Hawks

219 5 0
                                    

[▪︎ Se hablará sobre temas sensibles
[▪︎ Mención de violencia, intento de suicidio, etc
[▪︎ No tendrá contenido explícito
[▪︎ Capítulo no corregido
[▪︎ Yo no entiendo porque sueño estas cosas

"Solo un idiota dejaría caer a una mujer como tú"

En un principio me trataba bien, todo era muy hermoso... entonces la primera infidelidad llegó, cuando le reclame me encerró en mi habitación.

- La próxima maldita vez que vuelvas a ponerme en duda así voy a matarte, ¿oíste?- Tiro levemente de mi brazo para lanzarme al piso.

Luego llego la segunda, la tercera, y así sucesivamente, lo malo era que yo tenia que escuchar todo ya que lo hacía en la habitación de al lado, cada que pasaba llegaba a mi cuarto después mientras yo fingia dormir y me decía que me amaba, me tocaba y me hacía sentir sucia, de verdad lo odiaba, pero no podía salir ya que mi cuarto estaba con llave y para lo único que podía salir era para ir al jardín las veces que me dejaba salir.

A medida que pasaba el tiempo intenté escapar algunas veces, empecé a "portarme bien" a sus ojos y me cambio de habitación a una con ventana, la primera fue saltando de la ventana de esa habitación, no salió bien ya que me atrapo antes de tocar el suelo... "solo un idiota dejaría caer a una mujer como tú" pero yo ya había caído

A pesar de todo esto llegamos a casarnos, nunca fue público ya que dijo que no quería alborotos así que fue un matrimonio en secreto, aun así la luna de miel la pasó con otra mujer... si se preguntan el porque me case con él, es fácil me obligó a hacerlo, con él todo era así y yo debía haberlo sabido pero supongo que el hecho de que lo amaba me cegó como para no darme cuenta en un inicio.

Así pasaba el tiempo y después de un año me enteré que realmente estaba enamorado de mi hermana... en un principio quise pensar que era de la mayor pero cuando me di cuenta de que estaba enamorado de mi hermana menor perdí la cabeza y nadie podría culparme, ella tenía 12 años. Pero me enfade aún más por todas aquellas veces que la dejé bajo sus cuidados, por todas aquellas veces que ella lo abrazaba o se sentaba en sus piernas, fui una completa idiota.

Le conté todo a mis padres. Desde las cosas bonitas y las cartas románticas hasta infidelidades y los maltratos, cuando les dije lo de mi hermana mis padres intentaron acusarlo de pederasta, pero al ser alguien importante en la sociedad pasó como si nada.

Meses después me enteré de que él y mi hermanita tenían un "amorío"... eso rompió mi corazón ya que se suponía que ella era solo una niña, apenas cumplía 13 años y estaba en esa situación, quiero pensar que es mentira pero creo que ya no puedo seguir engañandome.

Lo hable con ella y cuendo se dio cuenta de lo que estaba haciendo terminó con todo ello, él se entero que fui yo quien habló con ella y en un ataque de ira casi me mata, no logro hacerlo ya que reaccionó... lo malo es que no fue a tiempo como para no cortarme el antebrazo... esa fue la primera vez.

La siguiente fue romperme la otra pierna ya que le dije que quería divorciarme de él, que estaba cansada que ya no queria más, cuando lo encare por las violaciones... fue ahí cuando comenzó la manipulación, los "me necesitas más de lo que yo te necesito a ti", "para mi no eres nada más que una bolsa de sangre, hueso y músculo, igual que para el resto, nadie te necesita", "estas mejor aquí, así nadie ve la abominación que eres" y cada día era peor, también venía acompañado por el hecho de que me tocaba por las noches, amasada mis pechos, mordía mi cuello y se frotaba contra mi trasero. Lo asqueroso de esto es que segia clamando el nombre de mi hermanita.

La siguiente vez que estuve en su contra, corto mi pierna ya nadie se daba cuenta ya que le dijo a mis padres que nos iríamos a vivir a otro país y me obligó a dejar de comunicarme con mis padres y hermanos. Estaba aislandome y yo me daba cuenta, pero no podía hacer nada solo dejarme hacer e implorar día y noche porque esto parará, intente matarlo un par de veces pero no funcionó, de momento solo lo mantenía drogado para que dejara de tocarme por las noches.

Pero aun así yo lo amaba, no sé por qué, nunca lo entendí, pero lo amaba. Sus infidelidades seguían ahí, siempre me hacía quedar como la mala, la infiel era yo, la que lo golpeaba era yo, la que lo dejaba por meses para irse con otro hombre era yo y estaba empezando a cansarme

Hasta que llegó la gota que rebalso el vaso, "si te mueres yo estaría bien y no obligado a estar con una mujer vacía como tú, si tu murieran todo estaría bien en mi vida, no te necesito y mucho menos te amo, eres solo un peso en mi vida el cual ya no quiero" tampoco entiendo en que momento empecé a pensar que tenía razón y mucho menos en que momento me decidí, pero aquí estoy en el punto más alto de nuestra casa.

Para mi este lugar siempre tuvo las mejores vistas, la verdad es de mis lugares favoritos en la casa, aquí hay silencio y nunca nadie me molesta, es un lugar ciertamente perfecto para esto.

Después de tomar aire fresco, me puse de pie y miré al vacío, era un gran caída que de seguro que mataba, ahí estaba él, hablando con la prensa de su perfecta vida, veamos que tan perfecta es después de esto. Salté y me sentí libre y viva por primer vez en años, lo último que escuché antes de "morir" fue el grito de una mujer que estaba intrevistandolo.

Pero de eso ya han pasado algunos años, nunca pude dejar a mi familia y de vez en cuando disfruto de ir a verlo, a él y a su miseria, está destruido desde mi muerte, supongo que era al revez mi amor, quien me necesitaba eras tú, quien debía mantenerme cerca eras tú, pero el verte tan destruido y solo, llena ese vacío que formaste en mi por años.

Yo realmente no morí, no como tal simplemente caí en un coma por unos años y mis padres le pidieron a un doctor de confianza que mantuviera mi supervivencia en secreto y lo hizo.

Mis hermanos le contaron mi historia a la prensa el día de mi "funeral" y esto lo destruyó aún más, ya no podía salir ni siquiera a la callé, y yo disfrutaba verlo

Un día él me reconoció, en esos meses que estuve en coma tuve tiempo para mentalmente ordenar mi vida, me di cuenta de todo y decidí vengarme, no estaba muerta en sentido cerebral así que los doctores dijieron que podía razonar.

En esos días fue como estar en un cuarto oscuro donde podía ver todos mis recuerdos, lo que había pasado en mi vida, estos años y el como había decidido vivir...

Pero eso ya no importa, ahora estoy a punto de casarme con un hombre que si me ama y que yo amo, lo nuestro es sano y bonito. Él me dio mi tiempo para sanar y me fue conquistando lentamente, cuando yo estuve lista comenzamos a salir, casi seis años de relación y otros tres conociéndonos mientras él me enamoraba. Me pidió matrimonio en nuestro décimo aniversario y ahora, en nuestro onceavo aniversario finalmente nos estamos casando

Taishiro Toyomitsu es el hombre perfecto para mí y lo amo en cualquiera de sus formas y sé que él me ama a mí. Disfrute mucho de mi boda, pero lo que disfrute aun más, fue de la cara de Hawks cuando se entero que estaba viva y que me estaba casando con otra persona. Su rostro desfigurado cuando me vio subiendo al altar, su expresión de pena y sorpresa mientras me miraba jugarle amor a otro hombre fue simplemente satisfactorio

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 03, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

One-Shot AnimeWhere stories live. Discover now