Capitulo 1 (parte 1).

337 37 2
                                    

Notas:

Todo esto era solo una excusa para poder saciar mi deseo de ver a KRS con alas.

El inglés no es mi primer idioma, ¡así que siéntete libre de señalar algunos errores! Además, pido disculpas de antemano si algunos personajes parecen ooc, escribir es difícil T^T

El inglés no es mi primer idioma, ¡así que siéntete libre de señalar algunos errores! Además, pido disculpas de antemano si algunos personajes parecen ooc, escribir es difícil T^T

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lo primero que notó Rok Soo cuando se despertó fue el suelo extrañamente húmedo en el que había estado acostado. A diferencia del suelo frío de madera de su habitación, el suelo contra el que estaba presionado su rostro se sentía mucho más suave y húmedo también. Lo segundo que notó Rok Soo fue el enorme dolor de cabeza que lo acosaba poco después de notar el piso. Por último, el sonido de los pájaros cantando y el agua corriendo se registró en sus oídos.

Rok Soo abrió los ojos con ojos adormecidos, observando la visión borrosa de manchas de color marrón y verde. Nada como los grises y blancos aburridos y monótonos de su habitación. Lento pero seguro, Rok Soo logró reunir suficiente fuerza y ​​sentir sus miembros entumecidos, empujando hacia atrás contra el suelo ligeramente húmedo debajo de él para sentarse. Luego presionó sus dedos contra sus sienes, masajeando suavemente su cabeza para deshacerse de los últimos dolores restantes de la migraña.

Tomó una respiración profunda. Aire fresco y limpio llenó sus pulmones. Algo que era casi imposible en el mundo apocalíptico en el que Rok Soo había estado viviendo durante los últimos veinte años. Se quedó mirando la vista ahora clara de vibrantes arbustos verdes en los árboles que lo rodeaban por todos lados. Definitivamente no en Corea, entonces.

Casi todas las partes de la naturaleza habían sido destruidas durante el apocalipsis y habían sido reemplazadas por las lúgubres ruinas de las ciudades destruidas y la destrucción humeante. Incluso la mayoría de los animales casi se habían extinguido por completo, aparte de las pocas especies que se mantenían en cautiverio dentro de los refugios. Las aves silvestres eran algo que Rok Soo, o cualquier otra persona, ya no era capaz de escuchar cuando estaba afuera.

Sin embargo, aquí estaba, escuchando atentamente el canto y el canto de lo que definitivamente eran pájaros salvajes. Rok Soo respiró hondo, recordando lo que había sucedido antes de que despertara.

Había estado leyendo una serie de novelas llamada [El nacimiento de un héroe] durante uno de sus raros días libres, llegando al quinto volumen antes de que un monstruo atacara la ciudad. A pesar de que no estaba en el reloj, Rok Soo no quería la muerte de personas inocentes en su conciencia, ni quería arriesgarse a que su equipo resultara herido o, peor aún, muriera.

Se las había arreglado para rescatar a la mayoría de los ciudadanos con su equipo, combatiendo al monstruo también para someterlo. Todo iba bien, hasta que ocurrió un pequeño percance en el equipo de apoyo que llegó como refuerzo, lo que provocó que Kim Min Ah perdiera el equilibrio, incapaz de esquivar el ataque del monstruo que se le venía encima. La mente de Rok Soo se había quedado completamente en blanco en ese momento, su cuerpo ya se movía por sí solo en un abrir y cerrar de ojos, para salvarla.

Death's Mockingbird [La basura de la familia del Conde]Where stories live. Discover now