Esto no es amor... es obsesión.

303 7 11
                                    

Notas antes de empezar:
-
- Otra historia de Cesar haciendo cosas cuestionables, matenme.
- Por fin un AU donde Mark también muestre interés 🦔.
- TW: Acoso y obsesión.

Un nuevo día para un joven llamado Mark Heathcliff, un estudiante más del montón. Él estaba desayunando solo en su comedor, desde que rompió los lazos con su familia su vida a estado muy solitaria, bueno no tanto, de con suerte tenia a sus hermanos y había perdonado a su madre. Pero ese era otro punto.

Cuando terminó de desayunar se fue a la escuela, llegó y se encontró con la persona que hacía latir su corazón a mil, claro hablamos del chico popular Cesar Torres, ese chico era bonito, educado, siempre trataba bien a todos sus compañeros y compañeras. Eso era algo que Mark admiraba con todo su corazón en las pocas conversaciones que tuvo con el peli azabache él siempre lo trato bastante bien, tal vez por eso se ganó el corazón de aquel joven antisocial.

Pero claro sabía que nunca lograría estar con él, Cesar era como un rayo de sol que llena de alegría a todos y todas pero él nisiquiera llegaba hacer una miserable estrella, simplemente quien se fijaría en él aún sabiendo que ese era él chico popular, podía elegir a cualquiera. A una chica linda, tal vez también un chico pero nunca él.

De igual manera no dejaba de intentar por lo menos hacer que el de pelo negro por lo menos lo noté, eso sería todo un logro. Saliendo de sus pensamientos él castaño fue hacía su salón y solo espero a que viniera el profesor pero de ahí llego aquel chico lo cual solo hizo sonrojar a Mark.

Luego las clases del día pasaron normal hasta que llegó la hora de salida, Mark guardo sus cosas en su mochila y se fue, ya casi todos se habían ido, solo uno que otro estudiante que se la pasaba paseando un poco por ahí. Él castaño se iba a ir a su casa hasta que sintió a alguien observándolo, era una sensación espeluznante, solo se dedicó a irse corriendo por el miedo, valla... Si que fue un día.

Llegó a su casa conmocionado, probablemente solo halla sido una paranoia suya pero seguía teniendo miedo. Lo que no sabía es que alguien a lo lejos estaba viendo su casa y poco a poco se acercaba a él, ese alguien solo lo vio por la ventana conmocionado.

– Oh cariño, que bonito te ves así~ – fue lo que dijo ese alguien es voz baja para luego tomar una foto y irse.


Ya era un nuevo día, Mark seguía un poco conmocionado por lo sucedido de ayer. Bajo a desayunar y se fue a su escuela. Cuando estaba en su salón de clases estaba revisando sus útiles hasta que noto que no había traído su borrador, mierda, estaba jodido, si preguntan porque no le pide un borrador a uno de sus compañeros o compañeras pues el solamente era muy tímido como para siquiera decirles un hola.

Estaba entrando en conmoción, está que alguien se acercó y le dejo su borrador, claro y ese no era nada más y menos que el grandioso de Cesar. Su salvador, él castaño solo se quedó impactado por lo sucedido, de verdad esto era verdad?

Cesar luego de eso se alejo sin decir nada, de verdad no podía creerlo, estaba realmente entusiasmado, la persona que le gustaba sabía por lo menos de su existencia. Él castaño volteo para ver a sus compañeros y compañeras e escucho que estaban diciendo algo.

— Oye ese chico Mark es muy raro ¿No? — dijo una chica por mientras que Mark solo volteo la cabeza.

— Realmente, me incomoda el hecho de que esté así, así de conmocionado casi todo el tiempo, es irritante hasta cierto punto — dijo un chico que también se había metido a la conversación.

Mark solo se le pasó una idea a la cabeza de lo sucedido con Cesar y lo de sus compañeros y compañeras. Probablemente Cesar solo le había dado su borrador solo porque también le incomodaba y irritaba el comportamiento de él.

★ Historias de TMC ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora