BOLÜM 54 《NO PUEDO DEJARTE IR 》

218 17 5
                                    

Tenía el pelo largo de color castaño y piel clara; llevaba un maquillaje natural, lo que la hacía verse pura y dulce. Lale también miró fijamente a Feriha. Ceren le había comentado que era la diseñadora de modas más popular en Estambul y que habia confeccionado ropa para muchas personas de alta sociedad y celebridades, así que decidió acudir a ella. Había esperado que fuera una mujer de mediana edad, pero se sorprendió por su juventud y belleza para ser una diseñadora con tantos logros.

La diseñadora procedió a sacar un libro de su colección más reciente.

Feriha: "Lale, 😊esta es nuestra colección personalizada que acaba de ser lanzada. Estoy segura de que estos diseños son los más adecuados para ti". 😃

La chica miró los vestidos y vio que todos eran muy hermosos. Todos le encantaron pero estaba un poco indecisa, así que le pidió ayuda a Ceren.

Lale: "¿Podrías ayudarme a elegir uno?",😃 preguntó.

La chica señaló un elegante vestido largo.

Ceren: "¡Este servirá!", 😃dijo sonriendo. "No es ostentoso ni exagerado, estoy convencida de que Emir se enamorará de ti cuando te vea con el". 😊

Enfatizó el nombre de Emir de manera deliberada, lo dijo fuerte y claro para asegurarse de que Feriha pudiera oirla.

En realidad, Ceren había ido ahí para darle un advertencia. Durante sus últimos días de trabajo en la Compañía Sarrafoglü, sus compañeros de oficina le comentaron que Emir estaba casado con la dueña y diseñadora de Summer 100°H. Sin embargo, el matrimonio aún no se había anunciado públicamente.

Estaba haciendo eso para vengarse por la traición de Aysun. La madre de Emir le había conseguido un trabajo en la Compañía Sarrafoglü con la promesa de ayudarla a conquistar a su hijo, de quien había estado enamorada durante mucho tiempo. Pasaron los días y no supo más de ella, ni siquiera se molestó en llamarla. Dias días atrás, se encontró de casualidad con Jenny en el centro comercial, quien solía ser su compañera de clase Mientras conversaban, Ceren se enteró que ella era la nueva candidata de Aysun para que sea amante de su hijo. Así, se dio cuenta de que la mujer la había abandonado por completo.

Lale no tenía ni idea de la relación entre Feriha y Emir. No estaba enterada de todas las noticias y chismes de Estambul ya que recién había llegado de New York tras su graduación. Sin embargo, Ceren si lo estaba, por lo que decidió llevar a Lale a la tienda de Feriha para que esta pudiera descubrir los terribles planes de su malvada suegra.

Feriha estaba atónita pero mantuvo la calma y la compostura. Nunca se le hubiera ocurrido que Aysun sería capaz de hacer cosas tan despreciables a sus espaldas con el objetivo de que Emir la dejara.

Se mantuvo en silencio con el rostro tan sereno como siempre, fingiendo no haber escuchado a Ceren.

Feriha: "Lale, ven aquí. Déjame medirte",😊 dijo agarrando la cinta métrica de su mesa de corte.

La chica pensó que Feriha no la había oído, así que continuó hablando mientras esta medía a Lale.

Ceren: "La señora Aysun me ha tratado muy bien.😃 Apenas llegué a esta ciudad, me consiguió un puesto de trabajo en la oficina del director ejecutivo de la Compañía Sarrafoglü".😁

Lale: "Vaya, eso significa que podias ver al señor Sarrafoglü todos los días?",😃 preguntó con una sonrisa.

Ceren; "Bueno, a diferencia tuya, 😏solo estoy ahí para trabajar. La señora Aysun está preparando un baile especial para que puedas tener una cita a ciegas con su hijo"😆, agregó con una risita.

Miraba a Feriha de vez en cuando para ver cuál sería su reacción. Sin embargo, ella permaneció tranquila, como si no estuviera involucrada en ese tema.

El uno para EL OTRO  1° Temp. y 2° Temp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora