22:𝔲𝔫𝔞 𝔣𝔞𝔪𝔦𝔩𝔦𝔞

251 6 2
                                    

Emma

Estábamos ya a dos días de haber sido campeones del mundo hace un mes. Mañana ya es el cumple de enzo y en este mismo momento estoy terminando de organizar para hacerle una fiesta.

El parece un nene chiquito cuando le decis que le vas a comprar algo. Faltan tan solo unas horas y ya se estaba fijando que se iba a poner en su cumple y lo peor que es a la noche, tiene una re emoción que nadie se la saca.

Yo ya estoy saliendo de la pieza donde deje a mi hijo, benja decidió quedarse un tiempo acá por qué dijo que le gustaba y el kun lo acepto.

Con enzo todavía no estábamos viviendo en la misma casa, el seguía viviendo en la suya y yo en la mi, no quería dar un paso tan drástico ni para mi, ni para mi hijo .

Bajo hacia donde estaba mi hermano mirando una peli junto con barbi, me siento a lado de ella, benja no estaba acá por qué él ya estaba durmiendo al igual que thiago. Cuando me senté a lado de ella, pasa un brazo por atrás de mi espalda para darme un abrazo bastante cálido para mi gusto.

Nos quedamos un rato más mirando la película hasta que ellos me dice que se van a dormir, a lo que yo asiento con la cabeza y les digo que en un rato me iba a dormir.

Nos quedamos un rato más mirando la película hasta que ellos me dice que se van a dormir, a lo que yo asiento con la cabeza y les digo que en un rato me iba a dormir

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.


Narrador omnisciente

La joven se despiertaal sentir como le sacudian su hombro,a lo que cuando abre sus ojos ve a benjamin mientras le tocaba el hombro con un vaso de agua en sus mano.

- Em, levántate y anda a tu pieza que te quedaste dormida en el sillón- dice despacito ayudando a levantar a la chica

-gracias benji- le responde para luego darle un beso en la frente al joven y luego dirigirse hacia su habitación con benjamin a la par de ella.

-buenas noches Emma- dice benja a lo que la chica le corresponde el saludo, para luego ver como el joven entra a su habitación, ella da unos pasos más y entrar a su habitación.

Cuando mira el reloj ve que son cerca de las doce, lo cual solo faltan unos minutos para el cumpleaños de la persona que estaba enamorada.

Decidí hacer como si me hubiera olvidado que era su cumple, aunque el me haya hablado toda la semana de eso, para luego aparecerme en su departamento y sorprenderlo con oli y thiago.

Ai ajuns la finalul capitolelor publicate.

⏰ Ultima actualizare: Aug 13, 2023 ⏰

Adaugă această povestire la Biblioteca ta pentru a primi notificări despre capitolele noi!

𝑶𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒐𝒔-𝑬𝒏𝒛𝒐 𝑭𝒆𝒓𝒏á𝒏𝒅𝒆𝒛 Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum