Capitulo 6-Secuestro Inesperado

318 14 5
                                    

Sāra estaba limpiando con mucho empeño y esfuerzo la taberna, el piso, la barra, las mesas, todo iba agarrando brillo con el gran desempeño que la princesa estaba poniendo.

Cuando sintió un gran impacto que causo el colapso de multiples botellas, las cuales estaban en la parte superior del estante, los platos también tuvieron el mismo destino al estrellarse fuertemente contra el suelo, lo ultimo que impactó en el piso fue una vieja caja que se daño un poco dejando salir unos cuantos papeles de su interior.

La princesa preocupada salió con gran angustia y apuró de la tasca donde pudo notar una enorme cantidad de agua en la ubicación que se había colocado Bruno.

-¿Qué está sucediendo?-. Pregunto aún alarmada y sin entender el repentino temblor abrupto que sucedió apenas hace tan solo unos instantes.

De vuelta en el combate .

-Ahí Capitán es bueno tenerlo de vuelta, es agradable hacer algo de ejercicio después de haberme tomado ese pequeño descanso, los músculos necesitaban un pequeño estiramiento-. Hablo con gran ánimo El Pecado de la Avaricia moviendo un poco sus hombros y cuello que tronaban dejando salir un poco el estrés.

Enfocando gran energía en sus talones con la que pudo apoyarse un poco de fuerza abrupta en el suelo, consiguiendo que saliese disparado hasta su líder, conectando un golpe directo que fue bloqueado pero al tener mayor fuerza y velocidad de su ataque hizo que el impacto mandara a volar al Dragón hacia varios árboles que los atravesó de con facilidad sin disminuir la velocidad, hasta que se estrelló con una gruesa montaña que lo detuvo finalmente, formando un enorme crater por la fuerza de ese ataque.

Tranquilamente el Pecado de la Ira salió del hueco rocoso, después salto a lo alto de una rama y se desplazó ágilmente al lugar en el que se hallaba antes.

Con su mano izquierda tomó la empuñadura de su espada rota y partió varios torsos de madera de distintos tamaños, comenzando a lanzarlos con tremenda fuerza directo a su amigo.

-Se ve que no pierdes la creatividad en tus ataques Capitán-. Comentó con una sonrisa astuta el Zorro, evadiendo los bloques de madera.

Ruin por otra parte no lograba entender como es que Naruto se había liberado de su hechizo.

-(No lo entiendo, estoy seguro que tenía a Naruto sometido bajo me hipnosis...no queda de otra que usar a Zabuza como chivo expiatorio y hacer una retirada para regresar con el señor Gato)-. Pensó una ruta de escape el miembro de los Colmillos Bizarros.

Aún en el combate el Capitán del grupo de "traidores" notó el incremento de poder en el Caballero Sagrado, si no lo detenía estaba seguro que se le escaparía .

-Oh no eso si que no, ¡Sasuke!-. Ordenó con gran fuerza Naruto, separándose de su mejor amigo.


-Tsk, de acuerdo yo me hago cargo Capitán-. Dijo el Zorro, un poco molesto por haber detenido el combate.

Ruin sintió una fuerza invisible sobre su báculo, intentando aferrarse a él con todas su fuerzas.

-Es un bastón muy bonito podrías dejarme verlo un poco más de cerca-. Dijo Sasuke, con su brazo izquierdo extendiendo.

-(¿Pero que está haciendo?)-. Pregunto Ruin, aún intentando de mantener su bastón en su poder.


Otro combate se estaba llevando a cabo con el Pecado de la Envidia y el sicario de Gato.


Yayımlanan bölümlerin sonuna geldiniz.

⏰ Son güncelleme: Feb 15, 2023 ⏰

Yeni bölümlerden haberdar olmak için bu hikayeyi Kütüphanenize ekleyin!

Naruto el pecado de la Ira.Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin