🍃¿Nueva vida?🍃

1.1K 91 1
                                    


POV T/n

Pasaban muchas cosas por mi cabeza en estos momentos, me dio una crisis, odiaba que me pasara eso, empezaba con una idea en mi cabeza y terminaba con miles de cosas que me atormentaban y me lastimaban.
Me dolía mucho ¿de verdad mis padre estaban haciendo esto?, ¿por qué lo hacían?, ¿de verdad me quieren? Y lo que más pasaba por su cabeza ¿quien carajos es Addams?.
Todo tipo de preguntas me atormentaban, y lloré como nunca, no tenía noción del tiempo ni de lo que pasaba alrededor, lo único que recuerdo es escuchar que intentaban abrir mi puerta, con mis ahora nuevos poderes, la cerré y seguí llorando, lloré hasta que me quede dormida y pude descansar mi mente, mi cuerpo y mis ojos.

Al otro día me despertó el sol que entraba por mi ventana, abrí mis ojos y empecé a ver mi alrededor tranquilamente, hasta que me di cuenta.
¿El sol? ¿Qué hora es? Ay nononono es muy tarde, las clases ya empezaron.
Entre al baño y tome una ducha de unos cuantos minutos, salí enseguida a mi closet y me puse algo cómodo, un pantalón, una sudadera y sandalias.
Arregle un poco mi cabello y salí casi corriendo de mi habitación.
Abajo encontré a mis padres, los vi e iba a seguir con mi camino cuando me detuvieron.

Eleanor: no queremos que estés así con nosotros, cuando te enteres de todo nos vas a entender
-solo observé a mi madre y no dije nada hasta que mi padre entró a la conversación-
Adrián: t/n pequeña las cosas no son como tú crees, vas a estar bien te lo prometo, nunca haríamos algo que te lastime o con lo que te afectaría, solo dale una oportunidad a la escuela.
-ya lo hice, ustedes lo han dicho, no tengo opción, ahora quiero ir a la escuela a despedirme de todos, ¿puedo hacer eso?-
Eleanor: claro cariño nosotros te llevaremos, pero primero desayuna, a la hora de la salida te llevamos para que la pases con tus amigos.
-no dije nada más, solo me senté y ya estaba un plato de comida frente a mi, desayune y levanté mi plato, después subí en busca de mi teléfono desde ayer que llegue a mi casa no lo había visto por ningún lado, ¿donde estaba?, comencé a buscar por todos lados, hasta que lo encontré, estaba en la bolsa de la sudadera que ayer llegué aventando.
Revise notificaciones y tenía miles de mensajes de mis amigos, preguntándose por qué no fui a la escuela, ignoré los mensajes personales de cada uno y decidí enviar mensaje al grupo que teníamos en conjunto.

The family 🕴️

Buenassss
12:33
Perdón por no contestar
12:33
Han pasado muchas cosas que sé que no me van  a creer.
12:34
Los veo en la salida 😁
12:34

Nos tenías preocupados, te vemos saliendo 🤨
12:34
Los demás están ocupados pero yo les aviso, nos vemos en un rato.
12:34

Sabia que no lo sé lo iban a tomar bien, pero tampoco me iba a ir sin decirlo.

Pasaron unas dos horas, ya era la hora de salida, mis padres y yo subimos a la camioneta y me llevaron a la escuela. Al llegar simplemente me dijeron que me cuidara y que les mandara mensaje para que me recogieran.
Estaba lista para hablar con mis amigos, que podría pasar?.
A quien engaño estoy totalmente nerviosa.
Y ahí estaban viniendo hacia mi, saludé amablemente y con una gran sonrisa; pero claro son mis amigos, no tardaron en notar que algo no andaba bien.

Decidí comenzar a contarles, evite un poco el tema de los poderes, no me mal entiendan, no me juzgarían, pero primero quiero saber más yo.
Los tome por sorpresa sus caras lo decían todo, hasta que empecé a notar lágrimas en algunos de ellos y en otros muchas preguntas. Esto iba para largo.

Antes que se acabé Where stories live. Discover now