Capitulo 4

2.1K 86 1
                                    

Clarice comenzó a leer.

Clarice: Que comience la tortura.

Muchos se pusieron nerviosos, mientras miraban a Ares.

Clarice sonrió con expectacion mientras seguía leyendo.

En el campamento Mestizo, justo en el área de práctica con espada, Naruto y Ares estaban luchando o mejor dicho, Naruto estaba recibiendo todos los ataques de Ares sin moverse.

Percy: El dios de la guerra, no puede tocar a un niño de 12.

Ares gruño molesto mientras los demás reían.

Los dioses miraron como Naruto desviaba los ataques de Ares, como si no fueran nada.

Zeus trago saliva.

Clarice continuo leyendo.

Ares grito y lanzo una estocada, Naruto la recibió con la parte plana de su espada, en un movimiento rápido, cambio a un agarre inverso, mientras hacia que la espada de Ares se deslizara por la parte plana de su arma, luego golpeó en la cara a el dios y siguió con una patada en el pecho.

Fuera de la niebla.

Los Semidioses parpadearon, Naruto se movió apenas un paso, pero no vieron el intercambio bien, por la velocidad.

Percy: jajajaja, te van a patear el culo.

Los Semidioses rieron un poco, junto con algunos dioses.

Clarice siguió con la lectura.

Ese intercambio duró menos de medio segundo, Los campistas estaban sorprendidos por la maestría de Naruto, la espada pareciera ser parte de el, además estaba usando una espada de práctica.

Fuera de la niebla.

Ares: Bueno, el es un prodigio, el Peter Jonson, necesita una espada personalizada.

Los demás rieron mientras Percy gemía.

Clarice sonrió mientras seguía leyendo.

Apolo: ¡Vamos patea el trasero de el gorila! 

Hermes: ¡Hazlo sufrir!

Fuera de la niebla

Los dos dioses hicieron aparecer una pancarta con Naruto golpeando a un Mono que tenía la cara de Ares.

Los Semidioses rieron y Ares gruño.

Clarice siguió leyendo.

Los dos dioses tenían un cartel que tenía el rostro de Naruto.

Fuera de la niebla.

Los dioses asintieron conformes, mientras los Semidioses reían y los dioses negaban.

Un bufido burlón se escuchó, y todos se concentraron en Hércules.

Hércules: Nunca maduraran.

Los Semidioses gruñeron molestos, Matatabi le dirigió una mirada aburrida y luego miro a Clarice.

La Semidiosa continuo leyendo.

Naruto los miro por el rabillo de el ojo y  desidió olvidarlo por ahora.

Naruto: Bueno, espero que sigas el pasó.

Fuera de la niebla.

Percy: No creo que pueda.

Los demás asintieron con una sonrisa.

Clarice siguió leyendo con emocion.

Naruto comenzó a bombear el Chakra Divino que estaba en sus venas, lo hizo en cada parte de el cuerpo, mientras evitaba enviar demasiado a sus ojos, no quería activar el Rinne sharingan.

Olímpicos leyendo, El campeón más grandeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora