➛Johan.

962 103 7
                                    

                               ◜★◝

Un día como otro, a diferencia que la noche anterior hubo demasiado calor. Era horrible, estabas a nada de dormir desnuda por el calor, pero sabías que tú mamá solía entrar a tu cuarto sin previo aviso y no aunque ya te haya visto hasta los pecados seguía dando vergüenza. Así mejor te pusiste ese camisón con estrellas un diseño muy infantil para tu edad pero te gustaba.

Aunque el clima es igual de bipolar que tú madre en la mañana había un frío que te congelaba hasta los mocos que se te salieron.

Estabas acostumbrada a andar en pijama cuando vas a la tienda de la esquina o hacer pequeñas cosas fuera de casa. Igual habías vivido demasiado tiempo en el extranjero cuando eras más chica y era normal ver a las personas en pijama o sin mucha ropa a diferencia que en Seúl tus vecinas chismosas te criticaban por andar así y llegaban a decirte mujerzuela.

Volviendo al presente te habías puesto una bata de dormir para ir a regar las plantas de tu balcón. Tarareabas una canción cuando en tu campo visual lograste ver al chico de cabello castaño.

Si era tú novio, aunque no lo habías podido ver mucho anteriormente debido a que descubriste que se estaba quedando ciego y el chico se sintió o algo debido a que ya no te hablaba ni te iba a visitar, sin embargo seguía rodando por tu vecindario para cuidarte. Si estabas algo molesta o confusa porque te había abandonado de ese modo pero igual ya estabas acostumbrada a que desapareciera de la nada.   

Lo miraste con algo de amor al ver que estaba paseando a Edén pero recordaste lo que te hizo y le lanzaste una piedra pequeña que estaba en tus plantas para llamar su atención.

¡Oye tonto, ¿Se te olvidó de mi existencia o que?!

Lo miraste con enfado y empezaste a decirle de cosas, de tanto gesto y movimiento que hacías se abrió tu bata dejando ver el camisón que llevabas. Pero el chico solo ignoro tu presencia desde donde estaba, hacía como si no hubiera nada.

Recordaste que es asiático y como todos ellos eran un tanto cerrados. Se te ocurrió la maravillosa idea de quitarte la bata para que solo se viera el camisón que era de tirantes así que si era bastante llamativo a la vista.

El chico abrió los ojos y se puso de mil colores, ya había visto muchas chicas en ropa llamativas pero era diferente porque no eras tú.

Sonreíste victoriosa al ver que reaccióno, pero no duró mucho porque se volteó y siguió su camino.

De verdad estabas empezando a odiar este comportamiento suyo de abandonar a las personas.
________________◜★◝_________________
La vdd no sé q escribir y siento que me quedó horroso, igual lo subí pq fue un sueño que tuve con Johan.(en un rato subo uno bn bonito con Eugene)

˖→LOOKISM꒷꒦Where stories live. Discover now