ooi. chapter one

1.6K 256 32
                                    

꒱࿐ CAPÍTULO UNO ...

˚ ༘✶ EL PRIMER DÍA ☪

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

A la mañana siguiente, lo primero que Izzy pudo ver a través de la ventana fue la densa niebla que cubría el pueblo. Tomó una gran bocanada de aire y sonrió para si misma, le gustaba mucho el clima de ahí, le causaba una tranquilidad interna que en Phoenix no tenía.

El desayuno fue silencioso, sentada entre su padre y Bella, con sólo el ruido de los cubiertos sonando. Todo lo que quería contarle a Charlie lo había dicho el día anterior y a esas horas de la mañana no podía dejar salir todo su carácter extrovertido, así que no quiso forzar una conversación, mucho menos al conocer los sentimientos de su hermana para con su nueva realidad.

Su padre fue el primer en terminar y no dudó en desearles buena suerte cuando se iba. Isabelle lo agradeció con una sonrisa, tenía buenas expectativas para ese día y esperaba que fuera justo como lo imaginó, era diferente pasar vacaciones en Forks a un año escolar. Escuchó el ruido del motor del auto de Charlie y supo que ya se había ido en dirección a la comisaría.

Isabelle le dio un repaso a la cocina a penas terminó su desayuno, era evidente que su madre le había dado su toque personal para hacerla más cálida, como si entrara en ella los rayos del sol. Su atención fue captada por una hilera de fotos encima de estante que conectaba la salilla con la cocina, todas eran de las diferentes estampas de sus vidas.

—Dan un poco de vergüenza —admitió Bella en voz baja.

—A mi me gustan, era la única forma de que papá nos sintiera cerca.

Bella no respondió e Isabelle no esperaba que lo hiciera. A ella le parecía bastante tierno que Charlie colocara con tanto cariño cada una de sus fotos de la infancia donde pudiera verlas a menudo. Sin embargo, no pudo evitar sentir un poco de lástima por su padre, era evidente que no se ha recuperado de la marcha de Renée.

Ambas terminaron de comer casi al mismo tiempo, limpiaron los trastes y salieron de la casa. El monovolumen las esperaba y cuando Bella encendió el motor era evidente que iba a llamar la atención, hacía bastante ruido. Izzy encendió la radio, para que al menos hubiera un poco de ruido en camino al instituto.

—No parece un instituto, ¿no?

Tuvo que darle la razón, el instituto de Forks no era nada parecido al que iban en Phoenix; pero no le desagradó en absoluto.

Bella aparcó frente al primer edificio, donde en un cartel se podía leer «Oficina Principal». No habían otros autos alrededor, por un momento tuvo la idea de que quizás se habían estacionado en una zona prohibida, pero si era así siempre podían echarle la culpa a su nulo conocimiento del lugar.

Bajaron del ambiente cálido del monovolumen y caminaron por el sendero de piedra que se encontraba flanqueado por setos oscuros. Cuando entraron a la oficina se dio cuenta que era pequeña, estaba caliente y luminosa, llena de pequeñas plantas para decorar, también había un mostrador que dividía en dos la habitación y encima de él estaban cestas metálicas llenas de papeles con anuncios de colores chillones.

La presencia de una regordeta mujer pelirroja con lentes sentándose en uno de los tres escritorios detrás del mostrador llamó su atención.

MEDIALUNA ⌜ sam uley ⌟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora