001 / Angeles

249 21 3
                                    


Melody

—Tranquila, Beth—Susurre apretando el cuerpo de la pequeña e indefensa niña contra el mío, agradecía que Mack tuviera un sueño super pesado, me ayudaba bastante.

No era el caso de la pequeña castaña, lloraba cada momento por más leche, abrazos, besos. Para ser tan pequeña era muy traviesa.

Me decidi en levantarme con ella en brazos para ayudarla a descansar, la comunidad de Hilltop era muy tranquila, casi nunca había conflictos. No podía alejarme mucho de la cama ya que Mack podría despertarse y hacer lo que siempre hacía.

Rodar por la cama.

Y podría caerse al suelo, por suerte eso nunca pasaba ya que Carl siempre estaba ahí para atraparlo, pero esta vez Carl no estaba en Hilltop, se había marchado el día anterior a Alexandria para hablar con Rick de un asunto del Santuario, le había comentado mi preocupación sobre los Salvadores y decidió poner manos a la obra y hablarlo con Rick.

Sabía que no iban a matarlos, Rick no iba a permitirlo por ser tan justo, ni siquiera Maggie quería dejarlos con vida, mucho menos darles nuestra comida pero así estaba todo. Tampoco era solo dispararles a todos en la cabeza como les sugerí, eran vidas, toda vida era importante.

Miré a Beth, miraba atentamente por la ventana, más específicamente al portón esperando que Carl apareciera.

Cuando Carl despertó y supo que se había perdido todos esos meses en los que estuve embarazada, se deprimido mucho, estuvo días triste creyendo que me había dejado sola con el peso, le hice saber que no me había dejado sola, el había puesto todo su esfuerzo por no sucumbir en esa cama. Perdió la oportunidad de ver los primeros meses de vida de Beth y Mack pero recuperó el tiempo perdido.

El gritito de emoción de Beth me devolvió a la realidad, Carl había llegado finalmente.

Si ya pidiera hablar le diría papá, pero con sus seis meses sólo balbuceaba, a diferencia de su hermano quien decía mamá, papá y su palabra favorita que era, Mayonesa. Algo extraño para un bebé pero en el momento en el que Annie le nombró comidas el se emocionó como si supiera de ellas desde hace mucho.

La puerta de la habitación se abrió dejando ver a Carl.

—¡Llegó papi!—Grité en un tono muy bajo, Beth río con una enorme sonrisa. Me encamine hasta llegar a Carl—Estaba preocupada.

—No tarde mucho—Alzo los hombro. Sonreí dejando un beso en su mejilla derecha—Papá quiere hacer un puente que una a las comunidades, los Salvadores también—Tomó a Beth en brazos, ella le dejó besos en la mejilla como había aprendido, solo lo hacía con el.

Era especial como lo veía, además de que movía sus manos dandole caricias en el rostro antes de dejarle un beso.

—¿Cómo durmieron?

—Mack sigue igual, esta más que tranquilo—Apunté a la cama, se oía su ronquido, reí por eso—Es un tronco. Beth, ya la ves, solo quiere pecho y cariños—Expliqué.

—¿Dormiste?

—Unas dos horas máximo—Cuando Carl no estaba, el dormir se complicaba mucho. Mamá estaba en el Santuario poniendo orden, Annie iba de aquí para allá, nunca estaba quieta y Maggie estaba con Hershel, si le era difícil con uno no quería imaginarme como estaría si le pidiera que me cuidara a mis dos Ángeles endemoniados.

—Duerme un poco, te llamaré más tarde—Acarició mí mejilla con su mano, Beth lo imitó tocando mi mejilla con su pequeña mano.

—Esta bien.

Accedí y me recoste en la cama, en segundos caí dormida profundamente.

En eso nos pareciamos Mack y yo.




><






Es la segunda parte de Victims, esperó les guste^^ el primer capítulo es corto pero los demás capítulos serán más largos. Les comentó que tengo otra historia de The Walking dead con el título de "Luchar" por ahora solo está el prólogo pero mañana tal vez ya suba el primer capítulo.

Nos vemos💗💞

Carl Grimes / RAMÉ / Libro 2Where stories live. Discover now