Teorias y Acciones

43 6 1
                                    

Decir que la revelación se lo tomaron bien bien sería.... minimizarlo como por mucho, el negro Kamado intento negarlo por muchos modos, mayoría siendo el "Todo esto es un sueño" o "esto es una pesadilla rara, en solo unos segundos despertaré."  Pero no, días pasaban y pasaban, y las cosas no regresaban a ser como antes, teniendo que afrontar la realidad de que de verdad había viajado al pasado, de que tenia que vivir con sus antepasados y lo peor ni siquiera sabia como llego ahí o como salir.  O niño pasara mucho mucho tiempo para que puedas saber eso créeme. 

La Familia Kamado les ofrecieron su hogar y ropa para que no tuvieran el riesgo de la hipotermia otra vez, ellos les ofrecieron ayudarles un poco con las cosas del hogar y el trabajo familiar. 

Bender carbón, tan simple y les daban tan poco pero suficiente para ellos y ahora sus nuevos integrantes (aunque es raro que puedan comprar nueva ropa con su patrón a cuadros) pero con los nuevos integrantes hubo cambios, primero vendieron sus ropas que se compraron por un muy buen precio debido a que se pudieron ocultar como nuevas ropas del lado de Estados unidos o America que obviamente ropas del futuro. 

Solo tienes que ver la cara de los padres para ver que no se esperaban la cantidad de dinero que les dieron, e incluso si querían negarlo no podían negar que lo necesitaban para las renovaciones de la casa que si o SI necesitaban agrandar si es que querían que tuviera espacio para los nuevos integrantes de la familia. 

Y los días pasaban y pasaban, pasaban y pasaban

Y  los nuevos no podrían comprender como llegaron aquí o como podían volver, que había sucedido con los demás, si estarían vivos o no, etc y etc.

Deverdad esta bien para usted que nos quedemos? - Preguntó el peli negro. 

De verdad chico, todo está bien ustedes se veían muy mal y no podía ignorarlos, ni yo ni mi familia. - Respondía el viejo de la familia. 

Pero de verdad están tranquilos con nosotros aquí? - Respondía la prima.

O-oigan n-no c-cre-creo que deberíamos preguntarles - Dijo el accidental. 

Yoshiteru! - Le reprendio la prima. - Al menos debemos saber si estan de acuerdo con eso- Continuo algo tranquilo. 

Tranquila pequeña, tu y tus amigos estaban mal y nosotros, como mi esposo dijo no podiamos ignorarlos. - Respondio la madre Kamado.  

Gracias de verdad, estamos en una gran deuda con ustedes. - Respondio el pelinegro. bajando la cabeza como los demás invitados.

Pero si o si deberan ayudar con el trabajo familiar. - Kie 

Cl-claro el vender carbon verdad?- Respondio la chica. 

Si para ellos, contigo niña vamos a enseñarte a coser. - Respondio 

Que? pero- a okey. - Dijo vencida no podia simplemente negarlo, ya habian hecho mucho por ellos. 

Si quieres también puedes ayudarme con la comida. - Añadio lo que de un modo intereso a la chica.   

Tendrás que levantarme temprano eh Sumiko?- Dijo el pelinegro.

Nooo.... - respondio el nuevo pelirojo. 

Con todo lo mencionado y los tratos terminados empezaron a prepararse para dormir y esperar el nuevo amanecer. 


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 09, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Those legends they told usWhere stories live. Discover now