Capítulo IX: Alcohol

915 44 4
                                    

Creo que el destino nos ha obligado a Sarawat ya mí a estar juntos. Incluso cuando estamos en el club de música, todavía charlamos íntimamente.

- ¿Te comiste el pastel? - Le pregunté.

- Me lo comí... Está delicioso - Respondió con su habitual cara inexpresiva.

- No creo que eso sea delicioso.

- Umm. Creo que entonces no es delicioso - ¿Eh? ¿Qué?

- ¿Crees que hay algo extraño entre nosotros?

Así es... No somos los mismos de antes. Es diferente a la primera vez que hablamos en esta sala de música.

- Sí, eso creo.

- Entonces, ¿Cómo lidiamos con eso?

- No hay necesidad de hacer nada. Quedarse así es bueno en este momento.

Sarawat y yo nos sentamos con las piernas cruzadas en una posición realmente trágica, muy desesperanzada, porque Green nos separa. Se sentó entre nosotros y trató de juntarnos a los tres. No sé qué es esto, y realmente quiero desaparecer de aquí.

- ¿Puedes por favor soltar mi brazo? ¿O quieres que te patee para que entiendas? - Dije mientras me giraba para encontrarlo.

- ¡Tine! ¿Te atreves a hacerle eso a tu esposa?"

- Uno... - Cuando comencé a contar, Green parecía horrorizado. Pero, aun así, no había intención de que me soltara el brazo. Incluso sostuvo el brazo de Sarawat al mismo tiempo. ¿Y ahora qué? ¿Eres un parásito envuelto en un árbol?

- Tine, ¿Realmente me vas a hacer eso? ¡Te compré un pastel!

- Dos...

- Aunque dijiste que el pastel no es bueno, sé que te gusta. ¿Verdad, Wat?

- ¡Tres!

GRITO ~

El sonido estridente de cien millones de decibelios hizo que las personas en la sala giraran la cabeza de inmediato para mirarme cuando me levanté y me dispuse a patearlo. Este mono comenzó a correr por la habitación para encontrar la simpatía de la gente que lo apoyara. Hijo de puta.

- ¡Alto! Esta es una sala de música, no un patio de recreo. ¿Qué estás haciendo? - Cuando habló una voz enojada del presidente del club, P'Dim, todos los movimientos se detuvieron de inmediato. Green y yo estamos listos para que nos echen del club.

- P'Dim...

- ¿Qué estás haciendo, Green? ¿Recuerdas lo que te dije?

- Compórtate y siéntate en silencio...

- Así que, ¿Estás sentado todavía?

Al ver que Green abriría la boca para responder, Disathat lo regañó nuevamente. En cuanto a mí, me escapé de una manera confusa. Tal vez, Green hizo cosas horribles en su vida anterior. Entonces P'Dim se convirtió en su senior en el club como castigo.

- ¡Regresen a sus asientos, todos! A todos los estudiantes de segundo año aquí, si algunos estudiantes de primer año son molestos, les permito echarlos - Se fue después de decir eso, dejando una sensación de frío aterrador incluso más fría que la de Lord Voldemort.

Sarawat y yo practicamos en diferentes grupos. Los principiantes todavía tienen mucho que aprender. Prae no pudo venir al club hoy porque dijo que algo estaba pasando en la facultad de medicina, así que no sé con quién interactuar. Solo Green está listo para entregarse completamente a mí.

- Intenta tocar la introducción de esta canción. Esta canción es fácil. Solo tiene cuatro acordes - P'Air gobierna a todos. En cuanto a mí, después de empezar a conocer la guitarra por un tiempo y tener un buen maestro como Sarawat, mis habilidades finalmente mejoraron.

2Gether Libro Terminada (En edición)Where stories live. Discover now