┃ ' ⦗ 𝑳𝑨𝑺𝑻 𝑩𝑶𝑺𝑺 𐀓!

1.3K 101 7
                                    

SUMMARY : Last Boss tiene sus ojos puestos en cierta chica que ha estado viviendo en la playa durante algunas semanas. Pero, ¿cómo se supone que debe acercarse a ella? En su viejo mundo, había visto a niños regalarles flores y chocolate a las niñas que les gustaban. Pero en este mundo? Tenía que encontrar algo mejor.

 Pero en este mundo? Tenía que encontrar algo mejor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Y/n estaba recostada en una de las sillas de la piscina junto a sus amigas, disfrutando del sol, mientras escuchaba los débiles sonidos de la música que provenía del interior del hotel.

Llevaba un mes en este extraño mundo, después de haber pasado sus últimas dos semanas en la playa. Era un lugar agradable, pero también conocía los muchos peligros que los rodeaban. A menudo conducen a cierto grupo, los militantes. Se suponía que el grupo debía mantener la paz en la playa y asegurarse de que todos estuvieran a salvo, lamentablemente ese no fue el caso. Aterrorizaron a la gente y tomaron lo que quisieron, ya que nadie podía decir nada contra ellos.

Pero aparte de ellos, la playa era un lugar agradable, un lugar que proporcionaba electricidad, duchas que funcionaban, incluso diversión y amigos. Era un lugar para la gente que estaba en la misma situación. Tener que luchar por sus vidas cada pocos días en juegos brutales solo para poder sobrevivir en este mundo durante el tiempo que duró su visa. Fue horrible, pero la playa ofreció distracción, que fue felizmente bienvenida.

"Dios, desearía que no fuera un asesino". Ikari, una de las amigas de y/n, suspiró en voz alta mientras los demás ahora seguían su línea de visión.

Los militantes acaban de llegar al área de la piscina, liderados nada menos que por Niragi, la mano derecha del líder de los militantes. Era un asesino y violador conocido, una persona horrible, alguien a quien no querías acercarte demasiado.

"Él es tan bueno". Continuó, haciendo que Y/n girara la cabeza hacia su amiga, mirándola incrédula.

"¿Me estás tomando el pelo? Ya sabes cómo es" Murmuró, mirando hacia atrás a los militantes, solo para captar los ojos de Last Boss.

Nunca había hablado con el hombre tatuado, pero había jugado un juego con él. Fue difícil ya que tenían que escapar de un antiguo parque de casas rodantes, con peligros escondidos detrás de casi todos los remolques. Consiguieron salir de allí juntos como equipo. Él le había salvado la vida cuando casi tropezaba con una trampa para osos, por lo tanto, ella le había salvado la vida, impidiendo que una flecha lo atravesara debido a un peligro de tropiezo.

Pero desde el juego, no han hablado ni una palabra entre ellos. Y/n ni siquiera estaba segura de si podía hablar, nunca lo había escuchado decir algo. Por lo tanto, observó mucho, dondequiera que ella fuera, él estaba allí unos minutos después. Si ella estaba en la discoteca, bailando o bebiendo, él se paraba en algún lugar apoyado contra una pared, mirando a su alrededor mientras ella sentía sus ojos en ella más de una vez. Si ella estaba en la piscina, él caminaba aquí o se sentaba en el bar de la piscina. Si ella estaba en el comedor, él también estaba allí, tomando algo para comer. Al principio, lo encontró un poco espeluznante, pero ahora ya no le molestaba.

"Lo sé, lo sé". Ikari respondió con un fuerte suspiro: "Pero aún así no cambia el hecho de que está bueno". Ella tarareó, haciendo que Y/n levantara las cejas antes de sacudir la cabeza.

"Lo que sea. Voy a ir a buscar otra ronda ", les dijo a sus amigos mientras se levantaba y caminaba hacia el bar de la piscina. "Hola". Le sonrió al hombre que estaba detrás. "¿Podría traer cuatro mojitos, por favor?". Preguntó, haciéndolo sonreír y asentir con la cabeza mientras preparaba las bebidas.

Y/n se sentó en uno de los taburetes, colgada de sus pensamientos mientras observaba cómo sacaba cuatro vasos de un mueble, llenándolos de cubos.

"¿Quieres?", comenzó, girándose hacia ella con una sonrisa, pero rápidamente se detuvo en medio de la oración, abriendo ligeramente los ojos. "Uhm... ¿Quieres hojas de menta en los vasos?" Preguntó ahora casi tímidamente, tropezando con sus propias palabras, lo que hizo que Y/n levantara las cejas confundida. Ella le envió un breve asentimiento, lo que provocó que él volviera a darse la vuelta rápidamente mientras continuaba, mientras ella ahora miraba por encima de sus hombros.

"Hola", saludó al hombre que estaba justo detrás de ella, mirándola con sus típicos ojos muertos. "Eres el último jefe, ¿verdad?", Preguntó después de un segundo en el que él no le respondió, solo siguió mirándola. "Jugamos el Seis de Picas juntos, no sé si te acuerdas..." Ella continuó mientras él todavía no le daba una respuesta.

Esta vez, al menos asintió lentamente, haciendo que ella sonriera con torpeza mientras un incómodo silencio se extendía entre ellos. ¿Por qué solo la miraba sin decir nada? ¿Qué estaba mal con él?

"Último jefe", Niragi ahora lo llamó, mirando a Y/n con desdén por un segundo antes de volver a concentrarse en su amigo. "¡Para de coquetear! Vamos, Aguni quiere hablar con nosotros."

¿Galanteo? Fuera lo que fuera, no era coqueteo, ¿verdad?

Last Boss asintió lentamente a su amigo antes de volver a concentrarse en Y/n. Y en lugar de decir algo, cualquier cosa, simplemente extendió su mano. La chica enarcó las cejas confundida mientras extendía su mano, sintiendo como algo frío hacía contacto con su palma, haciendo que mirara hacia abajo confundida. Last Boss le dio una pequeña piedra blanca con puntos negros por todas partes, ya que tenía una estructura de panal de miel. Brillaba un poco, casi como si hubiera intentado pulirlo un poco.

"Gracias". Y/n susurró, sin estar seguro de lo que eso significaba, pero para su sorpresa, él tenía un leve sonrojo en sus mejillas. "Es realmente hermoso". prácticamente corriendo hacia Niragi, quien se rió de su amigo.

Y/n continuó mirando entre su figura que se alejaba y la pequeña piedra en su mano, pero antes de que pudiera entenderlo, sus amigos ya corrieron hacia ella, rodeándola mientras todos miraban la cosa en su mano.

"¿Él te dio esto?", Preguntó uno de ellos, mirándola sorprendido. "¿Una piedra?"

"¿Sí?" Y/n sonaba insegura, sacudiendo la cabeza. "No tengo idea de por qué".

"Oh, Dios mío", Ikari chilló ligeramente, agarrando los hombros de Y/n. "¡Le gustas!"

 "¡Le gustas!"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
  ' 𝐈𝐧 𝐦𝐲 𝐦𝐞𝐦𝐨𝐫𝐢𝐞𝐬  - 𝐀𝐥𝐢𝐜𝐞 𝐈𝐧 𝐁𝐨𝐫𝐝𝐞𝐫𝐥𝐚𝐧𝐝Where stories live. Discover now