VI

74 7 1
                                    

Jisung miró con un leve sonrojon a el Alfa sentado a su lado, Jisung era un omega el cual con un solo y simple apodo como "lindo" o "bonito" ya esta hecho un tomate.

Le sonreo a su compañante y empezaron a hablar de diferentes cosas, se empezaron a conocer en algún punto de vista.

—. Y.. Puedo saber que haces aqui? — pregunto el peli-negro mirándolo con una leve sonrisa

—. Oh, yo solo vine a.. A... — penso en lo que iba a decir, que se supone que le dirá a un Alfa que recién conoce?

Dudo unos minutos más, que le diría.. Oh, si estoy acá porque mi esposo me golpeó y me grito y escape porque soy un cobarde.. No.

-—. Solo un paseo y ya.. Nada más — sonrió un poco débil.

—. Oh.. Pero ya es algo tarde, Deceas ir a tu casa? Si Deceas te acompañaré.

Se negó rápido, si Minho lo veía llegar con un Alfa de compañía seria el fin de Jisung.

Tardó solo unos minutos hasta llegar a casa, entró en silencio dispuesto a ir a dormir con los cachorros, pero cuando entró pudo ver a minho. El cual no tardó en ir donde el y abrazarlo pidiendo perdón, una y otra vez.

Jisung sin ninguna expresión solo lo miró leve.

—. No has hecho nada, eres mi Alfa y estas en todo tu derecho. — lo miro a los ojos, donde estaba ese brillo en ojos color café miel de el castaño, Minho lo miró con preocupación.

Una preocupación algo inútil después de lo que hizo, pero lo dejó pasar y fueron a dormir, separados y sin besos ni un buenas noches.. La pequeña magia y lazo de esta pareja se estaba llendo.. Pero Jisung quería seguir luchando por una estúpida razón.

———————————

Pasaron 3 semanas desde esa noche, los cachorros fueron de vacaciones con su abuelo hacia la playa a acampar por los siguientes 2 meses, Jisung se quedó en casa ya que los cachorros no quería verlo aún.

Porque seguían molesto por el intento fallido de defender a uno de sus hijos en la escuela. Minho seguía trabajando y el con el labor de casa y lo demás, simplemente que ahora tenia con quien juntarse y tenía un pequeño trabajo para pagar y tener para sus cosas, ya que esa misma noche cuando minho llegó.. Llegó más que molesto.

—. De nuevo lo mismo Jisung? No tienes más comida acaso?! — grito molesto levantándose de la mea. —. Te doy dinero para comprar la comida  y para que te compres tus estupidos caprichos y no puedes devolverme ese favor con una nueva comida?!—

—. Yo no te pido dinero para nada! Ni siquiera te dipo regalos para fechas importantes! No te pi-.. — fue bruscamente callado por una cachetada en una de sus rojas y ya hinchada mejilla, la misma donde siempre golpeaba Minho.

—. No me estés gritando ni respondiendo así Han Jisung, soy tu Alfa y me debes respetar como tal! — lo agarro de el cabello asiendo que lo mire a los ojos.

—. M-me duele Minho, s-Sueltame porfavor. — dijo en suplico Jisung, suplicando por el dolor.

Se sentía miserable en ese momento, se sentía tan... Inútil en seguir amando a Minho, no quería dejarlo.. No quería. Pero su boca habló por sí sola.

—. M-me haces daño idiota! Sueltame!.. — grito golpeando el pecho de el mayor.

—. La cagaste Jisung, y la cagaste feo. — dijo minho tomándolo y empujandolo a la pared asiendo que este se golpee en la cabeza.

░「𝙉𝙤 𝙢𝙚 𝙙𝙚𝙟𝙚𝙨..」░ (MinSung) [terminada] Where stories live. Discover now