Cae rendido en el frío suelo, toma una gran bocanada de aire y maldice. Hace unos minutos Suou exigió hablar y tenía esa mirada amenazante. Sabe a que viene esa mirada y no pudo enfrentarse a ella. Huyó.
Apoya la espalda en la pared y observa su celular, aún falta media hora para la reunión de líderes.
Está siendo un cobarde, lo sabe, pero sólo de verlos vuelven todas las escenas extrañas junto al “están coqueteando” de Kiryuu y es sofocante. No puede pensar con claridad, no puede actuar como siempre. Da miedo. Lo desconocido siempre da miedo y no le gusta sentirse así. Los ha estado evitando con éxito hasta ahora, pero es demasiado evidente que algo va mal, de lunes a viernes está junto a ellos y de repente desaparece sin decir nada. Es el quinto día y Nirei no para de mandarle mensajes, él chico está preocupado, hasta pregunta si ha hecho algo mal. Sakura se siente una basura, es el peor amigo. Estuvo reflexionando estos días sobre la nueva información, sobre ellos, sus sentimientos, lo que significan. Aún no tiene todo claro, pero tampoco sabe como avanzar, ¿debería de hablar con alguien más de esto? ¿Kotoha? O sólo debería hablarlo con los involucrados, quien mejor que ellos para curar su ignorancia.
Quizás Suou tiene razón y es hora de hablar.
Le pregunta a Kiryuu si habló de “eso” con Suou y responde que sí. Claro que lo hizo, de otra forma Suou no estaría de ese modo. Igual es mejor hablar con Nirei primero, seguro será incómodo pero no habrá miradas amenazantes.
No.
Ya está bien de huir.
¿Cómo llegará a la cima sin esos dos? No puede ser el mejor si ni siquiera puede resolver sus propios problemas, debe enfrentar esa incomodidad y ser honesto con sus amigos.
Contacta con ellos citándolos en una plaza, no es el lugar más privado, pero en la noche no suele haber gente ahí, es ideal un lugar abierto así nadie se sentirá acorralado. Ellos ya están ahí cuando llega, el vuelco en su estómago casi lo hace retroceder. Camina a paso ligero.
—Hola —dice mirando al suelo, no puede verle a los ojos. ¡Cobarde! Debe disculparse y abrir su corazón. Las manos le tiemblan, siente los nervios subir por el estómago.
—¡Lo siento! —dice Nirei. Hay un tono de lamento y desesperación en su voz que atrapa toda la atención de Sakura—. Nunca quise hacerte sentir incómodo. Sé que es raro y no te gusta, prometo no volver a estar cerca de Suou en tu presencia si eso hace que volvamos a ser como antes. Eres alguien preciado para mí. ¡Por favor no te alejes!
Esas palabras más los ojos llorosos golpean directo al corazón de Sakura, coloca una mano en el hombro del rubio y lo atrae a su hombro en un semi abrazo, Nirei no rechaza el acercamiento pero tampoco corresponde a ningún contacto.
—El que debe disculparse soy yo. Te preocupé al ignorarte, lo siento. Y… mmh, también… también eres importante para mí así que… eso —dice con voz temblorosa lo último, es vergonzoso hablar de sus sentimientos. Toma una respiración profunda antes de continuar—. No te preocupes, no pienso alejarme. Sólo estaba tomando un tiempo para reflexionar.
—¿De verdad? —ataca Nirei aún preocupado y a la vez esperanzado, las lágrimas permanecen en sus ojos—. ¿No te parezco asqueroso o repulsivo?
—¿Qué? Nunca vuelvas a decir eso —regaña con mala cara—. ¿De dónde sacas esas ideas? Si alguien te dice algo parecido con gusto le patearemos el trasero, ¿verdad, Suou?
—Sí, nadie puede molestar a Nirei y salir ileso —habla Suou con su típica expresión de suave alegría. Él está aliviado, creyó que Sakura los odiaría por ser diferentes, claro que no iba a ser eso, su amigo no es simple a la hora de pensar o actuar, es diferente, especial. Quizás sea la razón de su amistad.
—Sakura, Suou —murmura Nirei viendo a cada uno para luego saltar a los brazos de su amigo y brindarle un fuerte abrazo.
—¡Oye! ¡No me abraces! —dice Sakura avergonzado de cualquier muestra de cariño. Ocupado intentando apartar al lloroso Nirei no nota a Suou acercarse y ya es tarde para cuando lo hace, apresado entre ambos amigos no puede más que quejarse e intentar zafarse.
ESTÁS LEYENDO
¿Están coqueteando?
FanfictionSakura es espectador de como la relación de Suou y Nirei va convirtiéndose en algo más que amistad. Manga: Wind Breaker de Nii Satoru Fanfic escrito por mí, es BL/Boys Love, romance esponjoso, drama y humor. Ya subido a AO3.