Capítulo 23

9 1 0
                                    

2 SEMANAS DESPUÉS

JACOB

Nunca me había sentido tan amado al lado de Sam.
Siempre pensé que nunca encontraría  a mi persona, pero el lo ha sido desde el primer instante desde que nos odiamos hasta querer matarlo por lo antipático que era, hasta ahora que creo que puedo llegar a amarlo algún día, vamos super bien en el tema de la relación.

Todo el colegio sabe que estamos juntos hace dos semanas y nos besamos en los baños a escondidas de los orientadores.
Haré un poco de actualizaciones sobre mi magia y esas mierdas espirituales como dice Sam, la pelea con Sarah desato caos en el mundo de los lobos y en el de la hadas en donde el loco de Sam me llevo a conocer mi mundo.

MI MUNDO DECÍA EL LOCO.

Lo es, conciencia, solo deja terminar...
Marvella.
Es el mundo sobrenatural en donde provienen todos los seres mágicos de todo el mundo, es como su centro de poder, o eso creó cuando Sam me mando para allá.
Al parecer me hicieron llegar cartas para solicitar mi presencia a una reunión.
Reunión que claramente no quería ir, pero como a mi se me dio la grandiosa idea de echar a mi mentor por un portal, no tenia nada.
Solo a Sam y yo.
Un guardaespaldas y el protegido.

No fui a la secundaria ese día, porque según Sam me iba a emocionar tanto que me quería quedar un poco más.
Fuimos al aquelarre a buscar a la directora para que nos llevara a "La linea".
Que vendría siendo la separación entre el mundo humano y el mundo sobrenatural.
Caminamos en el bosque hasta llegar casi a la union del pueblo vecino, en la tierra había una delgada línea azul y una pared que se reflejaba como si fuese tornasol. Muy linda.

Ahora yo y mis preguntas.

—Y ¿Ahora que? Solo cruzamos y ¿Ya?-pregunté a la directora que por un segundo se me olvido su nombre. Ella río por lo bajo.

—No Jacob, te pasare un mapa antes de cruzar. Te vas a encontrar aquí con el director Echo, que el hará el tour por la escuela de Marvella y te llevara a la reunión que está en el sur del bosque encantado que esta aquí—Ella apunta a una esquina del mapa que me entregó, símbolo de lobos maullando, son exactamente 6, todo el mapa lleva simbologia para entenderlo mejor.

—Wow, hay muchas cosas en Marvella-dije sorprendido. Sam miraba la nada con su postura firme, postura de guardaespaldas.

—Tratare de mostrarte algunas cosas, para que tu estadía sea provechosa ¿Bueno?- dice Sam con la misma postura, una voz que retumbaba el bosque.

—Me parece bien, Sam- dije serio y con respeto, aunque m hubiese gustado decirle "amor" o " lobito". Lastimosamente tendremos que ocultar el amor que sentimos hasta que alguien de los dos...muera.

—Es mejor que empiecen a irse, antes... Jacob, te tengo una pregunta- miro de reojo a Sam y luego hablo nuevamente- A solas.
Sam como buen guardaespaldas se alejo para estar casi en la entrada del portal cristalino.

—Jacob, ten cuidado con lo que haces, no soy tonta y tampoco nací ayer para no notar la tensión que hay entre Sam- me decía de una manera calmada, para nada molesta. Sabía pero lo necesario para darse cuenta. Tocó mi cara suavemente- El es muy bueno y ha pasado por mucho, solo tengan cuidado y que la gente no los vea, tu no sufrirás las consecuencias de este amor, el si, la corte mata a los enamorados y no por ser homosexual eso a ellos no les importa pero lo ven como un código roto.

Mierda... no quiero que Sam muera por mi culpa.

—Seremos cuidadosos cuando hablamos sobre esto y las consecuencias que nos traerían sabíamos que la corte no estaría de acuerdo, pero..- volteó a mirar a mi novio, mi fiel lobo, mi mejor amigo, mi guardaespaldas, solo lo miro a el , y hablo- Creo que en otra vida lo conocí, lo quiero demasiado y me consume el dolor de ocultarnos hasta que esto acabé.

El Diario de JacobDonde viven las historias. Descúbrelo ahora