Capitulo 2. Dos Sirvientas y un Izuku.

1K 134 33
                                    

El departamento del joven peliverde se encontraba con un aire incómodo, al ver a las chicas frente a él con un chichón en la cabeza cada una, excepto a las recién llegadas estas no tenían la culpa de nada, más bien se encontraban sentadas en el sofá disfrutando de lo que pasaba.

Izuku: Se puede saber quien les dio permiso para contratarme una sirvienta?

Uraraka: Fue idea entre todas.

Tsuyu: Cuando estas en la escuela el departamento se queda solo, y sabemos que no tienes tiempo para limpiarlo todo tu solo-kero.

Jirou: Pensamos que sería lo mejor para ayudarte.

Tooru: Por favor Midoriya, acepta a las chicas te aseguramos de que no serán ninguna molestia, solo queremos ayudarte con tu departamento.

Izuku: Agradezco que quieran ayudarme pero hacer esto sin mi consideración esta mal.

Mina: Lo sabemos, pero por favor izuku dales una semana, solo una y si no te convencen les diremos que se vayan.

....: Nosotras en que momento estuvimos de acuerdo con eso?

.....: Es verdad no nos metan en sus cosas, además nosotras vinimos por nuestra cuenta solo queríamos asegurarnos de que era aquí, somos conocidas de la señora inko que en paz descanse, nos asigno de que en caso de que le pasara algo tendríamos la autorización de venir y quedarnos el tiempo que queramos.

Izuku: No sabia que mi mamá conocía a sirvientas por aquí...

....: No somos de por aquí.

.....: Por eso vinimos directamente a este lugar, no solo porque la señora inko nos lo pidió, si no también por izuku.

Izuku: Supongo que como son amigas de mi madre pueden quedarse

Las dos chicas solo sonrieron y agradecieron al pecoso, salieron un momento para tomar sus cosas e irse cada a una habitación a ponerse cómodas

Izuku: Me imagino que ya pueden irse, no?

El pecoso miró a sus amigas las cuales si pensarlo salieron no sin antes despedirse del pecoso, este solo soltó un suspiro para después irse a su habitación a hacer sus tareas las cuales no pudo hacer por haber salido con ochako, mientras que las chicas iban en la limusina de Momo, todas iban bastante preocupadas ya que no habían hecho los deberes, por lo que momo tuvo que decirle a su chófer que se apresurara.

.

.

.

Ya era de mañana y aquellas dos chicas se encontraban despertándose y vistiéndose para empezar con su trabajo, estás esperaban que fuese suficientemente temprano como para sorprender al pecoso con el desayuno, la realidad fue otra cuando apenas salieron de sus habitaciones vieron al peliverde desayunando y listo para irse a la U.A.

Izuku: Buenos días, disculpen no me han dicho sus nombres.

....: Por el momento no podemos decírtelo.

....: Te lo diremos cuando sea el momento indicado Midoriya-sama.

Izuku: No necesitan tanta formalidad solo llámenme izuku, no me siento cómodo con el sama, si necesitan algo llámenme la lista de las compras esta pegada en el refrigerador, y no se porque les digo esto si ya trabajaron antes con mi madre supongo que deberían saber donde ponía sus cosas, no?

....: Exactamente.

....: Sip.

Izuku: Muy bien debo irme.

....: Izuku, Espera.

.....: (Hay no, que vas a hacer?)

Izuku: Que pasa?

Una Sirvienta para Izuku.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora