00 "Sᴇʀᴀ́s ᴍɪ́ᴏ"

6.1K 292 89
                                    

¡Hola!,Soy Ume y espero y sea de tu agrado este pequeño Fancin de nuestros demonios norteños.

¡Meliodas y Zeldris!
(No me hago responsable de tus traumas corazón)

Libro dedicado a:
Zeliodas16

En el reino demoniaco,cerca del gran castillo del reino, se encontraba una gran cantidad de demonios gritando y exclamando felicitaciones al príncipe del reino Zeldris.

¿Por qué lo felicitaban?...El acabo con la gerra Santa brindando victoria a su reino, ya no habría por que seguir derramando sangre y lagrimas hoy inicia una nueva era para los demonios.

Bien por que no vamos al castillo donde estaba el Rey demonio felicitando a su hijo menor con una sonrisa que nadie le había visto antes, después de eso Zeldris se sintió muy orgulloso por sacarle esa sonrisa.

R.d:¡¡Felicidades!! Le has traído la victoria al reino demoniaco ¡¡Bravo!!....

El rey aplaudio muy fuerte que las paredes del castillo temblaron cayendo algo de polvo,e incluso en su cabello, Meliodas por otro lado estaba algo felíz pero a la vez frustrado le molestaba perder el tiempo con ellos tenía una cita importante ya saben con quien...si...con Elizabeth.

R.d:Bien Zeldris como ser el ganador de esta gerra,Tienes derecho a pedir cualquier cosa o petición nadie se negara nisiquiera yo.

Zel:¿Umm?... Es una oferta tentadora
*Dijo volteando a ver a meliodas con una sonrisa picara*Lo pensare quiero tener una certeza clara en lo que deseo.

R.d:Muy bien, espero tu respuesta por el momento ay que celebrar el pueblo preparó un banquete grande en tu honor.

Dicho esto Meliodas solo se volteó pero ahora fue amable y le dijo sólo una frase a Zeldris "Te felicito" lo dijo con una sonrisa tan calida, que el corazón de Zeldris salto de alegría tanto que se sonrojo pero aúna si le dio una sonrisa.

Meliodas se retiro del lugar rápidamente
Zel se quedó en silencio mientras se dirijia a la puerta recibiendo muchos alabos de su pueblo,pero por mucho que le gustase quería que su hermano estuviera aquí con el.

En otro lado estaba una chica alta de cabellera blanca sentada en una roca esperando a alguien especial.

Mel:Eh llegado Elizabeth perdón por el retraso,pero ya estoy aquí...Elizabeth

Volteo a verlo la chica con una sonrisa alzando sus grandes alas en dirección así el quedando frente a frente.

Eli:Me alegra mucho,no te preocupes lo importante es que tu has llegado *le da un abrazo*

Mel:Te eh extrañado desde la última vez que no vimos dime como esta tu raza me preocupa ya pues ya sabes que nosotros los demonios ganamos.

Eli:Mal perdidos a muchos bajo nuestro numero sólo queda nuestros desendientes los selestes, pero aúna si no guardaré rencor...

La chica apreto sus puños fuerte,demostrando desagrado pero aúna si tenía una sonrisa,Meliodas se dio cuenta así que le tomo su mano y la beso.

Mel:Perdóname *se acuesta en el pasto* no se en que pensaba mi hermano tal vez fue su enojo yo tuve la culpa que lo hiciera.

Eli:a que te refieres con eso.

Mel:Su amada Gelda,mi padre me mando a asesinar el clan y el a la realeza y ejercito, no lo apoye y sintió una ira grande tanto que quiso dar fin a la gerra de una buena vez.

Elizabeth se sento a lado de su cabeza, no sabía eso tal vez pueda perdonar lo que hiso su hermano, así que acarició la cabeza de Mel.

Eli:Tranquilo esto no es tu culpa, no te culpes de algo que no hisiste deja ese peso atrás y sigue adelanté.

Mel:Grasias Elizabeth tu eres la única que me comprende Te amo...

Los dos se dieron un beso se abrazaron, los dos estaban contentos asta que Elizabeth rompió el silencio con unas palabras que Meliodas se emocionó.

Eli:Mel que te parese si iniciamos una vida nueva, olvidemos los malos recuerdos que nos dio la gerra Santa hagamos nuevos recuerdos juntos, formemos una familia,

Mel:Una família...

Eli:Si podríamos vivir en una aldea como humanos tener nuestra propia casita, criar a nuestros tres hijos me encantaría tener tres hijos, si no se logra al menos dos o uno pero que esten bien, si podriamos tener problemas al principio pero quien no los tiene juntos lograremos superar cualquier cosa Mi omega.

Mel:Mi Alfa...Claro que quiero deseo formar una familia *se levanta para abrazar fuertemente a Elizabeth*

La chica correspondio rápidamente, pero no sabian que alguien los miraba con rabia y dolor, Era Zeldris tuvo un ataque de celos
Ver a su hermano con esa diosa hiso que le hirviera la sangre así que es retiro del lugar con lágrimas en los ojos.

Camimaba con los puños cerrados furioso destruyendo los árboles a su alrededor, parando en una cueva la cual llevaba al reino demoniaco,entrando enojado, al llegar al reino ignoro a toda la gente dirijiendose directo a la habitación de su padre,abriendo de una patada la puerta soltando su olor por toda la habitación mostrando disgustó.

R.d:Wow...Wow que sucede por que es cara Zeldris, ya sabes que quieres pedir dime.

Zel:Tks.....

R.d:Mmm acaso es lo que estoy pensando,
Bien pidelo quiero escucharlo de tu propia boca.

El disgusto de Zeldris era grande, ¿Cómo que su padre lo sabe? Aúna si deseaba pensarlo, pero aúna si tomo fuerzas y lo dijo:

Zel:Deseo a meliodas, quiero que el sea de mi propiedad Mío y sólo Mío...eso es lo que quiero...

Su padre se soprendio tras esa palabras el pensaba que su deseo era revivir a Gelda, pero no fue así quiere a su hermano era ovio Meliodas aún siendo el demonio más cruel de clan es un dulce Omega y su Alfa le desea a su lado.

R.d:Bien al regreso de tu hermano el será tuyo oficialmente....que mi palabra se cumpla...

Después de eso Zeldris salió de la habitación feliz ahora tenía lo que mejor quería y anelaba su Omega sería todo suyo sólo faltaba educarlo y enseñarle quien es su dueño pero de eso se encargará Zeldris.

Zel caminaba por los pasillos llegando a la habitación de Meliodas, parando se enfrente para entrar e ir directamente a su armario, "Es hora de una mudanza" dijo Zeldris tomando su ropa y zapatos todo lo que nesesita, mando a las sirvientas que llevarán todo eso a su habitación.

Zel:Omega muero por que ya lleges,estoy seguro que lo primero que harás al llegar es tomar tus cosas para irte con ella...jumb baka....

Se retiró de la habitación para dirijirse ahora a la suya viendo las cosas de Meliodas, acomodo las cosas junto a las suyas ahora es la habitación de el y meliodas feliz pareja no lo creen.

[•To be continue•]

Les agradezco mucho voten
Dejen Su opinión no se aceptan
Ofensas.

Aúna si los amo mucho
💋❤....Bye,Bye...♡

Tᴜ ᴇʀᴇs sᴏʟᴏ ¡¡MIO!! - ᶻᵉˡⁱᵒᵈᵃˢ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora