💭⊹ ࣪⠀𝘆𝗼𝘂𝗿𝘀 𝗮𝗹𝘄𝗮𝘆𝘀, 𝗯𝗹𝗼𝗻𝗱 𝗯𝗼𝘆 ᎓ 𝗵𝗮𝗻 ¡!

4.4K 123 14
                                    


❛ yours always, blond boy ❜



angst, DEMASIADO TRISTE, oneshot, han x fem reader, también se menciona a Felix, se hace mención la muerte de un personaje, 835 palabras

(si me queda faltando alguna puedes decirme)



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Sabes que eres lo más importante para mí, ¿no? —sus manos acariciaron con delicadeza tu rostro, delineándolo, tratando de memorizar cada detalle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Sabes que eres lo más importante para mí, ¿no? —sus manos acariciaron con delicadeza tu rostro, delineándolo, tratando de memorizar cada detalle. Una sonrisa se escapó de tu boca —¿qué sería de mí si no te hubiera conocido?, te amo, Jisung —el rubio acomodó una mano en cada costado de tu rostro y lentamente se acercó hasta que sus labios se juntaran tiernamente, esperando nunca separarse, nunca perderse el uno al otro...


Pero... Al siguiente día Jisung no respondía los mensajes y eso comenzó a preocuparte. Pensaste quizás se quedó dormido, pero en ese caso deberías de llamarlo o ir a su casa para despertarlo y que así no se gane un regaño por parte de algún profesor. No recordabas muy bien su casa, era difícil de memorizar aquella dirección. Jisung vivía en el conjunto de edificios más grande de toda la ciudad, recuerdas el camino hacia el edificio pero no el piso ni la puerta por lo que no podrías ir a su casa, tu única solución era reventarle el teléfono hasta que despertara pero aunque intentaste nunca respondió.

"Hey, Felix, ¿sabes algo de Jisung?, no me responde los mensajes desde ayer".

"Es temprano, todavía no he hablado con él".

"No te preocupes, pasaré por su casa para que no llegue tarde, seguramente se quedó dormido. Sabes como es".

"Te lo agradezco".

Recogiste tu mochila y saliste de casa.

No te quedaba más que esperar hasta llegar a la escuela. Felix tenía razón, seguramente se había quedado profundamente dormido y su celular estaba apagado.

El camino a la escuela se hizo más largo de lo normal, los interminables y terroríficos pensamientos enlentecían el tiempo con tortura pero en realidad no se detuvo, era solo una impresión y lograste llegar a la caótica escuela, donde los pasillos estaban repletos de adolescentes algo dormidos, las luces doliéndoles en los ojos y el aire de aburrimiento llenando el ambiente.

Tus pasos llegaron a la puerta del salón, esperabas ver a Jisung con su cabeza sobre el pupitre dormido pero no, no fue la imagen que encontraste. En vez, tus compañeros tiraban aviones de papel y las niñas conversaban entre ellas, era el caos que siempre había sido. Solo que esta vez, Jisung no estaba allí para sacarte de aquella realidad... Ahora tenías que enfrentarla sola.

Ese día fuiste tú la que tomó su lugar y se trató de dormir en su recuerdo. Pero siendo sinceros, era imposible dormir con ese ruido en el salón y el ruido de tus pensamientos.

Cada vez el temor te carcomía más.

Pronto una mano acarició tu hombro con cuidado. Levantaste la cabeza y te encontraste con la sonrisa reconfortante de Felix, el mejor amigo de tu novio.

—Hola, dormilona, ¿estás tomando el lugar de tu novio? —asentiste sin ganas y esperaste alguna respuesta que incluyera a tu novio.

—No te tengo buenas noticias... —en ese momento, un vacío te cubrió todo el cuerpo, como si te halara al suelo —Jisung no estaba en casa, o bueno, no quiso abrirme la puerta... Tampoco lee mis mensajes —una de sus manos se perdieron en tu cabello, acariciando la zona en forma de consuelo. Felix sabía que sus palabras solo te provocarían más ansiedad.

—Felix, esto no es nada bueno... —el muchacho suspiró —algo tuvo que sucederle, él no es así —los ojos del chico a tu lado viajaron al suelo, su mirada perdida parecía dudar —¿tienes algo que decirme, lix?, ¿hay algo que se están guardando ustedes dos?, por favor, si es así dímelo, si es por el bien de Jisung, compártelo conmigo... Sabes que solo quiero que sea feliz —las lágrimas se acumularon en tus ojos con la última frase. Fuera lo que fuera, si era algo que incumbiera a Jisung, tenías que saberlo. Podrías llevar un año de conocerlo pero lo amabas con locura, no podrías permitir que algo malo le sucediera...

—¿Lix?, por favor —Felix no quitó los ojos del suelo en ningún momento, sus dedos jugueteaban entre ellos y entonces una de tus manos llegó a ellos y los detuvo —por favor —sollozaste —dime algo, háblame...

—No puedo creer que esté diciendo esto —de repente su mirada subió al techo, una lágrima bajó sin piedad por su mejilla —maldita sea...

—Oh, lix... —te levantaste de tu asiento y lo abrazaste tan fuerte como pudiste, ambos lloraban en silencio sin importar que llamaran la atención del resto de personas en el salón, la siguiente noticia te rompería el alma.

—Jisung... Ji-jisung murió anoche... 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
((木) 𝐎𝐍𝐄 𝐃𝐀𝐘 !! STRAY KIDS REACTIONS (PEDIDOS CERRADOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora