Capítulo 4: Encuentro

902 61 12
                                    

Compruebo por décima vez el resultado en el espejo para asegurarme que está todo en orden mientras espero que Minho y Jisung vengan por mí. Me felicito por la elección de maquillaje ligero, con un leve brillo en los ojos y un suave tono rosa en los labios, cabello recogido en un moño bajo. Todo junto a unos pendientes plateados y un collar delgado con cadera que cae en mi espalda son el toque perfecto.

Una llamada entrante me indica que ya llegaron por mí.

- Cariño estamos aquí.

- Ya bajo Hannie.

Salgo al encuentro de mis acompañantes y veo a Jisung en la entrada del edificio, junto a Minho y un chófer, sin embargo, me detengo en el hecho que hay dos coches.

- Hola chicos - saludo cuando estoy lo suficientemente cerca.

- ¡Oh por Dios! Te ves bellísima - responde Jisung, y sonrío por su halago.

- Estamos, querido - corrijo - ambos se ven muy elegantes.

- ¿Qué tal SooMin? - saluda Minho mientras hace una reverencia hacia mí, la cual correspondo con gracia.

- No mejor que ustedes enamorados, mírense - les digo haciendo sonrojar a Minho.

- Ya es hora, vámonos - dice el mayor mientras abre la puerta del carro.

- Adiós cariño - se despide Jisung - nos veremos allá.

- Espera ¿No irás con nosotros?

- Iré tras de ustedes, en el otro coche - señala con un gesto. Vaya que mala situación, me acongoja que las cosas sean así - igual llegaremos juntos, no te dejaré sola allí.

- Está bien - digo simplemente para no complicar más la situación y emprender la marcha.

- ¿También te da pesar esta situación? - pregunto a mi acompañante cuando ya estamos de camino.

Necesito entender el punto en el que están comprometidos el uno con el otro, en un intento de convencerme que esto no es en vano, que el sacrificio lo vale.

- No me agrada que Han sufra por mi culpa.

- Él entiende tu situación, y la acepta por el momento así que debes estar tranquilo por eso, al final ustedes saben lo que sienten en su corazón el uno por el otro.

- Así es. Gracias SooMin por hacer esto por nosotros, la verdad Han estaba preocupado, me presionan mucho por el hecho de seguir soltero y no verme con nadie nunca, por lo menos así me dejarán tranquilo un tiempo y podré dedicarle más tiempo a él, espero que esto no sea por mucho tiempo - confiesa y puedo ver la sinceridad en sus palabras.

Los admiro, me encanta su relación, parece ser que, el hecho de que estar juntos sea tan complicado, hace que se cuiden más el uno con el otro.

- También espero que así sea, pero nunca está de más decir que tienen mi completo apoyo para lo que sea.

- Lo sabemos, nuevamente gracias SooMin.

Decido dejar el asunto allí y no seguir con más tristezas, tocar un tema tan sensible podría afectar su gran día.

- Mientras me presentes a Jackson, me doy por pagada - este suelta una risa, al menos le hago gracia.

- Han me comentó que estabas interesada en él, veremos qué tal va todo, por el momento sé que confirmó asistencia así que debería estar, y no estoy enterado de que esté saliendo con alguien.

- Perfecto, con eso me conformo.

Llegamos al lugar. Al entrar se encuentra la prensa y Minho baja primero para ayudarme, envolviendo mi brazo alrededor del suyo, saludando a todas las personas que vemos en el camino. Es inevitable no sentirme fuera de lugar, una vocecita en mi mente me dice que esto está mal, que no debería ser yo quien camine al lado de Minho, sino Jisung, pero me convenzo que es lo que ellos quisieron y continúo poniendo cara de póker, aunque mi corazón igual se hace cada vez más pequeño al saber que mi mejor amigo sufre por no poder ocupar su lugar al lado del hombre que ama. Realmente espero que su situación cambie, que tenga el reconocimiento que merece, que él sea capaz de dárselo.

Taste - Hwang Hyunjin |EN EDICION|Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang