Capitulo 4: Por favor,...

376 57 1
                                    

Narrador omnisciente

Se acercaba un partido importante de la Premier League, en donde el Tottenham disputaba su tercera fecha contra el Manchester City.

Siendo las 14:50, los jugadores se preparaban para salir a la cancha. Debajo de las escaleras se encontraban los Hotspur esperando a su oponente. Cristian estaba tranquilo, con la mente en el juego, mientras que sus compañeros hablaban y hablaban. De repente se acerco un joven a tocarle el hombro.

-Hola Cuti

-Ehh araña, tanto tiempo ¿Todo bien pibe?

-Si todo tranquilo, esperando con ansias ya que soy titular esta vez - Julián se lo decía sonriendo.

-Jajaja, que bueno hermano - Lo abraza - No te emociones nomas que cuando llegues al área te voy hacer mierda aunque ni siquiera te marque.

Se suelta del agarre - Si dale, vamos a ver si me agarras culiado.

-Si si veni - Le agarra la cabeza y deposita un pequeño beso - Cuídate Juli.

Mientras Álvarez volvía a su fila, Romero se acomodaba la ropa, y en ese momento se percato que alguien lo estaba mirando fijo, cuando conectaron miradas, el otro sujeto la desvió, quedando el argentino extrañado ante aquella situación.

Los jugadores entraron y se formaron para comenzar el partido. Cuando el arbitro toco el silbato, la pelota comenzó a rodar, esta por un buen tiempo iba y venia.

Minuto 20:45, tiro de esquina para el Totten, se preparaba Kane para hacerlo, cuando lo ejecuta, De Bruyne saca el balón del área con un cabezazo, para que le quedara en los pies a Alvares. El joven argentino tomo carrera, pasando mitad de cancha, era casi imposible frenarlo. Y digo casi, porque de repente Julian termino rodando en el piso, producto de que Heungmin lo había barrido. El coreano se levantó y siguió su camino, dejando su oponente en el piso, estaban tan encerrado en su mundo que no vio cuando un sujeto alto, de pelo largo y rubio le choco su hombro, pasando de largo para levantar a su compañero.

El árbitro silbo nuevamente y comenzó una nueva jugada. Casi finalizando el primer tiempo, Lloris saca pelota larga para dejársela a Sonny; una vez que este baja el balón, un jugador le hace una plancha clavándole los botines en el tobillo. Él 7 se encontraba en el piso, quejándose de dolor, simplemente no podía moverse. Mientras los demás jugadores se quejaban con el arbitro sobre lo sucedido, aquel jugador del Manchester City, que intimidaba tanto a los demás con su altura, se acercó al coreano.

-Eso te paso por tocarlo a Julián intencionalmente - Haaland le sonríe sarcásticamente.

Cuando el noruego se estaba por ir, el moreno se acercó, lo agarro del cuello de la remera y le encajo una piña, dejándolo en el suelo; no le importo la diferencia de estatura. Dentro del todo el caos, los jugadores fueron a frenar a Erling y Cristian, el arbitro como loco le termino sacándole tarjeta roja a los dos. Mientras tanto, en paralelo a esa situación, venia la camilla a buscarlo a Son, ya que le costaba demasiado apoyar el pie. Cuando este ultimo llega al vestuario, Cristian estaba sacado, tirando todo a su alcance.

-¡Cuti espera! ¿Qué estas haciendo? ¡Te vas a lastimar! - Heungmin trata de pararse - ¡Hey te estoy hablando!

-¡Dejame Sonny! Necesito estar solo.

-¿Estas loco? ¿Después de lo que acabas de hacer?

-Si te vas a quedar, mejor me voy. Si sigo compartiendo un mismo espacio con vos, me voy a terminar volviendo loco - Tomo sus cosas, las metió en su bolso, y salió rumbo a la salida.

Heungmin atónito, como pudo trato de seguirlo. Él interiormente trataba de entender el accionar del cordobés.

Cuti no te comprendo

"Solo quiero ser un pez..." (CutiSon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora