○Aimez-moi s'il vous plaît○

14 1 1
                                    


Cap 9 <33

♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣

Narrador omnipresente

Tal y como acordaron, Louis y Harry se encontraron en la salida.

Fue realmente difícil convencer a Niall de que Louis conozca el lugar de el club, pero luego de mucho insitir y unos cuantos pucheritos de parte de Harry, sedió.

Ambos chicos sentían como el nerviosismo se apoderaba por completo de sus cuerpos. Louis porque Harry le dejó hacer una cosa tan simple, pero significativa como lo es acompañarlo a una reunión de su club. Y Harry por muchas cosas, de hecho, pero principalmente el hecho de que jamás en toda su vida había se había sentido así, jamás le había gustado alguien, y a diferencia de todos los adolescentes de su edad, él no sabía como saber si es que alguien te gusta realmente. Le dará tiempo, pues acababa de conocer a Louis, pero por ahora Harry sabe que le gusta físicamente.

-Hola Louis- saluda Harry alzando solo un poco su brazo para moverlo de un lado a otro en cuanto Louis se acerca.

-Hola rizitos. Listo para irnos?- Saluda Louis igualmente.

-Sip, pero realmente el lugar no es muy lejos.- responde

-Bueno, mejor para mis pobres piernas.- 

♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣

Al fin llegaron al lugar acordado, Louis no entiende muy bien, es un campo completamente vacío, o eso piensa hasta que divisa una pequeña casita de madera mal formada con flores y plantas a su alrededor a lo lejos.

-Bueno, es aquí.- dice Harry en un suspiro

-Bonito lugar-

-Louis...- dice Harry dandose la vuelta para mirarlo

-Si rizitos?-

-Bueno, este lugar es muy importante para mí y los integrantes del club,  y tal vez suene tonto, pero es un lugar casi sagrado para nosotros...- explica Harry- Así que necesito que prometas que no vas a contarle a nadie de nuestro lugar, es solo un favorsito, puedes?-

- Claro que si Harry, lo prometo- responde Louis seguro

-Por la garrita?- pregunta Harry inseguro

Louis suelta una risita -Si rizado, por la garrita- dice para luego sellar la promesa enredando sus dedos.

♣♣♣♣♣♣♣♣♣

La reunión acabó con exito, y Louis salió perplejo.

 Jamás había escuchado palabras tan complicadas y bonitas al mismo tiempo. Notó el talento natural de Harry a la hora de leer en voz alta; era impresionante como las palabras se deslizaban dulcemente fuera de su boca, creando un armonioso contraste junto con el sonido de los pájaros cantando y las hojas de los árboles moviendose, dejando a Louis hipnotizado.

Claro, que Louis lo elogió una y mil veces.

Harry quedó realmente muy felíz al saber que a Louis le había gustado la reunión, y también ilusionado con la idea de invitarlo todas las veces que le sean posible, sin embargo, no quería verse muy intenso con un chico al que acabó de conocer.

Y ahora ambos estában sentados bajo un árbol, observando el atardecer.

-Bueno Harry, el sol ya está bajando, creo que deberíamos ir a casa.-

-Si...- dice Harry un tanto triste ante la idea de ir a su casa, a estar simplemente solo, otra vez. Y realmente le gustaba estar solo, amaba su própia compañía. Pero ciertas veces, esos momentos en los que  todo queda en silencio y la habitación está oscura, su mente juega con él, atormentandolo con recuerdos, sueños, y decisiones. Y no entendía como es que todos los días terminaban siendo solo él y su mente, luchando por ver quién es más fuerte. Además que él odiaba sentirse solo, algo muy diferente a estar solo.

-Rizitos, me dejas acompañarte a tu casa?- pregunta Louis cauteloso- Ya es muy tarde, y no quiero que te pase nada.-

Harry sintió su corazón derretirse, pero con cuidado de no explotar de cariño, le respondió un simple "si" a Louis, obviamente otorgandole la cara más sonrojada del planeta.

Caminaban lento, sus manos rozaban y el viento soplaba cuidadosamente, chocando con sus caras. 

El silencio de ese momento era un silencio cómodo, realmente lo era, porque un par de palabras arruinarían el momento.

Finalmente llegaron al hogar de Harry, una pequeña casa de madera color blanco y de techo celeste, con dos pisos y con enredaderas de plantas por doquier. Muchos tulipanes rodeaban el patio delantero y dos pequeñas planteras te recibían en la puerta junto a un tapete marrón que decía "You Are Home" en letra cursiva.

-Gustas pasar?- pregunta Harry, rogando en su cabeza por una respuesta afirmativa.

-Claro, se ve realmente acogedora, desde afuera ya.- responde


♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣

Disculpeeen,no me dieron ganas de actualizar desde q empezaron las clases. En serio,mis compañeros *tose*monos*tose* me deprimeeen, además de las 4000 tareas que manda la profe de historia>:(

Pero bueno, he aqui un nuevo cap,normal,noa aporta a muchoo, pero chica, tengo q actualizar o se llena de polvo la fic.

Bueno, como siempre, tomen awita, coman bien y no se droguen

byebyee

E.


Lonely Hearts Club. {L.S}Where stories live. Discover now