❝𝗙𝗜𝗩𝗘❠

2.7K 399 28
                                    

┏━━━━━━━━┓
❀*𝗛𝗔𝗢𝗥𝗜*❀

┏━━━━━━━━┓❀*𝗛𝗔𝗢𝗥𝗜*❀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❀━━━━━━━━━━━━━━❀

▬Zenitsu, ¿me puedes ayudar a llegar donde esta Inosuke?. ▬Pregunto Hayami en un tono amable y pacifico, el rubio se exalto.

▬¡¿Que?!, ¿p-para que quieres ir donde e-ese?. ▬Dijo agarrándole los hombros con una mirada que asusto a la chica.

▬Solo quiero ayudarlo, solo míralo esta demacrado. ▬Señalo al cuerpo del chico que seguía sacando baba de su boca y temblando.

Zenitsu relajo su rostro y soltó a la chica para suspirar, Tanjiro y los niños estaban ocupados recolectando rocas para enterrar los cuerpos pero Hayami estaba muy herida y le dolía hacer fuerza por lo tanto Zenitsu se quedo para cuidar que no le ocurra nada.

▬B-Bien, ven. ▬Este se agacho y con cuidado paso el brazo de Hayami por sus hombros y la fui levantando lentamente, este para sostenerla mejor paso su brazo por la cintura de esta haciendo que el mismo se sonrojara.

"Hayami, su piel es muy suave y su c-cintura es tan pequeña y fina." pensó Zenitsu.

Zenitsu camino al paso en que la chica no se lastimara, este daba pequeños pasos hasta que llego donde estaba el cuerpo del puntas azules.

▬Bien, bájame con cuidado por favor. ▬Agrego Hayami haciendo que el rubio la bajara casi inmediatamente ▬Muchas gracias Zenitsu, eres muy amable. ▬El chico se sonrojo y solamente comenzo a negar son una sonrisa boba.

Hayami al estar frente a Inosuke lo primero que hizo fue examinar su pulso mediante su muñeca▬ Pulso normal. 

Esta con cuidado saco un pañito de su pequeña mochila, con esto limpio suavemente cara del chico, limpiando los rastros de sangre en su nariz y la espuma que salía de su boca, deslizo el mismo pañito y lo doblo para después limpiar la suciedad en su cuerpo lo hizo rápido ya que no quería que se malinterpretará la situación, después de hacer esto con cuidado corrió los cabellos de la frente del chico dejando ver un chichón muy grande haciendo que tanto como ella como Zenitsu jadearan con horror.

▬¡Pero que tiene en la frente parece que va a explotar!. ▬Grito Zenitsu haciendo unos pasos para atrás ya que estaba de pie.

Hayami solo suspiro y saco otro pañito limpio junto a una botella, esta hecho un chorro en la paño para mojarlo un poco y lo doblo para posicionarlo en la frente del chico ▬Aun no entiendo como a Tanjiro no se le hizo nada en la frente.

Unos pasos acercándose hicieron que ambos voltearas encontrándose a su amigo y a los niños.

▬¡Señorita Hayami ya volvimos!. ▬Grito la pequeña niña acercándose a la pelinegra, Tanjiro dejo las rocas a un lado y levanto sus cejas al ver como la chica estaba ayudando a Inosuke. Este sonrió conmovido para después darse la vuelta y seguir apilando las rocas.

▬Qué bien pequeña, ¿Quieres ayudarme Teruko? ▬La pequeña asintió emocionada ▬ Ven acércate. ▬ La niña se agacho para que Hayami pudiera susurrarle en el oído ▬ Ve y dile a Tanjiro si te presta su haori y me lo traes, ¿si?. ▬La pequeña asintió y corrió hacia el pelirrojo.

 Tanjiro quien esta acomodando las rocas sintió como la pequeña jalo su traje ▬Tanjiro... ▬Lo llamo la pequeña.

Este bajo la piedra entre sus brazos y puso su atención hacia la niña ▬Teruko, ¿Qué pasa?.

▬¿M-me puedes prestar tu Haori?, por favor. ▬Se sonrojo al decir esto ya que sus hermanos la estaban viendo.

Tanjiro subió sus cejas confundido ▬¿Mi Haori?, ¿Lo necesitas para algo Teruko?. 

▬¡Es para ayudar a la señorita Hayami! ▬El pelirrojo se sonrojo sin querer al escuchar el nombre de la pelinegra mirándola por un segundo, ver como ayudaba a Inosuke lo ponía feliz ya que le demostraba que era una buena persona, además que el olor que desprendía esta era muy agradable y adictivo.

▬¡Claro! ▬Este se lo quito con cuidado ya que el tampoco podía hacer movimientos bruscos ▬¡Ten!.

La niña lo agarro con un pequeño brillo de emoción en sus ojos ▬¡Muchas gracias Tanjiro eres muy amable!. ▬El pelirrojo le dedico una sonrisa.

▬¡De nada Teruko!. ▬La niña le hizo una reverencia y se dio la vuelta emocionada mientras corría hacia Hayami, quien estaba ocupada aun con Inosuke.

▬¡Señorita Hayami aquí tengo el Haori! ▬La pelinegra levanto la mirada y inmediatamente sonrió al ver como la pequeña se inclinaba para dárselo.

Hayami lo agarro y seguido le acarició la cabeza con cariño, la pequeña sonrió aun mas emocionada ▬Muy bien hecho Teruko, ahora puedes descansar de aquí en adelante me encargare yo.

▬¡Esta bien señorita Hayami, si necesita algo estaré con mi hermano mayor!. ▬La pequeña hizo una reverencia y se fue corriendo hacia donde estaban sus hermanos, la pelinegra desvió su mirada para encontrarse con la de Tanjiro quien anterior mente era el quien la observaba, este se sonrojo y desvió su mirada al suelo, Hayami al notar esto rio por el nerviosismo del chico para después agarrar el Haori de este y doblarlo.

"Rayos, acaso Tanjiro y Hayami están ¿coqueteando? no creo. Se acaban de conocer hace poco pero sus miradas y como su pulso se acelera es... " se pregunto mirando confundido la escena.

▬Zenitsu, ¿también me podrías prestar tu haori?. ▬La voz de Hayami lo saco de sus pensamientos.

▬¡Claro que si Hayami! ▬este se lo empezó a quitar sin ningún problema ▬Espera, ¿para que lo necesitas?. ▬Paro de repente.

Hayami señalo a Inosuke ▬Esta sin camisa y esta haciendo mucho viento quiero que su cuerpo este en una temperatura estable por al menos unos 15 minutos. ▬El rubio la miro y solo asintió rendido, no tenia fuerzas en ese momento para reprochar. Este le entrego su Haori a la chica quien lo agarro y se lo coloco a Inosuke cómo una clase de manta. Después con sumo cuidado levanto la cabeza de este y posiciono el Haori de Tanjiro como almohada, escucho un pequeño gruñido del chico pero después solo se quedo en silencio.

▬Listo, ahora puedo estar mas tranquila. ▬Exclamo Hayami sonriendo satisfecha con su trabajo.

Zenitsu sonrió un poco al ver la linda acción de la chica, sin duda era alguien de buen corazón. 

█████████████████████████

𝐁𝐎𝐔𝐍𝐃 || 𝘵𝘢𝘯𝘫𝘪𝘳𝘰 𝘒𝘢𝘮𝘢𝘥𝘰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora