16

697 164 25
                                    


Bueno pues llegados a este punto, solo os diré que cojais más pañuelos, a mí se me han acabado 😭.

-------------

Poco a poco, todo fue volviendo a la normalidad en la vida de la familia Suppasit-Kanawut.

Tharn volvió a acudir al colegio y sus padres volvieron a su rutina de trabajo en la explotación, así como también Anne y Yatch volvieron a tener un poco más de libertad para vivir su amor.

Ya faltaba muy poco para terminar su primer año de Universidad y la alfa estaba muy ilusionada pues su omega y ella solían hablar del futuro, haciendo planes de una vida juntos e incluso hablaban de tener hijos.

Sin embargo eso se vio truncado, cuando un nuevo revés azotó a la familia en una mala tarde, en la que Anne camino de regreso a casa, en el coche que le habían regalado por su último cumpleaños, se topó con un borracho que se saltó un stop y chocaron.

Gulf iba de regreso a la granja tras recoger a su hijo en el cruce, cuando oyó su móvil, entonces se detuvo a un lado de la carretera y sacó el teléfono de su bolsillo.

...-Cariño, ¿Qué ocurre?

-Cielo, ¿por donde estás?-Escuchó preguntar a su alfa con la voz rota.

-¿Estás bien? Pues estoy cerca de la granja

-Ok date prisa

-Pero... ¿qué ocurre?

-Prefiero decírtelo cuando llegues

Gulf colgó y rápidamente reanudó la marcha muy preocupado pues creyó que nuevamente había problemas en la granja.

Cinco minutos después, Mew vio con alivio entrar en la propiedad del monovolumen de Gulf, quién rápidamente se bajó seguido de su hijo.

El moreno vio a su alfa en la puerta de la casa con la cara desencajada y muy pálido.

-¿Que te pasa?, ¿Ha ocurrido algo en la explot...

-Ci-Cielo tranquilo, tengo que decirte alg...

-¿Qué pasa?, no me asustes- el omega olió la preocupación y tristeza del alfa y su interior se estremeció.

-Ca-Cariño es Anne, ell...

-¡¡¡Anne!!!, ¡¡¡mi niña!!!-gritó nervioso sin esperar a saber pues por la cara y el olor de su alfa sabía que algo muy grave había pasado-¿¿¿Qué le ha pasado a mi hija???

-Cielo, debemos ir rápidamente al hospital. Ella ha tenido un accidente en el coche y no han querido decirme nada más. Yatch ya está allá-dijo el alfa cogiendo de la mano a su omega para irse.

Tras dejar a Tharn a cargo de los chicos de camino y con el corazón en un puño.

..-No sé si ha sido buena idea no decirle nada a Tharn-Dijo Mew mientras conducía

-El po-pobre se pondría co-como loco. Creo que es me-mejor que veamos como esta nu-nuestra hija y luego le a-avisemos- el omega temblaba por la preocupación.

-Está bien cielo, haremos como tú digas

Unos veinte minutos después ya estaban en la sala de urgencias preguntando por el estado de su querida hija.

...-La paciente está siendo operada en estos momentos... A pesar de llevar el cinto de seguridad puesto, el choque ha sido muy fortuito. Su hija ha recibido un golpe lateral y su columna y su cadera han sufrido daños, es pronto para dar un diagnóstico. Deben tener paciencia.

-¡Oh Dios mío!, ¡mi pequeña! no...no...no... ni niña... ¡ni niña noooo...!-gritó Gulf rompiendo en llanto.

Mew lo abrazó fuertemente aguantando su propio dolor.

-Shsss...tra-tranquilo mi amor, nuestra hija es una a-alfa testaruda y fuerte. Luchará con t-todas sus fuerzas, ya lo verás.

Yatch permanecía sentado en una esquina de la sala de espera totalmente cabizbajo y sin dejar de llorar, por lo que Mew terminó por llevárselo hasta la cafetería a pesar de que este no quería.

Las horas de operación fueron interminables, en las que tanto Can, Mark, como los chicos de la explotación no cesaron de llamarles preguntando por noticias.

A pesar de intentar parecer entero, Mew no podía disimular lo mal que estaba por la incertidumbre de la salud de la joven y por ver a su omega tan tembloroso y roto de dolor, quién parecía a punto de caer desmayado en cualquier momento.

...-Mi pequeña... ¿por qué no nos dicen nada aún?... yo quiero verla, por favor... diles que me dejen estar con ella-Decía este con su cabeza apoyada en el hombro de su alfa y abrazado la una foto de su hija, a la que no paraba de besar.

-¿Te acuerdas de este día?, le preguntó el alfa pasando una a una las fotos en su móvil hasta detenerse en una, intentando hacer que Gulf desistiese en su empeño de verla, mientras no les avisaban.

-Si, si me acuerdo-dijo el omega acariciando la foto y sonriendo-...Es tan hermosa

-Si que lo es, mi amor, si que lo es... y ese día estaba muy ansiosa pues se pasó horas sentada en el porche de la casa, esperando a que Yatch y yo regresasemos del pueblo.

-Si y Tharn le tomó esta foto mientras le tomaba el pelo porque solo pensaba en besarse con él-sonrió recordándolo.

-Si, el pobre se llevó un buen susto cuando apenas se bajó de la camioneta y ella se le abalanzó a los brazos, chillando para contarle que la habían aceptado en la Universidad de Londres. Fue un bonito momento-dijo el alfa besando la cabeza de su omega que volvía a sollozar.

(...)

Cerca del anochecer, un nuevo médico salió para hablarles pero ya solo Gulf y Tharn estaban en la sala pues Yatch a pesar de no querer irse, debía cumplir con su obligación de capataz de la exploración.

-Señores, la operación de su hija se ha alargado más de lo esperado pero ha sido necesario. Mis colegas y yo nos hemos encontrado con varias vertebras fracturadas y nervios dañados.

-¿Mi niña se pondrá bien verdad?-preguntó el omega rápidamente.

-Si, la paciente está fuera de peligro pero aunque es pronto para aventurarse. Quiero que se hagan a la idea de que lo más probable es que su hija se quede inmovilizada de sus miembros inferiores.

Estos miraron al doctor y luego se miraron el uno al otro, agarrados de la mano.

-Usted está diciendo que Anne ya no...

-Lo siento pero si. Es muy probable que su hija no pueda volver a caminar.

Gulf se desvaneció en los brazos de Mew, el cual como pudo lo agarró y lo sentó en uno de los bancos, dónde el medico rápidamente lo atendió.

El beta dijo que su tensión era muy baja y que debía revisarlo, entonces rápidamente llamó a una enfermera y pidió una silla para este.

...-Oh Dios por favor.... ¿por qué nos castigas así?, ¿Por qué eres tan cruel con nosotros?, danos un respiro-dijo el alfa rompiendo a llorar, cuando se quedó solo en la sala de esperar, tras irse el médico y un celador con su omega también.

Finalmente a Mew no le quedó más remedio que llamar a Yatch, a Mark y a Can para explicarle no solo las preocupantes noticias sobre Anne, sino lo que le había pasado a Gulf también.

---------------

😭😭😭😭

No olvidéis votar y o comentar

34. Esperando a mi omega - MewGulf - Parte cuatro Omegaverse Terminada Where stories live. Discover now