007

562 57 18
                                    

"¿Qué haces aquí?"

Eran aproximadamente las 12:30 p.m apenas iba despertando, vaya noche, les juro que no vuelvo a tocar una lata de cerveza en mi vida.

-Niña, párate ya- Era Ann quien me llamaba por el otro lado de la puerta

-Voy- Me levanté y me cambié el traje de baño, por el festejo de ayer había quedado demasiado sucio, pero solo me quedaba el traje de dos piezas, algo que no me gustaba del todo, pero por ahora no tenía otra opción.

-¿Qué pasó? ¿Hay nuevas noticias?- mientras salía de la habitación me ponía una chamarra blanca y saludaba a Ann.

-Digamos que si, los militares encontraron a un grupo de personas merodeando por los alrededores de la playa-

-Oh ¿Ahora que harán con ellos? Matarlos no creo, ya lo hubieran echo.

-Cierto, cuando le avisaron al sombrero el ordenó que los trajeran a la sala principal, no se por que hizo excepciones está vez-

-Bueno, supongo que tendremos que ir a averiguar- seguimos nuestro camino a la sala, en verdad quería ver a los nuevos.

Después de unos minutos llegamos, estaba por entrar pero recordé que deje el radio en la mesa de noche, asi que di media vuelta y corrí a mi habitación.

Entre a mí habitación, tomé el radio y salí corriendo, pero choque con alguien, esto se había vuelto frecuente ¿Acaso cada día que pasaba me hacía más torpe?

-Fijate- Ni siquiera tuve que voltear a ver a la persona con la que había chocado para saber que la voz era de más ni nada menos que Niragi.

-Ya, perdón- Por sorpresa este me extendió la mano para ayudarme a levantarme, por esta vez acepte su ayuda.

-Dejame adivinar ¿Vas a la sala principal?-

-Si ¿También vas para allá?-

-Si- Después de su respuesta ambos nos dirigimos a la sala. Cuando estábamos a punto de entrar Niragi me tomo de la muñeca y me jalo para entrar con el.

-¿Que?

Niragi

Iba de camino a la sala principal cuando alguien choco conmigo, estaba a punto de gritar pero al dirigir mi mirada al piso vi que era Mirai.

-Fijate- Fue lo único que dije, Mirai aún sin voltear a verme me pidió perdón.

Por inercia le extendí la mano para ayudarle a levantarse del suelo

-Dejame adivinar ¿Vas a la sala principal?-

-Si ¿También vas para allá?- me volteó a ver con esos ojos que...

-Si- le contesté y seguimos nuestro camino, íbamos a entrar pero antes recordé lo que nos esperaba ahí dentro, así que la tomé de la muñeca y la jale a mi para entrar juntos.

Vamos, sabiendo quién estaba ahí dentro no la iba dejar entrar así, me sorprende que ese idiota siga vivo, a decir verdad le tenía poca fe. Siguiendo con lo anterior, recuerdo el día del centro comercial, cuando vi como Mirai trataba de proteger a ese imbecil sentí algo extraño, pero no quería volver a sentir eso, fue extraño, y por eso el motivo de mi acción.

-¿Que?- Fue lo último que dijo antes de ver lo que le esperaba ahí dentro

Mirai

No podía creer lo que veía, eran mis 3 chicos, estaban bien, algo heridos pero vivos, junto a ellos venía una chica, la recuerdo, la del juego de la cosa, pero ya no veía a la amiga de karube que estaba en el centro comercial...

RecklessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora