escuchar los ronquidos de Luffy a su lado, murmurando algo sobre comida mientras se rascaba el vientre expuesto. No pudo evitar reírse al ver al infantil capitán. Poco después de eso, intentó recordar. [nombre] apenas podía recordar los eventos en Enies Lobby sin dedicar cinco minutos a recordar los recuerdos, pero al final lo logró.

Pasó un día y ella todavía estaba en cama.

"[nombre]- chwan ~!!" Sanji se apresuró a entrar con un delicado giro, solo para presentarle una bandeja de deliciosos aperitivos a [nombre], "Apuesto a que has estado deseando algo dulce. No comiste mucho ayer, así que espero que esto te vaya bien. Mejorate pronto, por favor. ¡Cocinaré lo que quieras~!"

Ella murmuró un agradecimiento y aceptó la comida, algo que realmente ansiaba era algo dulce. Como era de esperar de Sanji, sabía lo que le gustaría a una mujer a primera vista. "Oh, Sanji." [nombre] escuchó el tarareo de Sanji, "Escuché de Nami que te golpearon y que no te defendiste. El oponente era una mujer, ¿verdad? Nami fue la que tuvo que manejar a Kalifa al final. ¿Por qué no peleaste? incluso cuando tu vida estaba en peligro?"

"Es porque me enseñaron así, eso es todo". [nombre] frunció el ceño y dejó caer la cuchara en la taza. El helado comenzaba a derretirse mientras se sentía totalmente insatisfecha con la respuesta de Sanji. Después de ver su expresión, Sanji sonrió suavemente y se sentó en su cama. "Un hombre llamado Zeff me enseñó eso. ¿Quieres escuchar mi pasado?"

"¿No te importa?"

"Por supuesto que no. Estamos hablando de ti aquí, ¿cómo podría rechazar esa mirada tuya?" Sanji sólo se rió tímidamente, mirando la pared en pensamientos profundos. "Veamos, ese viejo es mi mentor de cocina, pero también puedes decir que es mi padre adoptivo. Después de todo, ha estado cuidando de mí desde joven. En realidad, era un capitán de los Piratas Cook, y tenía el sobrenombre de Pierna Roja. Me encontró en un crucero, en realidad estaba trabajando como personal de cocina en ese momento. Bueno, como asaltó el crucero, pensé que era un tipo malo y lo ataqué".

"¿Cuántos años tenías?"

"Hm, fue hace tanto tiempo que no podía recordarlo. ¿Quizás alrededor de los 10? Sólo era un niño estúpido". Sanji se rió, "Pero creo que mi idiotez realmente ganó el interés de ese vejete. Compartimos el mismo sueño. ¡Adivina, [nombre]! ¿Cuál podría ser mi sueño?"

[nombre] frunció el ceño y miró fijamente a Sanji, estudiando su rostro en sus pensamientos. La forma en que lo miró hizo que el cocinero apartara la mirada nerviosamente, encontrando que su mirada era más estresante de lo que pensaba. "¿Es casarse con una hermosa mujer?"

Sanji casi se ahoga con la saliva ante la inesperada suposición: " Bueno , creo que ese es el sueño de todo hombre. También es un buen sueño, pero no es eso, [nombre]-chan " . Él se rió torpemente, definitivamente no esperaba esa respuesta. "Mi sueño es encontrar All Blue. Estoy seguro de que habrás oído hablar de él antes. Es un tema bastante famoso del que hablar".

Ella asintió, "Es el mar legendario, ¿verdad? Es el lugar donde se encuentran los mares del Norte, Sur, Este y Oeste".

"Así es. Ese viejo me salvó de ahogarme porque compartíamos el mismo sueño. Una tormenta golpeó el crucero en el que estaba, por eso me estaba ahogando. Los dos estábamos varados en una isla y él me dio toda su comida. para sobrevivir. ¿Sabes qué? Me mintió diciendo que tenía otra bolsa de comida para mantenerse con vida. Sólo sabía que no aceptaría la comida si me enteraba. Por eso se rompió la pierna y se la comió. , para seguir con vida. Bueno, yo era joven y estúpido. Quería robar su comida, sólo para descubrir su condición. Después de eso, fuimos salvados por un barco que pasaba y ese viejo abrió un restaurante en el mar para servir a la gente hambrienta."

𝑯𝑬𝑨𝑹𝑻 | ONE PIECEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora