02 I Una vuelta al pasado

19 2 0
                                    

Colombia, 2013

Bianca's POV 

Me lo había arruinado, otra vez. No pude ni siquiera celebrar mi campeonato en los karts porque mi familia tuvo que salir huyendo. Bastó que uno de los escoltas alertara que se acercaba la policía y ya teníamos las camionetas listas en la puerta del circuito y un helicoptero en el aeropuerto de Mónaco. 

Ahora, me encontraba en mi cuarto en Colombia con mucha ira, bronca, alguna que otra lágrima y con el trofeo del campeonato en la mano. Si, yo, una adolescente le había podido ganarle a los demás hombres, inclusive al propio sobrino de Jules Bianchi. 

Pero ni siquiera una foto celebrando pude tener celebrando, Charles y Pierre habían obtenido el segundo y tercer lugar, pero al parecer se tomarían una foto al lado de un podio con un primer lugar sin dueño. 

Pero ya había sido suficiente, todo el  tiempo había tenido que adoptarme a esta vida, yo no busqué nada de esto, ni siquiera pedí ser hija del hombre que destronó a Pablo Escobar Gaviria. Todo esto fue una broma del cruel destino, yo no quería ser hija de un narcotraficante. Yo solo quería ser normal y ya era momento. 

Con ayuda de Norman, uno de mis escoltas más leales y el cual me quería como una hija, había planeado todo. 

Norman: Esta segura de esto, niña Bianca? Tengo miedo por cómo vaya a reaccionar su padre. - dijo ayudándome a hacer mis maletas de manera rápida mientras mi padre seguía en su oficina. 

Bianca: Para cuando el se entere, yo ya estaré muy lejos de aquí y al menos estaré con alguien de su confianza- dije guardando las cosas que quedaban.- Dales esta nota a toda mi familia cuando te envie un mensaje que me encuentro en mi nuevo  hogar. Para ese momento será muy tarde para que me busquen. 

Norman: Esta bien, pero me escribe. Por favor. - dijo serio mientras pasaba su brazo por mi hombro y me abrazó- Cuidese Niña Bianca. 

Bianca: Tranquilo Norman, estaré bien. - dije abrazando y bajando las cosas rápidamente. 

Subí al carro y manejé rápidamente hacia el aeródromo para salir de una vez de esa vida que solo supo cortarme las alas. Adiós a la vida del narcotráfico. 

Antes de subir al avión, le escribí a la única persona, aparte de Norman, que me iba a ayudar con mi plan. 

DaniRicc

Hola, Dani. Ya estoy en camino. Por cierto, felicidades por los puntos en China. 

Gracias pequeña Bianqui, nos vemos en unas horas. O bueno en un día. Aca tienes todo listo, deja ese celular en Colombia, así no te rastrearán. Yo estaré esperandote cuando llegues. 

Oki, Dani. Nos vemos.

Visto 

Si, Daniel Ricciardo sabía quien era mi familia y quien era yo. Nuestras madres se conocieron en una de esas famosas galas de beneficencia y terminamos convirtiéndonos en hermanos prácticamente. El sabía de mi talento para correr y eso nos conectó aún más. Fue mi luz en tiempos oscuros de mi familia, nunca se alejó y siempre se mantuvo dispuesto a ayudarme a dejar esa vida de lado. 

Y había llegado la hora. 

Tornado Warnings - Carlos SainzWhere stories live. Discover now