➛ 03. a hale & a baker

2.5K 343 48
                                    

Podría ser que tal vez, y solo tal vez, Khloe haya estado ignorando a sus mejores amigos desde la noche de la luna llena, pasando todo el fin de semana sin atender ninguna de sus llamadas ni contestando sus mensajes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Podría ser que tal vez, y solo tal vez, Khloe haya estado ignorando a sus mejores amigos desde la noche de la luna llena, pasando todo el fin de semana sin atender ninguna de sus llamadas ni contestando sus mensajes.

Le daba cierto miedo hablar con ellos. Obviamente tendrían miles de preguntas y, honestamente, no sabía si quería responderlas. Tenía la sensación de que se iban a enojar por jamás haber mencionado una sola palabra sobre lo sobrenatural, a pesar de que eso era solo para protegerlos.

El problema era que había llegado el lunes, y con eso, las clases. Era imposible escapar de Scott y Stiles en la escuela. Estaban literalmente por todos lados.

Justo como en ese momento, donde Khloe podía escuchar sus pasos correr por todo el pasillo mientras la perseguían, a pesar de que ella aceleraba el paso.

── ¡Khloe! ── los dos gritaron al mismo tiempo.

Ella fingió que no podía escucharlos gracias a los audífonos en sus oídos.

Patéticamente pensó que eso funcionaria, pero no. En un instante sintió que dos pares de manos la tomaban de ambos brazos y chilló por la sorpresa cuando la arrastraron a un salón vacío.

Se quitó los audífonos para mirar a sus amigos cerrar la puerta.

── Holi ── saludó inocentemente, dando su mejor sonrisa.

Ambos chicos se cruzaron de brazos, mirándola con una seriedad poco común. Khloe apretó los labios.

── Nos estás ignorando ── hablaron al unísono.

Khloe resopló ── ¿Qué? ¿Yo? ¿Ignorarlos? Pff, por supuesto que no. ¿Por qué ignoraría a mis dos mejores amigos en todo el mundo? Tonterías ── divagó, una risa nerviosa se escapó de sus labios.

── No contestas nuestros mensajes ── señaló Stiles.

── Mi perro se comió mi teléfono.

── No tienes perro ── discutió Scott.

Sonrió ── Bueno, de ahora en más tú podrías serlo, Scotty.

── ¡Ahí está! ── exclamó Stiles, feliz de que haya sacado a relucir el tema ── De eso tenemos que hablar, así que deja de ignorarnos. ¿Cómo es eso de que toda tu vida estuviste con hombres lobo? ¿Acaso eres uno de ellos? ¿Por qué nunca nos dijiste? ¿Sabías que el papá de Allison es un cazador? ¿Y que...?

── Creo que ya entendió, Stiles ── lo interrumpió el McCall cuando comenzó a hablar en exceso.

Khloe abrió la boca, pero nada salió. Miró alrededor del salón, tratando de pensar en una excusa para volver a evadir el tema. Sus ojos se posaron en la ropa de sus amigos, los dos iban vestidos con sus uniformes de lacrosse y recordó que la práctica era en minutos.

cardigan ౨ৎ teen wolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora