Just the two of us♡

2.9K 213 39
                                    

We can make it if we try, Just the two of us, at our time.”

Foolish x Quackity
Fluff

♡Especial San Valentín♡
[3/5]

Ya había pasado un mes desde la completa destrucción de las nevadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya había pasado un mes desde la completa destrucción de las nevadas.

Había que empezar desde cero, ya no quedaba nada y los materiales se habían carbonizado y quemado por completo. Quackity ya no tenía a nadie en su nación, excepto aquel chico constructor de piel dorada, Foolish.

Aquel chico no se había separado de Quackity desde los problemas que tuvieron al hacer el trato de ser el constructor de Las Nevadas. Cosa que a el pelinegro le extrañaba, todos se habían ido, incluso su mejor amigo y más confiable empleado Charlie, quien nunca pensó que lo dejaría, se había ido. Pero porque Foolish no? Tenía mil y una razones para querer irse, pero simplemente no lo hacía.

Quackity se encontraba consiguiendo bambú para los andamios que le había pedido el chico de piel dorada mientras todos esos pensamientos se pasaban por su mente, de igual forma no se podía quejar, de no ser por Foolish estaría solo, además, no nos engañemos, Quackity no es tan bueno construyendo ni tan rápido, por lo que le tomaría años reconstruir todo.

Mientras pensaba todo esto ya tenía el suficiente bambú para todos los andamios que el de ojos verdes le había pedido, así que se encaminó a lo que quedaba de Las Nevadas.

Mientras pensaba todo esto ya tenía el suficiente bambú para todos los andamios que el de ojos verdes le había pedido, así que se encaminó a lo que quedaba de Las Nevadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar se encontró con un sonriente Foolish saludándole desde una parte reconstruida de el techo del casino.
El pelinegro saludo amablemente y se acercó a una mesa de crafteo que se encontraba al lado de la zona de construcción y comenzó a hacer los andamios.

Foolish siempre parecía estar alegre, incluso en los peores días él podía sonreír. Quackity sintió algo de nostalgia al recordar que así era como actuaba al llegar al server. La diferencia era que Foolish no era ingenuo, podía parecer torpe pero no lo era para nada, y si quisiera te podría romper cada extremidad de tu cuerpo.

⛃⛀ǫᴜᴀᴄᴋɪᴛʏ ʙᴏᴡʟ ᴏɴᴇ-sʜᴏᴛs⛁⛂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora