el entrenamiento

248 25 1
                                    

Pro-Asta

"Mi primer día de entrenamiento"

Lo primero era hacerme una espada de madera, una la cual no tuviera nada de Magia ni anti-magia voy a entrenar primero los músculos superiores y mi habilidad con la espada... 

así seguiré hasta el tercer mes.

Para eso debo esforzarme, pero no ser tan imprudente, tengo que pensar con la cabeza fría y relajarme, darme descansos, si es quiero que su surja el efecto correcto.

La señorita Mayoreoleona una vez me dijo:

"Niño imprudente, si quieres aprender a dominar todo tu cuerpo, ser más sensible y agudizar tus sentidos, necesitaras algo caliente que lleve tu cuerpo al máximo y te obligue igualmente a relajarte... controlar tus respiraciones y a no desesperarte" 

Pero claro, ella se bañaba en Lava del mismísimo volcán...

por supuesto que yo no soy tan idiota, sin embargo, la hermana Lily es portadora de magia de agua y Nash de fuego... ellos serán mi carta bajo la manga.

"Segundo día" murmure 

Ya comencé mis entrenamientos, mientras Yuno y Astrid duermen, yo salgo una hora antes de que salga el sol, para ir a correr, debo mejorar mi resistencia, por lo tanto, algo pesado jalándome es de gran utilidad.

"Este cuerpo es una mierda!" exclame a los cuatro vientos 30min corriendo y mis rodillas flexionaron haciéndome caer por el cansancio.

Me levanto

"Debo superar mis límites" me dije a mi mismo.

Llegue a la iglesia dos horas después, sudado y cansado, pero feliz.

"Llegas justo a tiempo Asta... el desayuno está listo" me dice la hermana

"Nomobatatas?... que estamos celebrando?" pregunte anonadado.

Me vieron raro, ¿que hice? 

"Estamos celebrando que mis muchachos ya están grandes! grito el padre a todo pulmón y ahí, algo en mi cabeza hizo 'clic' el cumpleaños... mi mano se pegó en mi frente que ocasiono un sonido.

Astrid los miro a todos y antes de yo poder hablar, ella lo dijo

"Asta no se acordaba... no lo vean así, lo harán sentir mal" las nomobatatas casi le impedían el habla, por estar con su boca llena y aun asi, lo conto

"Asta siempre olvidando todo!" iba a defenderme ¡Dios, padre, no soy tan olvidadizo! 

"No me refiero a eso... si no, así como me olvido a mí, olvido cuantos años tenía, olvido la fecha, olvido lo que tanto lo tenía emocionado, como la entrega de grimorios... todo eso, así que, por favor padre, sigamos comiendo" 

"Perdón... " murmure, Yuno me vio entre sorprendido y preocupado, sin embargo, me regalo una sonrisa comprensiva, La hermana Lily me acaricio la cabeza y pude ver a Nash tapando sus oídos y cerrando los ojos, como si esperara de mi un grito... un grito que todos en la mesa esperaban igualmente 'cásate conmigo' pero no lo diría, sino Noelle me mataría.

"No te preocupes Asta... lo entendemos" 

una risita salió de mis labios "Gracias por ser tan comprensivos" incline mi cabeza en reverencia, pero alguien giro mi silla bruscamente y poso su mano en mi frente. "Que pasa Nash?" 

"No tiene calentura... Asta tu tomas?" 

"Tomo? tomo que?" 

"Sabes eso que los adultos toman de color morado que los hacen ver cosas y balancearse de un lado a otro" 

Regreso (Reescrita)Where stories live. Discover now