#2.5 (Continuación de San Valentín💘)

186 15 2
                                    

El hibrido de oso negro siguió al francés que lo llamó, bajó a la sala aún siguiendo a su amigo y este lo llevó hasta la sala de cofres, en donde se detuvo junto al mismo cofre del que saco el trigo para Missa.

—Cierra los ojos— pronunció el de aureolas.

—Ni a palo— le contestó el hibrido.

—O los cierras por tu cuenta o te pongo una bolsa en la cabeza— volvió a hablar el de aureolas amenazandolo.

El oso rodó los ojos y los cerró, no quería discutir.

—Ya los cerraste?— preguntó, ya que por los anteojos negros no veía bien sus ojos. Como respuesta el otro solo asintió.

El francés abrió el cofre pero no sacó nada de ahí, solo lo abrió para que el oso escuche el sonido. Se alejó despacio del oso sin hacer ruido y caminó al otro lado de la sala, fue hasta una esquina escondida y de una camita en el piso agarró el regalo.
Caminó de nuevo hacia el oso y cerró el cofre.

—Ya puedes mirar— le dijo.

El contrario abrió los ojos y lo miró. Vajó su vista a los brazos del de aureolas viendo que tenía... un gato?. Puso una cara de confusión ante esto.

—Me habías dicho que te gustaban los gatos pero no encontrabas ninguno para adoptar, asi que salí a buscar uno y lo encontré— habló, para luego pasarle el animal al argentino.

Spreen agarró al miníno y lo miro enternecido, era un gatito negro y peludo con ojos de un color verde intenso.

—Es, es, es... hermoso!— dijo con una sonrisa sin dejar de mirar al gato que sostenia con un brazo. El amaba los gatos. Miró al francés y se acercó para abrazarlo con su brazo libre —Gracias Shad, me encanta—.

El francés lo abrazó también mientras sonreía. Luego de un momento, se separó del abrazo y saco de su inventario una flor color rojo.

—Esta también está incluida en el regalo— y le entregó la flor al argentino.

Este la agarro y la guardó en su inventario junto con la otra q le habia dado Quackity.

—De paso también te doy el tuyo— dijo el oso abriendo su inventario —tomá pa, feliz San Valentín— rió y le entregó al de aureolas un hacha y un arco con todos los encantamientos habidos y por haber que se le puedan poner.

El contrario agarró los regalos y los miró impresionado. Observó más detenidamente las armas, notando que tenían tallado en sus mangos, una "S" a la que rodeaban dos aureolas iguales a las suyas.

—No te voy a mentir.. me costó encontrar los encantamientos, pero como soy un capo si pude— y no pudo evitar reirse de su propio comentario —espero y te gusten, yo me voy a acomodar a este gatito precioso en mi pieza— añadió por ultimo.

Se acercó al francés, lo que hizo que el mencionado levantara la vista hacia el, y le dejó un beso en el cachete para luego darse la vuelta e irse sin decir más.

Shadoune quedó sorprendido y puso su mano sobre el cachete donde recibió en beso. No evitó sonrojarse al darse cuenta de lo que pasó: SPREEN LE DIO UN BESO EN EL CACHETE!!... eso no podía haber sido real.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~





Spreen subió a su pieza, entró y dejó al gatito en la cama mientras acomodaba los dos regalos que recibió dentro de un cofre. Al terminar de guardar las cosas, se sentó en la cama para acariciar al pequeño felino.

—Creo que te llamaré... Flico— se puso a pensar en lo que dijo —Flico? Por qué se me ocurrió eso?... aunque no me disgusta— miró al felino quien lo miró y le maulló —creo que si te dejaré de nombre Flico... te gusta— y escucho otro maullido como respuesta -lo tomaré como un sí-.

~♤One shots♤~ - ♥︎Team Vacio Legal♥︎Where stories live. Discover now