Prologo

539 61 27
                                    

Narrador:

Valent era un niño huérfano que vivió una vida algo traumante hasta sus 17 años cuando murió salvando a una niña de un secuestro para que pudiera volver con su familia. Un Dios vio este noble acto y decidió darle otra oportunidad en un mundo de fantasía con algunos regalos. Ahora podemos ver a Valen hablando con ese Dios el cual estaba muy feliz con la amabilidad del chico así que decidió hablarle de sus regalos.

Dios: Bueno chico te explicaré tus regalos.

Valent: Se lo agradecería.

Dios: Bueno tus regalos son:

Un Grimorio Parecido a los de Black Clover con la capacidad de hechizos de 4 elementos agua, tierra, fuego y viento empesaras con hechizos débiles si quieres hacerte ridículamente fuerte tienes que practicar porque esto te lo puedo prometer si te esfuerzas llegarás mucho más lejos.

Tu segundo regalo es una reserva estúpidamente enorme de mana y el control absoluto sobre ella, te puede parecer una trampa pero es mejor que lo pienses dos veces, sobre cargar un hechizo puede resultar muy bien o puedes terminar haciéndote daño a ti mismo por eso te aconsejo que tengas cuidado.

Tu tercer regalo serán un escudo, una espada y un arco indestructibles y la capacidad de aprender a usarlos por ti mismo, básicamente mientras entrenes te harás más fuerte. Además La espada cortara la magia y el escudo la repelerá en cambio el arco usará tu magia como flechas.

Y tú último regalo un sistema algo especial que cumplirá tu mayor deseo y el de los miembros del sistema... tener una familia.

Valent: Tantas cosas... gracias por esta segunda oportunidad.

Dios: No te preocupes, tu te lo mereces por mantener esa actitud incluso cuando la vida te pateo tanto.

El chico sólo asintió con su sonrisa amable, Dios se la devolvió y se despidió cuando el alma del chico desapareció en partículas.

... En el recientemente creado mundo de Yirena...

Podemos ver a un Joven de orejas largar y puntiagudas, cabello rubio oscuro, ojos azul brillante. Este era Valent quien acababa de despertar en medio de un bosque al lado de una cabaña la cual al parecer Dios le regaló además de todo lo demás.

[*Su apariencia es la misma que la de la portada, incluyendo la ropa.*]

Valent: Es pequeña pero parece acogedora.

El chico dijo mirando su nueva cabaña, luego procedió a mirar la espada y su escudo y notó que estos se veían muy bien de echo, la espada tenía el símbolo de la trifuerza en su filo y empuñadura al igual que el escudo que tenía el símbolo grande de color dorado con unos patrones extraños, el arco era de madera con algunos detalles de metal. También a un lado de el apareció el Grimorio es cual tenía la tapa completamente negra con un trébol de 4 hojas brillando de color dorado justo en el sentro.

Valent: Veamos... Bola de fuego, Agua curativa, Potenciación leve de velocidad con viento y Muro de roca... no es mucho pero suficiente por ahora... Ahora donde puedo probar mis habilidades?

El miro fuera de la valla de la casa y notó como algunos monstruos rondaban por ahí.

Valent: Creo que encontré la solución.

*Ting*

[Sistema de Chat en completo funcionamiento!

Las funciones son las siguientes:

Sala de Chat: Para que los miembros del Chat puedan comunicarse entre ellos y ayudarse con algunas cosas.

Chat privado: Para conversaciones privadas que no quieran que vean los demás miembros.

[◇El Elfo Y El Chat Dimensional◇]Where stories live. Discover now