Cap. 10🍷

4K 306 29
                                    

El alfa mayor se removió un poco en su lugar, encontrándose con el joven omega que estaba acurrucado en su pecho, abrazándolo, Minho sonrió ante la imagen del menor, dio un beso en su frente para después salir con delicadeza de la cama, estirándose y bostezando, con la mirada busco su ropa encontrándola tirada por toda la habitación del omega, camino hasta su ropa interior y se la puso junto a sus pantalones.

Escuchó unos bonitos quejidos, volteandose para ver al rubiecito que despertaba tallando sus ojos, el menor vio a su hyung, sonriéndole con cariño.

—Buenos días, hyung. —Bostezó.

—Buenos días, Sungie, ¿cómo te sientes? —Se acercó al rubio, sentándose a su lado.

—Uhm, me duele un poco mi espalda baja.

—¿Quieres qué te traiga unas aspirinas? —Acarició los cabellos del omega.

—Si, por favor. —La mano del alfa mayor bajo hasta el cuello del otro, pasando sus dedos por las marcas rojizas que había dejado ahí, Jisung cerró sus ojitos ante los toques.

Sus dedos subieron por aquel cuello, delineando los labios hinchados del omega aunque apartó su mano, nuevamente aquel pensamiento de que Jisung merecía estar con alfas de su edad le taladraban la cabeza.

—Voy a traerte la aspirina y el desayuno. —Se levantó saliendo con rapidez de la habitación.

Jisung suspiró, tirándose de espaldas en la cama por la frustración, ¿por qué su hyung se alejaba así de él? Habían hecho el amor ya no tendría que retroceder, solo lastimaba a su lobo el cual quería estar cerca de Su destinado porque sí, Jisung sabe que ambos son destinados, desde que tenía 17 lo supo, el alfa de sus sueños era su destinado.

Tantas veces ha intentado que su hyung lo vea de otra manera, como un omega y no un niño no como su "sobrino" quería que lo viera como una pareja a futuro, como su destinado, sabía la gran diferencia en sus edades pero él se sentía listo para tener algo con su hyung, él ya no era un niño y Minho debía saberlo, por eso haría cualquier cosa para demostrarle que ya es un adulto.

Sus padres no regresarían hasta el sábado y sabía perfectamente que su hyung estaba de vacaciones además que lo ha visto como se lo come la mirada, Jisung ya no es ingenuo ni inocente sólo que su hyung lo vesa así, esta bien, dejaría que pensará eso.

El pequeño rubio había elegido la ropa más tiernamente sexi que tenía para restregarsela a los ojos de su hyung, la fuga en su baño fue mera coincidencia y lo demás fue simplemente la tensión haciendo de las suyas, un plan con éxito ahora el omega se regocijaba de felicidad pura, su virginidad le pertenecía a su hyung y a nadie más.

—Me tarde mucho, ¿verdad? —El rubio asintió.

—Tú papá tiene bien guardado los cuchillos, me tarde más buscando uno que picando la fruta. —Jisung río, sonriendo en grande al ver un bowl de fresas y kiwis picadas.

—Gracias por darse la tarde de hacer esto para mí. —Posó su mano en el muslo de su mayor muy cerca de su entrepierna.

—De nada, Sungie. —Vio de reojo la mano del omega y tragó saliva.

—Diga "ah" —Acercó el tenedor a la boca del moreno, Minho accedió, comiendo de la fruta.

Ambos comieron juntos hasta terminarse todo y Minho tuvo que volver a su casa, él omega se sintió triste por eso, había imaginado que su hyung se quedaría todo el día en su casa además de que su lobo y él querían que el alfa les hiciera el1 amor todo el día.

Aunque es Jisung, el pequeño omega obtenía lo que quería, por lo cual busco entre su ropa interior, encontrándose con un conjunto de lenceria negro muy sensual sólo espero a que oscureciera para correr hacia la casa de su destinado.

DILF (Minsung) Where stories live. Discover now