Capítulo 4-Las travesuras de las pequeñas

216 16 0
                                    

Era un nuevo día con las pequeñas Hina y Temi-chan, como las dos tenían una gran cercanía, Naruto y Shikamaru habían quedado de reunirse en la tarde en el parque para que jugaran por unas horas. Aunque no tenían un lazo sanguíneo, Temari solía tratar a Hinata como si fuera su hermana pequeña y la protegía bien de otros niños. Shikamaru se preguntaba si la rubia había sido así en su niñez, o si siempre fue más madura a su edad, como la Temari que había conocido. Ahora que lo pensaba, nunca le había preguntado sobre eso, pese a que antes de lo sucedido, tendían a verse a menudo por los preparativos de los exámenes chunin. Suspiró, quizás cuando se revirtiera el jutsu, podría preguntarle más detalles sobre su pasado. Ahora mismo, le sorprendía que, para tener apenas cuatro años, tenía la capacidad para trepar árboles de manera increíble, pese a que había vivido toda su vida en Suna. Definitivamente este no quería tener que darles explicaciones a sus hermanos, sobre cómo terminó con un brazo roto por estar en la copa de un árbol, por lo mismo no le podía sacar los ojos de encima.

Mientras jugaban a las escondidas, Naruto fingía no saber en dónde se escondían las pequeñas, pese a que ya había identificado a Hinata ocultarse tras unos arbustos y también a Temari trepar uno de los árboles. Después de lo sucedido en la tienda, no podía estar relajado en un juego como ese, porque las dos podían crear un caos en un santiamén.

—Tiene una linda sonrisa. —Comentó Ino de manera inesperada, sorprendiendo al moreno porque no esperaba verla ahí. —No recuerdo haberla visto sonreír de esa manera.

—Suele hacerlo de manera frecuente, en especial cuando está con Naruto. —Le respondió el moreno sin apartar la mirada del árbol.

—Ya veo. Chouji me comentó que posiblemente estarían aquí y quería ver como te iba siendo padre en estos días. —Se burló Ino. —Por cierto ¿A qué edad habrá empezado a entrenar?

—No lo sé, al parecer alrededor de los cincos años. ¿A qué viene esa pregunta?

—Es que, me parece una niña común en este momento, muy feliz y alegre. Lo que me da pensar que quizás a esta edad, todavía su madre debe haber estado viva y aun no debe haber empezado su entrenamiento. Considerando lo que pasó con la familia de Gaara, me da pensar que en sus recuerdos todavía no está registrado eso.

—Puede ser.

—Además, parece ser muy paciente, considerando que Naruto está jugando con Hinata ahora y no se ve preocupada por eso.

Shikamaru apartó su mirada del árbol un momento, viendo como el rubio jugaba con Hinata a lanzarla al aire, luego dirigió su mirada a la pequeña rubia y analizó lo que decía Ino. Realmente no había pensado en ese pequeño detalle, estaba tan acostumbrado al comportamiento que tenía Temi con él, que olvidó por completo como era su relación con los demás.

—Aunque no lo creas, ella es así. Siempre se quedará en ese lugar, esperando que Naruto termine de jugar con Hinata para no arruinarle la diversión a su amiga. —Respondió Shikamaru reflexivo. —Temari acostumbra a pensar más en los demás que en ella misma. Temari es de las personas que antepone las necesidades de otros antes que las suyas, como es en el caso de proteger a sus hermanos. Puede ser seria y gruñona en el exterior, pero en el interior se mostrará dispuesta a apoyar a los que quiere.

—Parece que conoces muy bien a Temari, Shika. —Sonrió Ino con una sonrisa maliciosa.

—No es así...—Se sonrojó Shikamaru, viendo como su amiga dudaba de sus palabras.

—Hablando de eso ¿Es verdad que Temari no recuerda nada de su pasado?

—Es verdad, a diferencia de Hinata que, si reconoció a su padre, Temari armó un berrinche por no querer quedarse con sus hermanos. —Suspiró Shikamaru. —Tsunade-sama cree que tiene relación con el flujo del chakra, diciendo que quizás Hinata debe haber tratado de revertirlo en el momento en que fue atacada y eso puede haber alterado los efectos. Pero es extraño, porque Temari no es sólo que no recuerde, pareciera haber alterado los registros que tenía.

Hina y Temi-ChanWhere stories live. Discover now