10

164 16 2
                                    

Desde que descubrí el nuevo método para volver a mi realidad me sentí mucho más esperanzado, sin embargo ya pasaron casi dos meses y sigo sin encontrar algo que me despierte.

Los días son aburridos y monótonos, además de lentos. Descubrí que a pesar de los dos Jungwons son físicamente iguales, en personalidad son completamente distintos. El Sunoo de acá ya ni la mirada me dirige.

Al menos tener la compañía de Sunghoon me hace sentir menos solo y me da esperanza aún.

De todas formas si no vuelvo antes puedo volver el 11 de noviembre.

- Ni-ki, ¿estudiaste para la prueba de hoy?-

Ahí estaba de nuevo el aburrido Jungwon.

- No estoy ni ahí con pruebas culias.-

- ¡Ni-ki! Controla un poco tu vocabulario.-

Desde que llegué aquí lo último que me importa es el ámbito académico, suficiente tenía ya con levantarme todos los días.

Ya era la última hora, por lo que dimos la prueba y luego esperamos a que sonara el timbre para irnos. Para ser sincero estoy seguro de que me fue como el hoyo en la prueba.

Caminé en un silencio incómodo con Jungwon a la salida, donde me encontré con Sunghoon y nos fuimos caminando juntos hasta una plaza donde tomamos helado mientras hablábamos de cualquier cosa.

Hablar con Hoon era bastante extraño, cada vez que quería contarle algo el ya lo sabía, y es que el ha estado conmigo en todo momento, todas sus memorias son sobre mi, sin embargo ninguna de mis memorias son sobre él. Además cada vez que quiero saber sobre el no tiene nada que contarme, ya que toda su vida se ha dedicado solo a cuidarme.

- Y bien, qué tal te ha ido con tu búsqueda.-

- Horrible, pésimo, como el hoyo, apunto de mandar todo a la chucha.-

- No te preocupi, te conozco y estoy seguro que alguna wea te va a pasar para que encuentres el modo de volver.-

- Pero ya la próxima semana se cumplen dos meses desde que estoy acá, estoy chato, los profes ya me están webeando porque tengo puros rojos.-

- Pero entonces esfuérzate un poco aunque sea.-

Seguimos hablando con Hoon un rato hasta que nos comimos nuestros helados, luego caminamos un rato y cuando ya estaba oscureciéndose el me llevo a mi casa y nos despedimos.

Mi mamá de acá era bastante extraña, habíamos hablado poco y casi siempre estaba ausente, y hoy no era la excepción. Estaban todas las luces apagadas y la casa en completo silencio. Así que encendí todo y puse algo de música en la tele, no me gustaba sentirme tan solo.

Tenía algo de hambre, por lo que fui al refri a buscar algo que comer, sin embargo estaba casi vacío. Lo único que encontré fue una manzana, por lo que me la comí ya que no tenía otra opción.

Preferí subir a mi pieza y me quedé un rato acostado viendo vídeos en el celu antes de prepararme para dormir.

Ya listo me acomodé en mi cama y comencé a llorar. Así como describí hoy han sido todos mis días desde que estoy acá, me siento deprimido y bastante solo, extraño a mi amigo y la gente con la que me juntaba, también a mi mamá y lamentablemente a Sunoo.

Hoy sería nuevamente una noche llorando hasta dormirme


...


Cuando me desperté sentía un fuerte dolor en el lado derecho del estómago. Lo quise ignorar, sin embargo al levantarme de la cama y estirarme el dolor se me hizo insoportable, terminé cayendo al suelo mientras lloraba del dolor.

Quise arrastrarme para buscar mi celular y llamar a alguien, sin embargo la punzada era tal que ni siquiera podía moverme. Sabía que no había nadie en casa, por lo que seguí simplemente llorando tirado en el suelo hasta que todo se fue a negro.

Lo último que sentí fueron unos brazos cargándome, ni siquiera pude abrir los ojos para ver quien era, solo espero que no sea un secuestrador.

Estas weas me pasan solo a mi.


...


Cuando me desperté intenté abrir mis ojos, pero me sentía algo mareado y con un dolor de cabeza leve. La punzada en el estómago seguía pero ahora era un poco mas soportable.

Sentía la presencia de alguien más pero aún no podía despejar mi vista para ver quien era, aún así no me sentía asustado.

Luego de unos minutos adaptándome al lugar pude observar mi alrededor, por lo que veía estaba en una habitación blanca, tenía mangueras conectadas a mis brazos y estaba en una camilla. Entonces entendí todo, estoy en la pieza de un hospital.

Vi a mi lado y estaba Hoon.

Si estaba Hoon entonces no debía asustarme.

- Ya le avisé al doctor que despertaste, ¿te sientes mejor?-

- Un poco adolorido, ¿cómo supiste que necesitaba ayuda?-

- Yo lo sé todo sobre ti.-

Antes de decir algo más entró el doctor, me hizo algunas preguntas y un chequeo.

- Todo en orden, tienes suerte de que tu amigo te trajo, te desmayaste por apendicitis, te dimos unos calmantes para disminuir el dolor.-

- ¿Tendrán que operarme?-

- Ese es el tema, en el quirófano en medio de la operación, descubrimos que... No tienes apéndice.-


...


volví solo para quejarme de que el 3 de marzo vuelvo a clases

además decir que quedan pocos capítulos para que termine la historia, aunque quizá haga algunos extras jaywon, nada seguro

°˖✧𝟣𝟣:𝟣𝟣✧˖°- SunkiWhere stories live. Discover now