11. NUEVO DEPARTAMENTO, NUEVA RUTINA DE VIDA Y DE GYM, CELOS

826 61 16
                                    

Habían pasado dos semanas desde que Jaerim oficialmente era una mujer soltera, pero también, era una mujer exhausta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Habían pasado dos semanas desde que Jaerim oficialmente era una mujer soltera, pero también, era una mujer exhausta. Durante las tardes de sus dos semanas completas, ella en compañía de Heeyeon hizo visitas a diferentes departamentos en diversas áreas en Songpa y Seocho, pero ninguno la convencía, siempre había un detalle que de último minuto la hacía retroceder. Reglas muy estrictas, reglas absurdas, rentas muy caras, estructuras descuidadas o edificios viejos. Estaba cansada de buscar, pero no podía vivir por siempre con Heeyeon en su lugar temporal.

Además de mantenerse viajando entre los dos distritos, una temporada alta de ventas en la tienda y seguir buscando departamentos disponibles a un precio asequible para su bolsillo, Jaerim volvió en marcha a sus antiguos pasatiempos como la fotografía analógica, escribir en su diario, hacerse las uñas, coleccionar antigüedades y sobre todo, su rutina en el gimnasio.

Fue duro recuperarse en la primera semana luego de meses sin pisar uno, pero en la segunda semana todo fue mejor, remarcando la compañía de su nuevo compañero como motivación para no saltarse ni un día.

No sabía si la motivación exactamente provenía de la compañía de Jaehyun, quien mantenía una energía tan calmada, que hacía de la rutina tan relajante, contribuido a que iban a la última hora y no había nadie más ahí. Ó, si provenía de la compañía que Jaehyun le hacía en momentos como ese donde ambos estaban encerrados en un cubículo de los vestidores, con ella sujetándose contra la pared mientras Jaehyun enterraba sus manos en sus caderas para penetrarla con anhelo. Cada estocada era profunda y se tomaba el tiempo para entrar y salir con una lentitud asesina, la fricción calentaba la sangre que bombeaba en su pene y provocaba que lo sintiera más erecto, desbordante de excitación, sí es que podía sentir más. El sonido obsceno del choque de su pelvis contra ella provocaba en él la necesidad de querer más.

Se aseguraba de que Jaerim sintiera cada centímetro de él y le encantaba poder comprobarlo con los gemidos que Jaerim intentaba callar poniéndose la mano en la boca.

―Necesito verte la cara ―le dijo. Su voz grave sonando debilitada, agitada y rasposa mandó escalofríos a la espina dorsal de Jaerim. Antes de que ella pudiera obedecer a su demanda, la giró por sí mismo y continuó con su tarea de satisfacerla.

Aquello escaló rápidamente. En una idea ingenua (como la mayoría de las que tenía), Jaerim había mensajeado a Jaehyun para preguntarle si gustaba de acompañarla al gimnasio el viernes de la semana anterior.

El lunes, él pasó por ella y comenzaron con sus respectivas rutinas, en ocasiones Jaehyun aprovechaba para provocarla con pequeños roces o robarle besos que incluían mordidas y lamidas.

El martes, Jaerim pudo sentir su creciente erección rozándole los leggings mientras la ayudaba a corregir su postura en una de las máquinas.

El miércoles, Jaerim recibió sexo oral y llegó al orgasmo mediante un squirt en las bañeras, empapando el rostro de su amante mientras repetía su nombre una y otra vez en un tono de desesperación.

MORE THAN I SHOULD  ━━━ JUNG JAEHYUNWhere stories live. Discover now