Prólogo

465 66 51
                                    

La sonrisa divertida en mis labios no hace que él pierda esa calma tan característica en él, al contrario, parece que se controla aún más cuando estoy cerca

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La sonrisa divertida en mis labios no hace que él pierda esa calma tan característica en él, al contrario, parece que se controla aún más cuando estoy cerca. Lamo mis labios y una de mis manos es más atrevida cuando la levanto y toco la tela de su camisa. Él baja la mirada hacia lo que hago y el silencio en todo el lugar solo se ve interrumpido por mi respiración algo agitada, una de las consecuencias de tenerlo tan cerca.

—Entonces profe... ¿Qué se supone que debemos hacer?—inquiero despacio y mi mano toca su pecho sobre la camisa sintiendo como se tensa.

—Señorita Higurashi—el profesor toma mi muñeca deteniéndome y eso me hace formar un puchero—haré como que esto no ocurrió, pero si vuelve a pasar podría castigarla—su voz masculina y tan varonil solo hace que las ganas de portarme mal incrementen.

Quiero que vuelva a perder el control conmigo, como ocurrió hace unos días.

—¿Qué tipo de castigo?—cuestiono en voz baja—¿tal vez unas nalgadas o negarme un orgas...?

—Basta—susurra—tengo esposa, usted es mi alumna y nada pasará, así que le pido que se comporte—le regalo una sonrisa apartándome.

—Si nada pasará entonces no me mire como si su mayor fantasía sea volver a follarme, buenas noches, profesor Taisho—susurro dándome la vuelta para caminar lejos.

—Kagome—que me llame por mi nombre me hace detenerme y mirarlo sobre mi hombro—tenga mucho cuidado con sus actos—solo sonrío despacio mientras me acerco una vez más.

—Más bien tenga usted cuidado con el deseo que retiene, eso puede ser peor que lo que digo. Siga fingiendo que no perdió el control conmigo, que es un esposo fiel, pero sabe que mientras duerme con ella, sueña conmigo—con esas palabras salgo de su despacho y respiro hondo.

Sé que caerá.

No pararé hasta que mi profesor lo haga, porque ese ha sido mi plan desde el principio, nada de lo que ha pasado es una simple casualidad. 


Aquí trayendo la que será la proxima historia.

¿Qué les parece?

¿Qué esperan de esta historia?

¿Están emocionados?

Espero saber lo que piensan en los comentarios. No se olviden de dejar su voto y comentario.

Sayonara...

Deseo InmoralWhere stories live. Discover now