Mascara/ Jorey

605 28 41
                                    

[💉]

Todo era una verdadera locura, encerrados en una habitación con luces rojas, la mesa llena de cocaína y música a todo volumen que te podría explotar la cabeza. Jordison y Taylor más drogados que Nikki Sixx antes de morir, estaban sentados en el piso riéndose de las estupideces que el rubio decía y esperando a que sus compañeros les encontraran.

Los imbéciles se encerraron "por accidente" en uno de los cuartos de la casa de Shawn, el percusionista de la banda. Tal vez no tardarían mucho en darse cuenta que esos dos faltaban...son los más importantes, vocalista y baterista. Sin ellos no podían ensayar.

Joey se acercó a ese polvo blanco para inhalarlo, sintió como este recorría su interior al igual que la adrenalina, su cabeza no dolía, había olvidado sus problemas y ahora sólo quería darle un reinicio a su vida, Corey bebía de una nueva botella de Jack Daniels, era la tercera que destapaban.

No era muy fan de la cocaína como su acompañante, por lo que su manera de escapar era el alcohol. Se había vuelto una rutina para ellos, encerrarse, drogarse, tomar y olvidarse de todo a su alrededor. Esta adicción comenzó tras la separación de Corey de su primera esposa, Scarlett, con quien ya tenía un hijo, no quería saber nada de ellos, dió un largo trago.

- C~Corey.- escuchó a lado suyo, Joey estaba acostado en el piso con las piernas descubiertas al tener la falda un poco levantada.
Este lo miró extrañado, sin saber si era un producto de su imaginación o realmente su amigo estaba apunto de quitársela.

- Que quieres.- respondió seco. Jordison empezó a reír como un desquiciado. Efectivamente, estaba drogadísimo. Pero era divertido, por lo que el rubio rió junto a él, se acomodaron en el sillón tras de ellos, miraron el desastre, la mesa de cristal llena de polvo ilícito y botellas tiradas por todo el piso, pura vida de rockstars podrán pensar.

Poco a poco Jordison fue acercándose a su compañero, con movimientos lentos hasta quedar acostado sobre él. Al rubio no parecía importarle, el alcohol comenzaba a hacer su efecto. Tenía a Jordison acostado sobre su pecho, sin dejar de reírse y pasar pequeñas cantidades de coca por su nariz, le dió un poco a Corey. Sintió cómo si su alma se separase de su cuerpo y regresaba de golpe. Fue genial.

Pasó su mano por las piernas de Joey, desde que este estaba en Murderdolls usaba faldas de piel negras, resaltaban sus piernas regordetas y de piel pálida. Debía de admitir que se veía bastante bien, incluso más como una chica. El bajito se dió cuenta de esto, puso su mano sobre la de Corey y la guió por toda su pierna hasta llegar a su muslo y detenerla. Esto ya había pasado antes...

- ¿Otra vez...? - le dijo al oído, no recibió respuesta pero sí sintió cómo Joey apretaba su mano, la subió un poco más.

La música seguía sonando, justo en ese momento se puso Mascara de su banda amiga, los Deftones. Una canción que quedaba con el momento. Se acomodaron mejor para quedar frente a frente, Joey sentado sobre el regazo del rubio, presionando un poco su cuerpo sobre este, la erección de Corey comenzaba notarse. Sus labios se unieron, con un ligero sabor a licor Joey probaba cada centímetro de Corey, sus lenguas jugaban entre sí como si de una guerra se tratase. Pasó sus brazos por el cuello del mayor, vaya que era grande y era una bendición poder comerse al vocalista de Slipknot y Stone Sour considerado como uno de los hombres más sexy del mundo del metal.

- Mmh~ .- gimoteó Corey entre el beso. Sus miembros se rozaban, buscaron más fricción, por lo que Joey movía sus caderas y no despegaban sus bocas.

Into you, What do you think?

Corey tomó a Joey por el cuello, lo empujó hacia el otro extremo del sillón y se encimó sobre él, ahora siendo él quien tenía el control. De golpe quitó toda prenda que el contrario trajera puesta a excepción de esa falda negra de piel que apenas y cubría su entre pierna, al parecer Jordison había olvidado ponerse ropa interior.

Oɴᴇ - Sʜᴏᴛs ⚤︎ (Metal/ Rock) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora