Capítulo O2

2.2K 273 42
                                    

─¿Pueden dejar de mirarlo?─. Ji-Hoon habla de mala gana, tomándose entero su trago, viendo como Ji-Hyun y JiMin miraban al omega, sentado en un apartado del club cerca de ellos─. ¿Acaso no ven que ya tiene alfas?

Al decir eso, por supuesto que sus dos hermanos lo miran.

─Eso no es cierto.

─¿Y tú cómo lo sabes?─. Ji-Hoon mira de mala gana a JiMin, el cual le muestra su dedo del medio, volviendo después su vista hacia el lindo omega con ojos brillantes y preciosos.

─Él nos presentó con ambos, dijo que eran sus mejores amigos─. Explica Ji-Hyun. Realmente queriendo que solo sean sus amigos.

─Como sea─. Ji-Hoon habla con "desinterés"─. Ni se les ocurra acercarse a él con las intenciones que ustedes tienen, es un omega que puede traernos problemas.

─¿A qué te refieres exactamente con "problemas"?

─ A pesar de que lo crea un omega tonto, ¿acaso aún no saben que los omegas que son así de hermosos, son lo más problemáticos?

Ji-Hoon mira a ambos, los cuales ya lo estaban mirando otra vez a él, ninguno parecía comprender a lo que se estaba refiriendo.

─¿Amanecieron tontos hoy?─. Se exaspera Ji-Hoon─. La posesión estaría a flor de piel en cada uno. Solo basta ver lo hermoso que se ve con esa maldita falda. A pesar de que sea tonto, muchos alfas estarían detrás suyo con intenciones de procrear.

Por si aún no se dieron cuenta, Ji-Hoon es el más enojón y posesivo.

JiMin es más de ponerse bestia en el sentido sexual, carnal, queriendo dejar en claro las cosas cuando siente que alguien quiere robarse a su omega.

Ji-Hyun no es precisamente de los que gruñe y saca pecho de alfa. Él simplemente se siente triste e inseguro.

─¿Y tú no crees que si somos sus alfas, él no tendrá nuestro olor?─. JiMin se dirige a Ji-Hoon─. Además, ¿quién dejaría a un omega tan bonito salir sin su alfa?

─ Parecen gorilas─. Ji-Hyun voltea sus ojos, después los mira a ambos─. La principal base de una relación, es la confianza.

─¿De qué confianza hablas?─. Ji-Hoon ríe con ironía, sus ojos por un momento conectan con los de JungKook, el alfa frunce su entrecejo cuando el omega le voltea sus ojos y él no entiende su gruñido─. Yo no dejaría que salga de la casa no sin antes marcarlo con mi maldito olor.

─En esto coincido con el "alfa tonto"─. JiMin se burla, recibiendo una patada por debajo de la mesa por parte de Ji-Hoon.

─Oigan─. Ji-Hyun les habla, intentando llamar la atención de ambos, los cuales se están pegando patadas por debajo de la mesa─. ¡Él viene hacia acá!

Los dos alfas paran de inmediato, mirando hacia donde estaba mirando Ji-Hyun. El omega caminaba hacia ellos mientras sostenía un trago, ninguno esperaba que lo dejara frente a Ji-Hoon.

─Si la razón por la cual me miras tanto, es por el trago que te eché a perder; acá es donde puedes dejar de hacerlo.

Ji-Hoon no entiende nada, se lo ha quedado viendo por los eternos segundos que JungKook ha estado cerca suyo.

Ninguno dice nada, volviendo a la realidad cuando ya el omega ha desaparecido de la vista de los tres.

─Debemos encontrarlo para hacerle entender que tú no eres un idiota─. JiMin señala a Ji-Hoon─. Bueno, en gran parte.

─Vayan ustedes, yo voy a disfrutar mi trago.

Ji-Hoon de repente gruñe cuando siente un tirón de orejas, mirando de inmediato a Ji-Hyun.

─Irás a buscarlo al igual que nosotros y le vas a pedir disculpas─. Ji-Hyun se acomoda sus lentes porque estaban cayéndose por el puente de su nariz─. Realmente quiero conocerlo, y tú con esa actitud espantas a todos.

Ji-Hoon se queda sentado en la silla, cruzado de brazos, tal como un niño que ha sido regañado por sus padres.

Aunque realmente no entiende porqué su cuerpo se levanta para comenzar a buscar al omega, caminando entre las personas, con su trago en la mano le da sorbidos mientras su mirada capta a un pequeño rizado entrando al baño.

No duda en también entrar al baño, cerrando con fuerza la puerta, logrando que el omega de un salto por el susto, agarrándose del lavamanos por unos segundos.

─¿Ahora que quieres, alfa tonto?

JungKook frunce su ceño cuando el alfa comienza a acercarse a él, Ji-Hoon se siente totalmente fuera de lugar cuando ya se encuentra frente al omega acorralado entre la pared y su cuerpo.

─No quiero beber el trago así.

JungKook le iba a preguntar, pero se queda con la boca abierta por la sorpresa cuando Ji-Hoon derrama parte del trago en su cuello y no duda en comenzar a pasar su lengua.

En algún momento el vaso cae contra el suelo, pero a ninguno le importa.

Es inevitable que a JungKook se le escape un fuerte gemido de placer, tomando de la nuca al alfa para que profundice sus besos, sintiendo la humedad en su entrada, bajando por sus muslos.

Eso parece poner bestial a Ji-Hoon porque gruñe al sentir ese aroma a lubricante, toma al omega entre sus brazos y lo deja sentado en el lavamanos.

─Mira como me pone tu actitud de omega rebelde─. Ji-Hoon se empuja contra JungKook para que pueda sentir su dureza contra su abdomen, el omega no para de lubricar haciéndole saber al alfa lo dispuesto que está en que eso termine más allá que un beso.

Aunque todo llegó a su final cuando Ji-Hoon cae en cuenta de lo que está haciendo. Es algo extraño que su alfa le recuerde que no está bien lo que está sucediendo allí.

Él no quiere aprovecharse de JungKook.

─Yo...─. Ji-Hoon se aleja, contemplando al omega excitado sobre el lavamanos, sus labios rojos y sus rulos despeinados─. Lo siento, me vas a agradecer haber parado antes de que pase algo más.

JungKook está totalmente desconcertado, no entiende nada, mira a Ji-Hoon sin poder creer que lo haya hecho lubricar como canilla rota y ahora lo deje allí sin ir más allá.

Él no es fanático del sexo casual, pero en ese momento no entiende qué sucede con él, tiene un puchero en sus labios cuando Ji-Hoon sale del baño.



★ ★ ★ ★



─¿¡Qué!?

Taehyung no lo puede creer, al igual que Namjoon.

─Lo que oyeron...─. JungKook tiene su mirada baja, jugando con el borde de su falda, no quiere alzar su mirada para verlos enojados con él─. Aunque fue extraño porque él no quiso ir más allá de lo que les conté, su alfa interior parece ser bastante respetuoso.

JungKook tuvo que tomar los supresores, por suerte sus dos mejores amigos alfas lograron sacarlo del club sin que algún alfa quiera sobrepasarse con JungKook, fue difícil para ellos empujar a algunos alfas que pudieron sentir el aroma del omega.

─Por más que no me caiga bien, debo admitir que estuvo bien en avisarnos que estabas solo en el baño─. Namjoon ya se iba fumando tres cigarros desde que habían salido a tomar aire fresco. Mirando de reojo como su lindo mejor amigo tenía marcas de chupones en su cuello.



★ ★ ★ ★



─¿¡Dónde estabas, Ji-Hoon!?

JiMin prácticamente le grita a Ji-Hoon, viéndolo apoyado en la barra mientras se toma una cerveza.

─Calmate, JiMin─. Ji-Hyun le habla a JiMin pero está sintiéndose pequeño por la mirada que les están dando las personas al verlos en esa situación.

─¿Que me calme?─. JiMin ríe con ironía─. Este soquete se desaparece y nos hace...

─Estaba en uno de los baños con JungKook.










Trillizos Park  𖤐  jikookWhere stories live. Discover now