5

604 56 16
                                    

ღ 𝐒𝐞𝐚𝐬𝐨𝐧𝐬 𝐂𝐡𝐚𝐧𝐠𝐞 ღ

☪︎


Un suspiro aburrido escapó de los labios afelpados de Kunikuzushi.

El verano estaba llegando a su punto máximo y se sentía deprimido más que nada, era la temporada que no esperaba con más ansias durante todo el año.

No entendía muy bien la razón, tal vez era porque apenas llovía durante el verano, el sol brillaba demasiado fuerte a veces, lo que le provocaría un sobrecalentamiento a pesar de no haber estado nunca bajo la luz del sol.

Su complexión es bastante delicada, que desafortunado.

Cada temporada plantea a Kunikuzushi muchos problemas diferentes, todos eran molestos a su manera.

El invierno trajo consigo temperaturas bajo cero y resfriados sombríos. La nieve blanca y cristalina caía del cielo, solo podía recluirse en su habitación y resguardarse en su manta en busca de calor.

Los estornudos y la tos ocasional lo abandonaban, el frío siempre lo hacía sentir entumecido. Incapaz de ponerse de pie correctamente porque prefería la comodidad de su cama.

Fue durante la temporada de invierno que actuaría más letárgico. Por lo general, era la época del año en que su madre se preocupaba más por él, Pero sus preocupaciones no eran infundadas por el hecho de que casi nunca salia de sus aposentos.

Después del invierno sería la primavera y luego sería otoño, esos dos no eran tan malos.

La primavera también era molesta, pero era más llevadera. Las alergias ocasionales eran mejores que apenas tener suficiente energía para sentarse. Aun así, era una molestia.

El otoño... curiosamente, el otoño siempre había sido mundano.

Tendría ataques de tos, pero eso era normal para él, eran algo que fácilmente podía ignorar.

La temperatura no había bajado tanto todavía, a diferencia del invierno. Así que todavía podía caminar fácilmente sin sentirse cansado. El otoño se sintió como la temporada con la que no tuvo muchos problemas, todavía tenía sus problemas como un enfriamiento sutil del clima, pero era más llevadero.

Cada temporada tenía sus propias advertencias para Kunikuzushi pero él odiaba más el verano.

Con su duro calor que lo deslumbraba haciendo que su piel se enrojeciera y su garganta se sintiera más seca de lo normal. A diferencia del letargo que sentía durante el invierno, se sentía inquieto.

Su corazón latía rápido, demasiado rápido. las gotas de sudor corrían por su rostro, irritando su piel inmensamente. Todo lo que usaba se sentía tan pesado y con picazón en cierto sentido, hasta el punto de que volvía a ponerse las mangas sueltas con las que normalmente disfrutaba jugar.

"Necesito agua," murmuró Kunikuzushi para sí mismo.

Un rubor rojo floreció en sus mejillas y no era porque estuviera nervioso.

Hacia calor, Demasiado caliente. Insoportablemente caliente.

Presiono sus dientes mientras se abanicaba excesivamente. En su agarre había un abanico oscuro que agitó repetidamente cerca de su rostro. El diseño del abanico se ignora en su mayoría.

Hermosas pinturas de flores de sakura y una pequeña ave pinzón adornaban su abanico. Se lo había regalado su madre y Yae Miko hace mucho tiempo. Supuestamente, fue el kitsune quien eligió el diseño.

Kunikuzushi no tuvo críticas contra el diseño.

Pintado con materiales de la más alta calidad, el abanico se había convertido en una de sus posesiones más preciadas. Especialmente durante el verano donde el calor se apoderaba de todo su cuerpo y le daban ganas de ahogarse, era solo para que se sintiera fresco en lugar de abrasador.

𝐓𝐨 𝐛𝐞 𝐅𝐫𝐞𝐞-𝘬𝘢𝘻𝘶𝘴𝘤𝘢𝘳𝘢 {𝓣𝓻𝓪𝓭𝓾𝓬𝓬𝓲𝓸́𝓷}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora