013.

2.2K 242 125
                                    



















narrador omnisciente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

narrador omnisciente.

Isa terminaba de arreglar sus bolsos, mientras leroy veía la televisión con una pequeña nueca. Sabía que se iban en un par de horas, y que su papá también lo hacía, pero a un destino distinto que al de ellos, por lo que estaba un poco triste.

Cuando la castaña logró cerrar la maleta soltó un suspiro y elevó su vista para dirigirla a su hijo, a quién miró con una sonrisa algo triste.

Isa tampoco quería separarlo de antoine, pero no había nada que pudiera hacer en esos momentos: ella y el frances no eran nada, no podían irse con él. No podía dejar inglaterra así como si nada, era su hogar.

— no tengas esa cara, roy — dijo, poniéndose de pie para acercarse a él y rodearlo con su brazo.

— es que voy a extrañar a papá — murmuró el niño, ladeando su boca en señal de tristeza.

— lo sé, pero tenemos que volver a casa, y tu papá debe volver a la suya. Lo podemos ir a visitar despúes de las fiestas.

El rubio asintió pensativo. — si tu eres mi mamá, y mi papá, mi papá, ¿por qué no viven juntos? — preguntó luego de un par de segundos.

La pregunta tomó por sorpresa a isabelle, que se relamió los labios antes de pensar en una respuesta.

— porque tu papá y yo no estamos juntos, roy — contestó haciéndole cariño en la frente. — ¿como vamos a vivir juntos si no somos pareja?.

— pero los padres de todos están juntos.

— no siempre. A veces los padres no están juntos, y es algo normal.

El niño frunció levemente el ceño. — pero yo quiero que estén juntos.

Isa soltó un suspiro seguido de una pequeña sonrisa de boca cerrada. Estaba a punto de responderle cuando tocaron la puerta, y como leroy esperaba que fuera antoine el que llegara, se bajó de la cama de un salto para ir a abrir.

— ¡papá! — dijo el niño, abrazándolo con fuerza.

El frances lo abrazó de igual manera, mientras esbozaba una sonrisa.

— te voy a extrañar — murmuró y su labio tambaleó en un sollozo.

Antoine colocó su mano en su espalda y le hizo cariño buscando tranquilizarlo.

— yo también voy a extrañarte, roy, mucho — admitió, ahora con una sonrisa triste. — pero tú tienes que volver con isa a casa y yo tengo que viajar mucho. Ya nos vamos a ver en poco tiempo.

— pero yo ya estoy acostumbrado a viajar con mamá, ¿no podemos ir contigo?.

— ya hablamos de eso, roy — isa se unió a la conversación. — tenemos que volver a casa porque yo tengo que trabajar y tú debes ir a la guardería.

back to you² ━━ antoine griezmann. ✓ Where stories live. Discover now