14

4.6K 416 79
                                    


El fin de semana pasó, haciendo que el rubio tuviera tantas ideas a pesar de haber pasado dos días sin tener clases con el castaño, eso no implicaba que no coqueteara con él cada vez que podía.

Claro que lo hacía cada vez que podía, el rubio hablaba con el castaño y daba sutiles caricias y besos cerca de los labios de Harry.

El rubio confiaba que ciegamente el castaño caería a sus pies y no descansaría hasta que eso pasara.

Malfoy iba caminando tranquilo hasta la sala de menesteres. Tenía un plan mucho mejor para provocar a Harry hoy, había ido vestido de diferente manera con una camisa transparente que dejaba ver su pecho claramente bien y unos pantalones ajustados con un abrigo largo.

Llegó a la sala, sentía recibido por el castaño que ya estaba ahí. Harry, al ver ingresar a Draco dejó de hacer lo que estaba haciendo, centrando su mirada en el rubio.

Draco al ver que Harry levantó la mirada se quitó el abrigo delante del castaño, dejando ver la perfecta camisa traslúcida que tenía puesta para hoy.

El castaño, al ver esto, casi se le cae la baba de la impresión. Hoy el rubio luce demasiado lindo y sexy para su pobre sistema... espera... ¿Sexy?... No, no, no, eso es algo en lo que Harry nunca pensaría. Draco es su mejor amigo, no podía tener ese tipo de pensamientos sobre su amigo aunque dejó de verlo así desde el beso que compartieron aquella vez.

A pesar del dilema y guerra interna que estaba teniendo en su mente, el castaño no dejó de mirar y degustar con la mirada al rubio, mordiéndose el labio de vez en cuando al apreciar las finas curvas del rubio.

El rubio sonreía con diversión por lo que había logrado, sabía que Harry estaba, que lo devoraba con la mirada.

El castaño era demasiado obvio como para no darse cuenta de eso, estaba realmente orgulloso de ver que su plan estaba yendo tal cual lo estuvo planeado desde hace mucho tiempo y estuvo más orgulloso al notar cierto bulto que iba creciendo en el pantalón del castaño.

Aquel bulto no era demasiado discreto y el castaño se había dejado de preocupar por esconderlo.

Malfoy comenzó a dar las clases, explicando pasó a paso que se necesitaba para realizar dicha poción, el castaño estaba poniendo mucha atención que digamos a la clase y el rubio aprovecho eso parando de explicar mirando al castaño.

—Mmm... Por lo visto, alguien no está poniendo atención a clase— dijo el rubio mirándolo.

— Si lo siento, solo que tengo un pequeño problema, ¿me podrías dejar ir al baño, no tardaré en volver?—dijo mientras ponía una mano disimuladamente sobre su pantalón, realmente le estaba comenzando a doler ese pequeño no tan pequeño problema.

— Tienes un problema, eh... — dijo acercándose lentamente.

— S-Si solo déjame ir al baño y regreso, sí - dijo nervioso de ver cómo el rubio se acercaba más y más a él. Él realmente iba a caer si el rubio se seguía acercando.

El rubio lo miró con una sonrisa divertida y coqueta mientras se acercaba más al castaño.

— Mmm... en serio... Vaya, no puedes ir, estamos estudiando un tema importante — dijo mientras se sentaba en el regazo del castaño.

El castaño se sobresaltó tratando de quitar al rubio de encima. Él tenía novia, no podía hacerle eso, por más que le agradara la sensación del rubio encima de su erección, no podía hacerle eso a Ginny.

El rubio fingió acomodarse mejor en el regazo del castaño, haciendo que esté suelte un gemido de satisfacción.

— D-Draco... Mm..deja de moverte... N-Necesito ir al baño —dijo tratando de no gemir.

El rubio no le hizo caso y siguió con lo suyo, acercando su rostro al bello cuello del mestizo, dejando besos húmedos y una que otra marca.

El castaño suspiró de satisfacción haciendo que el rubio se aleje para mirar orgulloso su trabajo, Ginny Weasley morirá de rabia al ver que su noviecito será suyo.

— Mmm... D-Draco... Ahh... P-Para— dijo mientras trataba de no perder la poca cordura que le quedaba.

— mm... bueno, si así lo quieres - dijo levantándose del regazo del castaño, haciendo que esté quede desconcertado.

Antes de que se vaya, el castaño agarró al castaño y lo atrajo de nuevo a su regazo, lo besó con rudeza y rapidez.

El rubio se separó y con su mano apretó la erección del castaño, haciendo que él suspirara con una sonrisa.

—Te encanta dejarme con las ganas, no, Malfoy — dijo mirándolo.

—Lamentablemente, esta será una de ellas, Potter — dijo con una sonrisa.

El castaño le iba a agarrar de la cintura, pero el castaño lo impidió.

—Alto ahí, tigre, se acabó el juego y disfruta de tu pequeño problema — dijo con diversión mientras salía de la sala de menesteres.

El castaño, al entrar en razón, quiso refutar, pero solo dejó ir al rubio con una sonrisa.

Al salir, el rubio se topó con una pelirroja muy conocida.

— Ay, hola, Ginny tu noviecito aún sigue en la sala, las clases lo dejaron agotado— dijo sonriendo.

La pelirroja lo miró molesta ingresando a la sala de menesteres, el rubio contó hasta 5 hasta que escucho un grito ¡¡"Harry James Potter que mierda es esto que tienes en el cuello!!" Seguido de un "me pico un mosquito amor no es nada, en serio" el rubio no aguanto más la risa le precia realmente divertido esta situación.

— ¡Ay, querida Ginny, Harry va cayendo poco a poco ante mis encantos! Cueste lo que cueste, él será mío — dijo sonriendo con diversión.

Espero que les haya gustado. No se olviden de votar en la estrellita, nos vemos en la próxima actualización.

Atte.:Moarmy512.

Querida Ginny Weasley tu novio será mío Where stories live. Discover now