"Tu y yo juntos..¿Lo recuerdas?"
Ya un par de semanas, me a había enterado de que kyle, mi querido novio si está vivo, y eso me emociona, pero había un problema, que ahora era un niño pequeño, bueno mentalmente lo era. Pero por el haría lo que fuera, me la pasaría todo el jodido día con el, todo para que me recuerde.
Había quedado con Madison de que iría a ver a kyle, y a cuidarlo, pero no sería facil, Zoe es la chica que cuida a kyle, no me parece mala persona, se ve amable.
Sali de mi casa para dirigirme a la mansión, camine lo más rápido que pude, aparte que Hiba a empezar una tormenta demasiado fuerte, y no traje un paraguas.
Después de unos minutos llegue, y justo Madison estuvo esperándome en la puerta.
— Hola Madi — dije abrazandola.
— Hola tn, pasa — dijo abrazándome y para luego adentrar hacia la mansión.
— ven vallamos a mi habitación — dijo para luego ella caminar y yo la seguí.
Fuimos a su habitación, y nos adentramos está todo ordenado, como lo encontré el otro día que vine.
— escúchame tn — dijo sentándose alado mío, mirándome a lo cual la mire — se que extrañas mucho a kyle, pero no sabemos si el desea estar contigo, osea en que se aleje de Zoe para que tu estes con el, por qué no se aleja de Zoe. Ahorita yo saldré junto con Zoe a practicar un poco y tú te quedarás con kyle ¿Okey?
— claro, está bien — dije viéndola.
— tienes que intentar hacerle recordar, pero no lo presiones — dijo Madison a lo cual en ese momento tocaron la puerta.
— Madison, nos necesitan abajo — gritan, era una voz femenina.
Madison habré la puerta y vemos a Zoe, me acerco a la puerta.
— bien, tn tu vas a ir a la habitación de kyle — dijo — okey — dije y para ella luego guiarme hacia la habitación de kyle.
Llegamos y ella abrió la puerta ella me hizo una señal para que entre, no ví a kyle o tal vez si, el estaba en la parte oscura de la habitación, Zoe dejo la puerta abierta y ella se fue.
— Hola? Kyle? — dije acercándome y lograr verlo entre la oscuridad — se que Parati puedo ser una desconocida, lo sé.
Dije eso y me senté en el piso, lo ví un rato, no sabía que decir.
— tal vez..te di miedo ayer?, Yo lo lamento no sabía con reaccionar — dije para bajar la mirada — tal vez me vez y no me conoces pero yo si a ti..pero te entiendo — solté un suspiro. Sentí como kyle se acercaba hacia mi lentamente.
— t-tu me c-conoces? — dijo a lo cual lo mire.
— Si. Desde mucho tiempo — dije yo para sacar cosas de una mochila que había traído — mira — dije para darle un par de imágenes de nosostros dos.
El las vio y me miró, yo lo mire el era demasiado tierno.
— s-somos tu yo — dijo apuntando a las fotos.
— si kyle, fuiste mi persona favorita, entiendo que no lo recuerdes, pero poco a poco — dije sonriendo.
lo mire, y después le mostré algunas cosas para que aprenda.
— kyle, te gustaría que te enseñe los colores? — pregunté a lo cual me miró curioso.
— c-colores? — dijo preguntando.
— bien amm por si no sabes..está blusa que traigo tiene un tono que hace que le dé diferencia a lo demás, y hay colores como — mire mi ropa para luego mirara a mi alrededor — las el piso — le señale — es marrón, lo ves.
— si — dijo el y el lo toco.
— mi blusa es celeste — dije a lo cual el miro mi blusa.
— a cierto, te traje algo — saque de mi mochila unos audífonos y un reproductor — mira, estos son unos audífonos, sirven para escuchar música.
El me miró con curiosidad.
— deseas que te lo ponga? — el asintió. Yo me acerqué y el solamente me veía, puse los audífonos en sus oídos.
Y agarre el reproductor y puse "I WANNA BE YOURS" de arctic monkeys. A lo cual el reacciono de una forma muy tierna.El seguía escuchando mientras yo solamente lo observaba, era muy tierno. Cuánto acabó el solamente miro curioso y luego se quitó los audífonos.
Tenía otra fotografía donde salíamos abrazados.— mira kyle — le di la fotografía. — tu y yo juntos..¿ lo recuerdas? — el me miró y yo le sonríe.
Holaaa!💋💗
Que tal a tod@s?, Espero y les haya gustado. Tal vez haga tres no se.
Voten ✨😸
Cuidense 💗755 palabras :)
YOU ARE READING
• one shots • Evan Peters ✔️
FanfictionOne Shots de Evan peters °•∆¶ °• Personajes de AHS •°