The proposal

3.3K 444 89
                                    

- - - -  ❃  - - - -

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- - - -  ❃  - - - -

- - - -  ❃  - - - -

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPÍTULO TRES

Lewis Hamilton

Su mirada no se apartaba de la mía y yo honestamente no podía seguir sosteniéndole la mirada. Sus ojos café, tenían cierto poder sobre mí, así que aceptando mi derrota, aparte la mirada.

— Entonces, Sir Lewis— alzó las cejas con una pequeña sonrisa, mirándome.— ¿A que se debe esta cena?— preguntó, levantándose de la silla, en dirección al ventanal.

Que se levantara, me daba una vista directa a la espalda descubierta, que su body tenía. Realmente todo en ella me llamaba la atención, su actitud, sus ojos, su cuerpo me llamaba.

Alcé las cejas yo, al escuchar el "Sir Lewis", se había dado la tarea de investigar un poco, eso me agradaba.

— Tengo una oferta de... trabajo para ti— se giró a verme más rápido de lo que le hubiera gustado, pero sus ojos brillaron al escuchar la palabra trabajo.

— ¿Es sobre las fotos que te mostré aquella noche?— preguntó girándose de nuevo a ver los edificios de Manhattan, pero yo negué.

— No, es otro tipo... de trabajo— me levanté acercándome un poco a ella, ganándome una mirada curiosa de su parte. Imploré en mi mente que fuera de mente abierta

Kiara se giró a verme por completo y espero a que hablara, pero yo no podía.

» Verás... ser famoso no es fácil y uno de mi calibre, mucho menos. No puedo hacer nada malo, no puedo tener amoríos de una noche o pensarán que estoy en una relación o que soy un mujeriego— cosa que soy, pero no da una buena imagen— no puedo hacer nada que llame demasiado la atención.— se lamió los labios, sin dejar de prestarme atención y asintió, como si lo entendiera.— Y bueno, suena a una estupidez, pero... soy hombre y yo tengo necesidades que...— la cadena que llevaba de repente comenzó a asfixiarme y no pude evitar meter mi dedo entre ella y mi cuello, en busca de aire.— No puedo satisfacer con cualquiera.

Midnight Secret | Lewis HamiltonWhere stories live. Discover now