Mis miedos

244 48 5
                                    

(🌙)

A los días de la fiesta, Jinsol comenzó a sentirse extraña, Jungeun ya no hablaba mucho con ella y a pesar de que lo intentaba la rubia se notaba muy cortante e incomoda con cualquier interacción, incluso cuando justo la encontró jugando y la invitó a una partida, ella se desconectó sin mirar sus mensajes.

Los primeros días fue normal, pero luego de casi dos semanas, se empezó a sentir como un agujero en su pecho, como una bala.

Se había acostumbrado demasiado rapido a Jungeun, tanto que ya no quería separarse de ella. Esa noche se mentalizó en que se lo preguntaría, además, había tratado de invitarla ya a su cita, ya tenía un buen lugar planeado, pero Jungeun simplemente no le dejaba hablar y le cortaba antes de siquiera pasar del "como estas."

Así que esa noche llamó y a pesar de que las dos primeras veces Jungeun no contestó, llamó una tercera y por fin la rubia contestó. Jinsol sintió las palabras perderse en su garganta cuando escuchó la voz de Jungeun a través del telefono, todo su cuerpo tembló con esa voz levemente ronca, se sintió sumamente nerviosa.

-¿Jinsol, estás ahí?-Preguntó la rubia.

-Jungeun.-Llamó intentando parecer molesta, aunque en el fondo si lo estaba, pero consigo, por ser tan desesperada con Jungeun, al fin y al cabo, no eran nada, ¿verdad? Entonces, ¿por qué dolía?-¿Por que me ignoras así?

-...Y-yo no te he ignorado.-Refutó.-¿Por qué lo dices?

-Porque no contestas mis mensajes, ni mis llamadas, nada. Es como si estuvieses ignorandome.-Reclamó.

-Claro que no.-Dijo nerviosamente, había sido atrapada.-¿Por qué llamabas?

-¿¡Lo ves!?¿Ahora tengo que tener una razón para que hablemos? Hace unas semanas llamabas a cualquier hora y no te decía nada, ¿que tienes?

-¡Nada! Perdón, ¿si? pero no te ignoraba.-Se excusó.

-Te...llamaba porque quería invitarte a una cita.-Habló tomando el valor que había reunido todos esos dias.-No acepto que digas que "no", te llamaré todos los días hasta que aceptes.

Jungeun suspiró y rió bajo lo que hizo sentir a la mayor mucho mas aliviada.-Bien, bien. Tampoco...pensaba decir que no.

Jinsol sonrió, y se sintió como si nada hubiese pasado porque estuvieron la mitad de la madrugada conversando todo lo que no habían hecho esos dias. Las dos habían perdido el sueño automaticamente cuando comenzaron una conversación tan común como otros días. Cuando llevaban tal vez dos horas hablando Jungeun hizo una pregunta, una que le dejó pensando.

-Jinsol, ¿alguna vez... te han rechazado? Ya sabes en una confesión.-La rubia pregunta lento con la voz algo ahogada por estar bajo las sábanas.

-mmh, creo que no... No soy de las personas que se confiesa.-Admitió.

-¿Por que no?

-Porque...la vergüenza me supera más veces de las que he podido tomar valor, p-por eso estamos fingiendo, ¿No?

Jungeun tarareó.-¿Cual era el problema de estar soltera?

-Antes de tener a mis amigas.-Comenzó.-No tenía amigas. No tengo problemas al ser yo misma con ellas, nunca me había parecido malo que ellas tuvieran pareja pero...Cuando... fui quedandome detrás, cuando hacían citas dobles, triples, y yo quedaba fuera, dolía.-Admitió.-Y.. Bueno, siempre salía con Hyeju, es la más pequeña, pero de repente, tenía pareja también y no sé que cruzó por mi cabeza, que el estar soltera me hizo sentir una perdedora... Y mentí. 

-No creo que hubiese sido algo malo, todos tenemos nuestro propio tiempo, tal vez el amor llegará para ti más adelante... con otra persona.

-Estoy feliz de haberte encontrado. Y no porque me has salvado de una grande, sino...porque me siento distinta desde que nos conocimos.-Dijo sin remordimiento.

-¿D-Distinta como?

-¿Alguna vez te han rechazado?-Preguntó sin querer responder la otra pregunta.

-No, yo lo hice, muchas veces.-Contó.-Pero no es... para presumir. Las rechazaba porque me daba miedo, ya te lo conté el otro dia.

-¿No me hablaste por que tenías miedo de algo?-Jungeun titubeó sin sentirse capaz de responder.-¿De que tienes miedo, Jungeun-ie?

-De que me rechacen.-Se sinceró.-De que si alguna vez... tengo una relación, después de un tiempo se aburran de mí. Por eso mis relaciones no duran mucho, siempre me ganaba la inseguridad, lo sigue haciendo...

-Alguna vez encontrarás a alguien, el amor no es para nosotras ahora, supongo, ¿cierto?

-Si alguna vez alguien se te confiesan, y no te gusta esa persona, ¿Que harías?

Jinsol no supo que responder, porque ella no era del tipo al que se le confesaban, ella era, simplemente una chica más, esa que veías y luego no recordabas nunca.-¿Te gusta alguien Jungeun?-Preguntó sintiendo un poco de tristeza al pensar en Jungeun teniendo citas con alguien mas.

Alguien que no fuese ella.

-Eso creo.

-Si yo fuera esa persona...yo te aceptaría.

(🌙)

quieren actualización de otra historia?

puede que se venga historia nueva 🤓☝️ atentos a mi tablero, puede que los deje decidir kskdksk

Du hast das Ende der veröffentlichten Teile erreicht.

⏰ Letzte Aktualisierung: Oct 02, 2023 ⏰

Füge diese Geschichte zu deiner Bibliothek hinzu, um über neue Kapitel informiert zu werden!

that girl!  -   lipsoulWo Geschichten leben. Entdecke jetzt